/MantenGroup, reparaciones de persianas en Málaga Capital. Reparaciones eléctricas en Marbella. Reparaciones de fontanería en Estepona. Fontaneros urgentes en Benalmádena. Electricistas urgentes en Málaga Capital. Instalaciones de electricidad en Marbella. Instalaciones de fontanería en Estepona. Reparaciones de persianas en Benalmádena. Instalaciones eléctrica en Málaga Capital
Busco:
Población:
reparaciones de persianas en Málaga Capital

MantenGroup

  Málaga

Presentación

Conócenos

Reforma cada espacio de tu casa o contrata el mantenimiento de tu comunidad de propietarios con la mejor relación calidad precio y disfruta de un hogar totalmente renovado, confortable y a la última.

Somos MantenGroup, una empresa multiservicios con más de 15 años de experiencia, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes con un servicio de calidad, profesional y precios inigualables.

El grupo cuenta en su plantilla con un equipo de trabajadores profesionales perfectamente cualificados y con un amplio conocimiento de la materia que les permite la capacidad de prevenir y resolver todas las contingencias que puedan interferir en el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Día a día nos esforzamos para estar a la última en innovaciones tecnológicas y te ofrecemos un asesoramiento integral en seguridad e higiene, además de en sistemas de emergencia y sistemas contra incendios.


Nuestros servicios

Probablemente necesites cambiar por completo la instalación eléctrica del local en el que tienes tu negocio.

Si necesitas un fontanero de manera urgente para arreglar las tuberías en tu cocina o en el baño.

A lo mejor también quieres reparar la persiana de tu salón o del dormitorio, ya que esto invade y compromete a tu intimidad.

Tal vez tu comunidad de vecinos requiere de manera urgente de un fontanero que repare los problemas técnicos que sufre.

Sea cual sea tu problema, en Mantengroup enfocamos nuestros servicios en cada detalle, te damos asesoramiento personalizado en todo aquello que necesites y te ofrecemos servicio de urgencia para solucionar cualquier problema que te surja. Nuestro equipo lleva más de 15 años en el mercado y tenemos especialistas en todos los campos. Somos una empresa multiservicios.

Trabajamos especialmente para comunidades, pero también damos nuestros servicios a comercios y empresas.

Ofrecemos estos servicios:

  • Reparaciones generales
  • Reparaciones de persianas
  • Servicio de urgencia
  • Cambios de lamas
  • Cambio de cinta
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Instalación de cámaras de seguridad
  • Pintura

                                                                            
                                                                                           ¡No esperes ni un segundo más para contar con nosotros!



Servicio de persianas Málaga. Reparaciones de electricidad en Marbella. Arreglar fugas de agua en Estepona. Electricistas urgentes en Málaga Capital. Reparaciones eléctricas en Estepona. Instalar fontanería cocina en Benalmádena. Empresa de reparaciones de fontanería en Benalmádena. Fontaneros urgentes en Málaga Capital. Reparar calentadores en Málaga. Instalaciones de electricidad en Marbella. Instalaciones de fontanería en Málaga. Instalaciones eléctrica en Málaga Capital. Mantenimiento integral en Benalmádena. Mantenimiento de instalaciones en Estepona. Instalaciones eléctricas nuevas en Marbella. Servicio de reparaciones eléctricas en general en Benalmádena. Reparar persianas en Fuengirola. Instalación de cuadros eléctricos en Málaga Capital. Reparar cuadro eléctrico en Málaga Capital. Instalación de cámaras de seguridad en Málaga Capital. Reparación de cañerías en Marbella. Reparación de bombas de presión en Málaga Capital. Desatascos de tuberías en Fuengirola. Desatascar bajantes de comunidades en Málaga. Reparación de cámaras de seguridad en Fuengirola. Reparaciones de persianas en Fuengirola. Cambios de lamas en Marbella. Cambiar cinta de persiana en Málaga. Instalar cámara de seguridad en vivienda en Marbella.

Empresa profesional de electricidad y fontanería para realizar todo tipo de reparaciones urgentes, instalaciones de electricidad, instalaciones nuevas de fontanería, reparar persianas, cambios de lamas, instalación de cámaras de seguridad, cambios de cintas de persianas, etc. en Málaga, Málaga Capital, Marbella, Estepona, Benalmádena, Fuengirola, Nerja, Torremolinos, Mijas, Benajarafe, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641