Diseñar jardín para villa en Mijas.

Pelicon Jardines

  Málaga

Pelicon Jardines

Empresa de jardinería y paisajismo en Málaga

14 años en el sector
Presupuesto sin compromiso
Precios competitivos


Nuestros servicios
Diseño de jardines – Paisajismo 
Servicios integrales de piscinas
Reformas de piscinas




Llámanos y te asesoraremos
Visita nuestra página web facebook

Quiénes somos

Ten el jardín que siempre has soñado, con grandes árboles que te proporcionen sombra en los días más calurosos del año. Aprovecha al máximo tu espacio y consigue un remanso de paz y tranquilidad en el que podrás estar cómodo y relajarte cada día o celebrar fiestas en las que la gente se quede boquiabierta con la belleza de tu jardín.

En Pelicon Jardines somos expertos en paisajismo, tenemos 14 años de experiencia y contamos con un equipo de grandes profesionales que siguen aprendiendo día a día para ofrecerte los servicios de mayor calidad.

Si quieres disfrutar ya de un jardín de ensueño y totalmente personalizado con los productos de mejor calidad no dudes en contratar nuestros servicios, obtendrás los mejores resultados con los precios más competitivos del mercado.

                                                                      ¡Ponte en contacto y te elaboraremos tu presupuesto sin ningún compromiso!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de transformación de jardines en Málaga

Ofrecemos a los mejores profesionales, expertos en paisajismo en Málaga. Te damos las mejores prestaciones para transformar tu jardín de una zona sin vida a todo un remanso de paz y naturaleza en el que podrás relajarte todos los días.

Servicio de reformas de piscinas en Málaga

Da un cambio a tu piscina y olvídate de lo antigua, poco cuidada y de baja calidad que lucía antes. Tenemos gran experiencia en reformas de piscinas siempre ofreciendo los mejores resultados a nuestros clientes para su satisfacción.

Servicio de manteniemiento de jardines en Málaga

Queremos dar el cuidado que se merece a tu jardín, dejando perfecto cada detalle. Confiarás en nosotros después de ver nuestro trabajo y el mantenimiento cauteloso que daremos a tu jardín gracias a nuestra larga experiencia.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pelicon Jardines, empresa de diseño de jardines en Málaga. Transformaciones de jardines en Benalmádena. Paisajismo jardines villas en Fuengirola. Paisajista para diseñar jardín en Marbella. Rediseñar jardín precio en Benalmádena. Precio diseñar jardín en Fuengirola. Diseño de jardines para terrazas en Marbella. Reformar una piscina presupuesto Mijas. Bombas de impulsión piscina en Málaga. Piscina

Transformaciones de jardines en Benalmádena. Paisajistas jardines pequeños en Marbella. Expertos es diseño de jardines en Coín. Diseñadores de jardines en Coín. Paisajismo jardines casas en Fuengirola. Reparaciones de piscinas en Marbella. Transformar un jardín rústico en Fuengirola. Instalar bomba de impulsión para piscina en Coín. Reformar una piscina antigua en Mijas. Precio diseñar jardín en Marbella. Bombas de impulsión piscina en Benalmádena. Empresa de reformas de piscinas en Mijas. Empresa de diseño de jardines en Mijas. Paisajista para diseñar jardín en Benalmádena. Reformar piscina de hormigón en Fuengirola. Reparaciones de piscinas en Benalmádena. Precio reformar una piscina en Marbella. Paisajismo jardines exteriores en Fuengirola. Diseñar jardín para villa en Mijas. Reformar piscina de obra precio en Fuengirola. Arreglar fugas de piscina en Fuengirola. Diseñar jardín para villa en Mijas. Paisajistas para villa de lujo en Marbella. Reformar una piscina presupuesto en Fuengirola. Precio paisajista para jardín en Mijas. Rediseñar jardín precio en Marbella. Empresa de diseño de jardines en Benalmádena. Paisajismo de jardines en Fuengirola. Paisajista experto en jardines en Mijas. Reformar jardín de vivienda en Fuengirola.

Empresa profesional de transformación de jardines, diseño, paisajismo, reformas, reparaciones, instalación de bombas de impulsión para piscinas en viviendas, casas, terrazas, jardines, chalets, comunidades, villas, patios, etc en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga, Coín, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Vélez, Torre del Mar, Alhaurín de la Torre, Nerja, Benajarafe, Calahonda, Cártama, Almayate, Churriana, Puerto de la Torre, Alhaurín el Grande, La Cala de Mijas, etc.

 

Diseñado por


By