/ Josefa Morales Neuropsicóloga, psicóloga a domicilio en Manilva. Psicóloga experta en enfermedades neurológicas en Campo de Gibraltar. Psicólogas tratamiento en demencias en Estepona. Psicóloga para alzheimer en San Luis de Sabinillas. Psicóloga para superar iptus en Manilva. Psicóloga para problemas de atención en Manilva. Apoyo psicológico a domicilio en Málaga. Las mejores neuropsicólogas
Busco:
Población:
neuropsicologas a domicilio en manilva

Josefa Morales Neuropsicóloga

  Calle de los Fenicios Comp. Propietarios Adea Hills BL BB2 29691 Manilva (Málaga)

Josefa Morales Neuropsicóloga, psicóloga a domicilio en Manilva. Psicóloga experta en enfermedades neurológicas en Campo de Gibraltar. Psicólogas tratamiento en demencias en Estepona. Psicóloga para alzheimer en San Luis de Sabinillas. Psicóloga para superar iptus en Manilva. Psicóloga para problemas de atención en Manilva. Apoyo psicológico a domicilio en Málaga. Las mejores neuropsicólogas

Neuropsicóloga para superar enfermedades como demencia senil, alzhéimer, parkinson, tumores cerebrales, iptus, problemas de memoria, problemas de atención, rehabilitaciones cognitivas, etc. en Manilva, Málaga, cerca de Campo de Gibraltar, Estepona, San Luis de Sabanillas, etc. Las mejores neuropsicólogas de Manilva. Psicólogas a domicilio para tratar a pacientes de enfermedades neurológicas en Manilva.

Psicólogas a domicilio experta en enfermedades en Manilva. Psicóloga para tratar depresión por enfermedades en Campo de Gibraltar. Psicóloga a buen precio en Manilva. Psicólogas económicas en Manilva. Terapias para superar ansiedad en Manilva. Tratamientos para superar depresión en Manilva.

Presentación

Conóceme
 

Nº colegiada AO10442 (Colegio Oficial Andalucía Oriental)
Neuropsicóloga, Psicóloga Clínica y Especialista en Intervención Gerontológica (3ª edad)

Las terapias a domicilio mejoran el tratamiento pues el paciente se encuentra en su entorno habitual. Este servicio implica poder adaptarnos a sus necesidades y horarios. Están enfocadas en la rehabilitación de pacientes que hayan sufrido un ictus, un traumatismo craneoencefálico y toda clase de tumores cerebrales. Además trabajamos con enfermos de demencias como Alzheimer o Parkinson.

Nuestro principal objetivo es conseguir que el paciente y la familia consigan disfrutar de una mejor calidad de vida y encuentren en el nosotros un profesional donde apoyarse, con una atención personalizada, que le permita superar los diferentes obstáculos que genera la enfermedad. De esta manera el paciente disfrutará de una mayor autonomía e independencia en las actividades de su vida diaria.

 
Experta en:

- Tratamientos de neuropsicología

 
- Demencia senil
- Traumatismo craneoencefálico
- Iptus
- Tumores cerebrales
- Alzheimer
- Parkinson
 
- Otros tratamientos

- Ansiedad
- Depresión
- Duelos
- Angustia
- Fobias
- Mucho más

Por qué elegirme:
 
- Amplia experiencia ejerciendo como psicóloga
- Servicio a domicilio
- Especialista en terapias de neuropsicología


 
                                                                                  Ponte en contacto conmigo. Podré guiarte para superarlo cualquier obstáculo

Neuropsicóloga para superar enfermedades como demencia senil, azheimer, parkinson, tumores cerebrales, iptus, problemas de memoria, problemas de atención, rehabilitaciones cognitivas, etc. en Manilva, Málaga, cerca de Campo de Gibraltar, Estepona, San Luis de Sabanillas, etc. Las mejores neuropsicólogas de Manilva. Psicólogas a domicilio para tratar a pacientes de enfermedades neurológicas en Manilva.

Psicólogas a domicilio experta en enfermedades en Manilva. Psicóloga para tratar depresión por enfermedades en Campo de Gibraltar. Psicóloga a buen precio en Manilva. Psicólogas económicas en Manilva. Terapias para superar ansiedad en Manilva. Tratamientos para superar depresión en Manilva.
                                                        
 
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641