/Jaime Reformas, empresa de reformas parciales en Málaga capital. Alisar y pintar paredes precio en Benalmádena. Reformar una vivienda unifamiliar en Mijas. Pintar fachada Fuengirola. Reformas de cocina y baños en Fuengirola. Presupuestos reforma integral piso en Málaga capital. Impermeabilizar un tejado en Torremolinos. Precio reformar chalet en Benalmádena. Pintar una casa entera precio en Mijas
Busco:
Población:
Empresa de reformas de baño en Fuengirola

Jaime Reformas

  29590, Campanillas, Málaga

Quiénes somos

¿Estás buscando que tu vivienda se adapte por fin a lo tanto deseas? ¿Quieres que sea más confortable y funcional? Consigue el hogar de tus sueños con una reforma en tu vivienda. Cambia el aspecto de tus baños, cocina o habitaciones, con el fin de alcanzar el confort y bienestar que deseas. Pinta las paredes con diseños modernos y estéticos. Rehabilita la fachada de tu casa para conseguir una imagen cuidada y protección frente a los agentes meteorológicos.

Una vivienda en malas condiciones transmite una imagen muy desfavorable, que no inspira tranquilidad y, además, puede suponer un riesgo para ti y quienes te rodean. Si tu fachada se encuentra en mal estado, presentando grietas y fisuras, el agua podría filtrarse a través de ella generando humedades en el interior.

En Jaime Reformas somos una empresa de profesionales de las reformas, disponibles para realizar el mantenimiento y mejora de tu vivienda. Estamos presentes en Málaga y alrededores, siempre a tu disposición para conseguir unos resultados de la máxima calidad y que cumplan con tus expectativas.

 

Llámanos, te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas tus dudas.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641