/Pulimentos Málaga, empresa de pulidos y cristalizados en Málaga. Pulidores de mármol en Torremolinos. Pulido de mármol precio m2 en Mijas. Pulir suelo de mármol en Fuengirola. Pulido y abrillantado de suelos en Málaga. Empresas para pulir granito en Torremolinos. Pulir suelos de terrazo en Mijas. Expertos en pulir suelo terrazo Fuengirola. Presupuesto reparar suelos en Málaga. Reparar mármol Mijas
Busco:
Población:
Pulido y abrillantado de suelos en Málaga

Pulimentos Málaga

  C/ Málaga Oloroso, 8, Málaga

Pulimentos Málaga, empresa de pulidos y cristalizados en Málaga. Pulidores de mármol en Torremolinos. Pulido de mármol precio m2 en Mijas. Pulir suelo de mármol en Fuengirola. Pulido y abrillantado de suelos en Málaga. Empresas para pulir granito en Torremolinos. Pulir suelos de terrazo en Mijas. Expertos en pulir suelo terrazo Fuengirola. Presupuesto reparar suelos en Málaga. Reparar mármol Mijas

Empresa de pulidos y cristalizados en Torremolinos. Pulido de mármol precio m2 en Fuengirola. Pulir suelo de mármol en Mijas. Expertos en pulir suelo terrazo Mijas. Pulido y abrillantado de suelos en Málaga. Pulir suelos de terrazo en Mijas. Presupuesto reparar suelos en Málaga. Reparar mármol Málaga. Empresas para pulir granito en Torremolinos. Pulidores de mármol en Málaga. Reparar mármol picado en Mijas. Reparar mármol roto en Torremolinos. Reparar grietas suelo terrazo en Mijas. Reparar arañazos suelo terrazo en Málaga. Reparar suelo granito en Málaga. Empresa para arreglar suelos en Málaga. Reparar suelos rayados en Málaga. Reparar suelos picados en Nerja. Pulidores de confianza en Málaga. Empresa para reparar suelos en Nerja. Reparaciones económicas de suelos en Nerja. Reparaciones de suelos granito Nerja. Cristalizar suelos terrazo en Nerja. Cristalizar suelo mármol en Málaga. Cristalizar suelo terrazo precio Fuengirola. Abrillantar suelos de terrazo en Fuengirola. Abrillantar suelos de mármol en Nerja.

Empresa especialista en pulir, pulidos, cristalizados, reparaciones, reparar, abrillantados, dar brillo a suelos, suelos de mármol, terrazo, terrazo rojo, granito, micromármol, reparar arañazos, picotazos, roturas, grietas, ácidos vertidos, desgastes de ruedas, sillas en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torre del Mar, Colmenar, Antequera, Mollina, Teba, El Chorro, Ronda, Nerja, Rincón de la Victoria, etc.

Ofertas en pulido de suelos en Torremolinos. Promoción para pulir suelo en Fuengirola. Pulidores de suelos económicos en Mijas. Pulir mármol a buen precio en Fuengirola. Reparaciones baratas de suelos en Torremolinos. Servicio económico de abrillantado en Málaga. Empresa económica de pulidos en Torremolinos.

 

Presentación

Quienes somos:

Si estás cansado de limpiar los suelos de tu hogar, pero no consigues que luzcan brillantes y limpios, deja de preocuparte, nosotros te ayudamos.

En Pulimentos Málaga contamos con una larga experiencia en el sector que nos ha permitido mejorar la calidad de cada uno de nuestros servicios. Contamos con un equipo profesional cualificado que se encargará de cumplir con las expectativas y condiciones de cada cliente y proyecto.

Nuestros materiales son de primera calidad lo que nos permite conseguir los mejores acabados en el menor tiempo posible, ya que sabemos lo importante que es para nuestros clientes.

No dudes más, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros principales servicios:

Si tu suelo tiene marcas debido a tu perro o gato y no sabes cómo mejorar su aspecto, o como quitar ciertas manchas que han aparecido con el tiempo y ningún producto de supermercado es capaz de eliminarlas, no busques más, nosotros lo solucionamos.

Nuestra empresa se basa en un servicio serio y profesional en el que garantizamos cumplir con los plazos establecidos previamente.

Empleamos los mejores materiales y recursos en cada proyecto para alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible y cumplir con las necesidades de cada cliente y suelo.

Principales servicios:

Pulimentado

  • Suelo de mármol
  • Suelo de granito
  • Suelo de micro mármol
  • Suelo de terrazo
  • Suelo de terrazo rojo

Cristalizado
Reparaciones de suelos

  • Arañazos y picotazos.
  • Roturas
  • Ácidos vertidos.
  • Desgaste por ruedas o sillas

 

El proceso que seguimos para acada uno de nuestros servicios es el siguiente:

Brillo Cristal:

  1. Dos capas de sales.
  2. Una capa de cristalizado.
  3. Una capa de protector de brillo.

Pulimento y brillo cristal:

  1. Para tres piedras primero se debasta, si existen agujeros se enmansillan y se da el fino.
  2. Se empasta con plana toda la solería de la vivienda y se le da la pomed.
  3. Se hace la orilla.
  4. Después de unos días de secado u oreado de solería se da el brillo cristal.

Reparaciones:

  1. Rellenar, reparar o pegar piezas, o pegar con masilla especial.
  2. Secado de la masilla.
  3. Pulido de la soleria con radiar o trompito.
  4. Dar brillo y arreglarlo.



                                                                                                           Llama ya y solicita tu presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641