tienda de muebles de diseño en velez malaga

Innova Muebles Roberto

  C/ Del Río, 25 Local Vélez Málaga 29700 (Málaga)

Innova Muebles Roberto

Tienda de muebles de diseño en Vélez-Málaga

Posibilidad de 24 meses de financiación sin intereses

Nuestros productos:
Muebles de diseño - Dormitorios Infantiles / Juveniles - Cabeceros
Sofás - Muebles de cocina y baño -  Mucho más

Transporte y montaje totalmente gratuito

Sigue conociéndonos en nuestra Web

Síguenos en Facebook
 

 

Presentación

Nuestra empresa:

Innova Muebles Roberto
nos dedicamos a la venta de muebles, confía en nuestro equipo profesional para la instalación e incluso fabricación de su mobiliario con servicio personalizado y diseño 3d.

Tenemos un presupuesto sin compromiso y distintas formas de financiación con la mejor relación calidad precio.

No dudes en contactar con nosotros y revisar nuestro amplio catálogo.


Nuestros servicios:

  • Ventas de muebles
  • Venta por catalogo
  • Instalación de muebles
  • Fabricación de muebles
  • Diseño 3d

 

Por qué elegirnos:
 

  • Destacamos por nuestro diseño y gran calidad en cada acabado.
  • Nos ajustamos a todos los bolsillos con precios competitivos.
  • Posibilidad de financiación 24 meses sin intereres.
  • Servicio postventa.
  • Transporte y montaje del mobiliario gratuito.
  • Atención personalizada con diseños 3d.

 

Llama y solicita presupuestos sin compromiso

 

Diseño de cocinas personalizadas en Nerja. Diseño de cocinas a medida en Torrox. Diseño de cocinas modernas en Vélez Málaga. Venta de muebles de salón en Torre del Mar. Ofertas de cabeceros de piel en Rincón de la Victoria. Venta de muebles de salón en Torre del Mar. Muebles de dormitorio económicos en Nerja. Tienda de dormitorios juveniles en Vélez-Málaga. Ofertas muebles de dormitorio infantil en Málaga. Precio cocinas italianas en Rincón del Victoria. Cabeceros de cama originales en Torrox. Amueblar toda la casa en Vélez. Comprar sofás de piel en Vélez Málaga.Tienda de muebles de diseño en Vélez Málaga. Muebles de diseño en Vélez Málaga. Tienda de muebles de diseño en Torrox. Ofertas de muebles de cocina en Nerja.

Tienda con exposición de muebles para venta de muebles de catálogo y de diseño donde comprar muebles de salón, muebles de dormitorio, dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, cocinas italianas, mobiliario de cocina, muebles de cocina de formica, muebles de cocina de alta gama, muebles de baños, muebles de entradas, sofás de polipiel, sofás de piel, sofás de tela, chaiselong, mesillas, sillas, cabeceros, cómodas, comedores, etc. en Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Rincón de la Victoria, Torrox, Marbella, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, etc
.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Innova Muebles Roberto, tienda de muebles de diseño en Vélez Málaga. Venta de muebles de salón en Torre del Mar. Muebles de dormitorio económicos en Nerja. Ofertas muebles de dormitorio infantil en Torrox. Tienda de dormitorios juveniles en Vélez-Málaga. Precio cocinas personalizadas en Rincón del Victoria. Diseño de cocinas a medida en Torrox. Amueblar toda la casa en Vélez. Comprar sofás de piel

Diseño de cocinas personalizadas en Nerja. Diseño de cocinas a medida en Torrox. Diseño de cocinas modernas en Vélez Málaga. Venta de muebles de salón en Torre del Mar. Ofertas de cabeceros de piel en Rincón de la Victoria. Muebles de dormitorio económicos en Nerja. Tienda de dormitorios juveniles en Vélez-Málaga. Ofertas muebles de dormitorio infantil en Torrox. Precio cocinas italianas en Rincón del Victoria. Cabeceros de cama originales en Torrox. Amueblar toda la casa en Vélez. Comprar sofás de piel en Vélez Málaga.Tienda de muebles de diseño en Vélez Málaga. Muebles de diseño en Vélez Málaga. Tienda de muebles de diseño en Torrox. Ofertas de muebles de cocina en Nerja.

Tienda con exposición de muebles para venta de muebles de catálogo y de diseño donde comprar muebles de salón, muebles de dormitorio, dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, cocinas italianas, mobiliario de cocina, muebles de cocina de formica, muebles de cocina de alta gama, muebles de baños, muebles de entradas, sofás de polipiel, sofás de piel, sofás de tela, chaiselong, mesillas, sillas, cabeceros, cómodas, comedores, etc. en Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Rincón de la Victoria, Torrox, Marbella, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena, etc.

Diseñado por