Cómo montar una lavandería en Mijas

Inolav Equipamiento Lavandería

  P.º de los Tilos, 42, 29006 Málaga

Inolav Equipamiento Lavandería

Equipamiento de lavanderías en Málaga provincia

Alta rentabilidad sin inversión inicial
Mantenimiento, asistencia y garantía
Más de 25 años de experiencia en el sector

Nuestros servicios:
Alquiler de equipamientos de lavandería – Asesoramiento para montar una lavandería
Lavandería autoservicio en Málaga

¡Pide información sin compromiso!
Echa un vistazo a nuestras tarifas en la web
Síguenos en redes sociales

Alquiler de lavadoras y secadoras industriales en Málaga -  1

Quiénes somos

¿Estás pensando en expandir tu negocio? ¿Buscas un servicio sin inversión inicial, pero con alta rentabilidad? ¿Necesitas ayuda para dar los primeros pasos?

En Inolav Equipamiento Lavandería te proporcionamos la ayuda que necesitas para abrir tu propia lavandería y conseguir resultados excepcionales desde el primer momento.

Ponemos a tu disposición todo el equipamiento de lavandería que necesites gracias a un alquiler flexible y adaptado a tus necesidades. Y te ofrecemos asesoramiento a través de un plan de gestión completo para que no tengas que preocuparte por nada.

Trabajamos con las mejores marcas de equipamiento del mercado para que dispongas de maquinaria especializada para tu negocio con la garantía de que es de calidad y duradera.

No dudes en llamarnos si necesitas más información, te atenderemos encantados.
 

Visita nuestra web para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de equipamientos de lavandería en Málaga provincia


Te proporcionamos todo lo necesario para que pongas en marcha tu negocio sin preocupaciones innecesarias.

Asesoramiento para montar una lavandería en Málaga provincia


Monta tu propio negocio o amplia el que ya tienes con un servicio de lavandería sin inversiones iniciales.

Lavandería autoservicio en Málaga provincia


Disponemos de la mejor maquinaria industrial para dejar tu ropa limpia y desinfectada a precios inmejorables.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

P.º de los Tilos, 42, 29006 Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Inolav Equipamiento Lavandería, alquiler de lavadoras y secadoras industriales en Málaga. Quiero abrir una lavandería en Benalmádena. Asesores para montar una lavandería en Torremolinos. Lavandería autoservicio económica en Fuengirola. Lavanderías industriales baratas en Málaga. Alquilar lavadoras para una lavandería en Benalmádena. Venta de secadoras industriales para lavanderías en Fuengirola

Alquiler de lavadoras y secadoras industriales en Málaga. Alquilar lavadoras para lavandería en Benalmádena. Servicio de alquiler de maquinaria para lavandería en Torremolinos. Asesoramiento para abrir una lavandería en Benalmádena. Asesoramiento para montar una lavandería en Torremolinos.Apertua de lavandería en Fuengirola. Lavandería autoservicio barata en Mijas. Lavanderías económicas en Rincón de la Victoria. Lavado industrial de sábanas en Antequera. Empresa de alquiler de lavadoras industriales en Fuengirola. La mejor empresa para alquilar lavadoras y secadoras en Mijas. Donde alquilan lavadoras industriales en Rincón de la Victoria. Abrir una lavandería en Málaga provincia. Cómo montar una lavandería en Mijas. Asesoramiento para lavanderías en Benalmádena. Limpieza industrial de ropa en Ronda. Empresa de limpieza industrial de sábanas en Málaga. Contacto lavandería autoservicio en Benalmádena. Empresas de alquiler de secadoras industriales en Antequera. Necesito alquilar lavadoras industriales en Ronda. Presupuesto alquiler lavadoras para lavandería en Málaga provincia. Precio alquilar lavadoras y secadoras en Málaga. Empresa de equipamiento para lavanderías en Antequera. Proveedores para lavanderías en Ronda. Venta de maquinaria para lavandería en Málaga. Asesoría para apertura de lavandería en Benalmádena. Horarios lavandería industrial autoservicio en Torremolinos. Autoservicio de lavandería en Fuengirola. Lavadoras industriales autoservicio en Málaga provincia. Secadoras industriales autoservicio en Mijas.

Empresa especializada en alquiler, venta, asesoramiento, equipamiento, lavanderías, económica, barata para autoservicio, montaje, hoteles, residencias, residencias universitarias, geriátricos, negocios, hostales, colegios, etc. en Málaga provincia, Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Rincón de la Victoria, Antequera, Ronda, etc.

Diseñado por


By