instalaciones de aire acondicionado en Málaga Capital

Instalaciones Florido

  ALMARGEN (Málaga) 29330

Instalaciones Florido

Empresa de climatización y electricidad en Málaga

20 años de experiencia
Cómoda financiación en 12 meses
Desplazamiento a nivel provincial

Nuestros servicios:
Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado
Instalaciones completas de electricidad - Reparaciones de electricidad
Instalador autorizado de baja tensión - Instalador autorizado RITE


Llama y pide tu presupuesto
Síguenos en nuestras redes sociales

Quiénes somos

Nuestro objetivo es conseguir que estés a la temperatura que quieras en tu casa para que puedas disfrutar de ella en verano como en invierno.

Instalaciones Florido es una empresa situada en Málaga que realiza instalaciones o reparaciones de aire acondiciona y electricidad. Trabajamos en toda la provincia de Málaga y también podemos hacer trabajos de instalación o reparaciones de electricidad.

Tenemos 20 años de experiencia en el sector para asesórate en cualquier tipo de reparación y contamos con un equipo profesional para hacer una instalación de calidad. Te ofrecemos un servicio económico y con la posibilidad de financiarlo en 12 meses.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado en Málaga

Realizamos reparaciones de todo tipo de aires acondicionados e instalaciones de aires acondicionados con la última tecnología del mercado. Te ofrecemos una financiación en 12 meses sin interés.

Instalación y reparación de electricidad en Málaga

Tenemos 20 años de experiencia para instalar y reparar cuadros de electricidad. Además, contamos con instaladores autorizados de baja tensión y con instaladores autorizados en RITE.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

ALMARGEN (Málaga) 29330

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Instalaciones Florido, empresa de aire acondicionado en Torre del Mar. Reparadores de aire acondicionado en Torremolinos. Instalación económica de aire acondicionado en Benalmádena. Servicio técnico de splits en Benalmádena. Montaje de aire acondicionado en Málaga Capital. Instalador autorizado baja tensión Torremolinos. Electricista para hacer instalación Torre del Mar. Electricistas profesionale

Arreglos económicos de electricidad en Benalmádena. Montaje de aire acondicionado en Fuengirola. Instalar aire acondicionado para piso en Marbella. Precio reparación de aire acondicionado en Benalmádena. Electricista para reparaciones en Torre del Mar. Arreglar aire acondicionado en Marbella. Instalar aire acondicionado en Málaga Capital. Instalación económica de aire acondicionado en Benalmádena. Instalar aire acondicionado en Málaga Capital. Instalación eléctrica para vivienda en Fuengirola. Electricistas profesionales en Benalmádena. Empresa barata de aire acondicionado en Málaga Capital. Reparar avería eléctrica en Málaga Capital. Arreglar aire acondicionado que gotea en Fuengirola. Instalar aire acondicionado precio en Torre del Mar. Electricista para hacer instalación en Marbella. Precio arreglar cuadro de luces en Fuengirola. Instalador autorizado Rite en Torremolinos. Reparaciones de electricidad en Torremolinos. Instalaciones eléctricas para cocinas en Benalmádena. Empresa para instalar electricidad en Torre del Mar. Instaladores de aire acondicionado en Torre del Mar. Instalar sistema eléctrico en Málaga Capital. Reparaciones de aire acondicionado en Málaga Capital. Poner aire acondicionado presupuesto en Torremolinos. Reparadores de aire acondicionado en Torremolinos. Reparaciones eléctricas económicas en Torremolinos. Precio arreglar aire acondicionado en Torre del Mar.

Empresa especializada en instalaciones, reparaciones, montaje, arreglo de aire acondicionado, electricidad, económico, barato para viviendas, casas, pisos, locales, empresas, chalets, locales, etc en Málaga, Málaga Capital, Torre del Mar, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Benaljarafe, Vélez, Alhaurín de la Torre, Cártama, Churriana, Mijas, Cpín, San Pedro Alcántara, etc.

Diseñado por


By