Instalación de placas solares en Nerja

654 71 60 67

  29793 Málaga

   DMC Climatización

Empresa de climatización en Málaga

Más de 20 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, trato personalizado, máxima dedicación


Climatización certificada por la Junta de Andalucía en Málaga
Valida a nivel nacional

Certificación térmica de edificios RITE

Nuestros servicios:
Reparación 24h - Instalaciones de aire acondicionado
Mantenimiento de aire acondicionado – Venta de equipos de climatización
Ventilación – ACS – Fotovoltaica

Ponte en contacto con nosotros para saber más
Visita nuestra web

Quiénes somos

En DMC Climatización contamos con una amplia experiencia en el sector de la climatización y las energías renovables, lo que nos confiere mayor facilidad para conocer los deseos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio eficaz y personalizado, intentando adaptarnos a las necesidades de cada cliente, siendo esta nuestra norma esencial desde hace más de 20 años, trabajando en la zona de Málaga y alrededores.

En todos nuestros trabajos nuestra norma principal es, conseguir que todas nuestras instalaciones sean efectivas, eficientes y comprometidas con el medio ambiente.

Desde la tecnología inverter hasta las nuevas energías renovables, nuestras instalaciones consiguen las máximas prestaciones de bienestar y autosuficiencia.

Trabajamos con todas las marcas del mercado disponibles, contando con soporte técnico y logístico a nivel nacional.

Climatiza tu hogar con nosotros y consigue el confort que te mereces.


                                       Contacta con nuestros profesionales si necesitas resolver ciertas dudas.
                                                        Visita nuestra web, donde encontrarás más información.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Aerotermia y placas fotovoltaicas en Málaga.

La Aerotermia es una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire, tanto de forma independiente o en conjunto con la energía fotovoltaica, esta última puede integrarse en cualquier instalación, para conseguir el autoconsumo en cualquier tipo de vivienda obteniendo su propia energía, consiguiendo que sean totalmente independientes en cuanto a la energía se refiere.

Climatización en grandes superficies o viviendas en Málaga

Consigue el máximo confort en cualquier estancia, ya sea para una gran superficie, vivienda, local comercial, oficina u otro establecimiento, apostando por la eficiencia y el bienestar de las personas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

29793 Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

DMC Climatización, empresa de energía fotovoltaica en Málaga. Climatización para grandes superficies en Málaga Capital. Instalar placas solares en vivienda en Nerja. Instalación de energía fotovoltáica en Torre del Mar. Climatización para centros comerciales en Málaga. Energía fotovoltaica precios en Fuengirola. Aire acondicionado por conductos precio en Málaga Capital. Montar placas solares Nerja

Instalación de placas solares en Nerja. Instalar aire acondicionado para centro comercial en Nerja. Climatización para grandes superficies en Málaga Capital. Precios energía fotovoltaica en Torre del Mar. Precio instalar sistema de placas solares en Rincón de la Victoria. Instar placas solares en centro comercial en Málaga Capital. Instalar placas solares en vivienda en Málaga Capital. Instaladores de aire acondicionado para centros comerciales en Fuengirola. Sistema de climatización de superficie grande en Málaga Capital. Instalar aire acondicionado por conductos comunidad en Torre del Mar. Autoconsumo con placas solares en Rincón de la Victoria. Montar placas solares para vivienda en Fuengirola. Instalar climatización en centro comercial en Rincón de la Victoria. Sistemas de climatización para centros comerciales en Torre del Mar. Instaladores de energía fotovoltaica en Torre del Mar. Cuando cuesta instalar placas solares en Málaga Capital. Instalaciones fotovoltaicas para comunidades en Rincón de la Victoria. Presupuesto aire acondicionado por conductos en Fuengirola. Empresa de instalación de placas solares en Rincón de la Victoria. Instalar placas solares en Nerja. Aire acondicionado para gran superficie en Rincón de la Victoria. Climatización para urbanización en Nerja. Expertos en instalaciones solares en Fuengirola. Instalación de aire acondicionado por conductos en Málaga Capital. Instalar paneles fotovoltaicos para urbanización en Rincón de la Victoria. Instaladores de sistemas de climatización en Rincón de la Victoria. Montaje de paneles solares en Rincón de la Victoria. Energía fotovoltaica precios en Málaga Capital. Energía fotovoltaica presupuestos en Nerja. Cuanto cuesta instalar sistema de climatización en Málaga Capital. Venta de equipo de aire acondicionado en Rincón de la Victoria. Comprar equipos de climatización en Torre del Mar. Compra de equipos de climatización en Frigiliana. Instalación de energía fotovoltáica en Málaga. Mantenimiento de sistemas de climatización en Málaga.

Empresa profesional de instalaciones de sistemas de energía fotovoltaica, paneles solares, placas fotovoltaicas, placas solares, aire acondicionado por conductos, sistemas de climatización para grandes superficies, naves industriales, centros comerciales, urbanizaciones, comunidades de vecinos, etc en Málaga, Málaga Capital, Málaga Ciudad, Nerja, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Mijas, Coín, Alhaurín el Grande, Churriana, Benajarafe, Torre del Mar, Vélez, Marbella, Calahonda, Estepona, Rincón de la Victoria, Frigiliana, etc.

Diseñado por


By