/PPZel Mantenimiento y Reformas, fontaneros precios en Palma de Mallorca. Instalación de fontanería en cocina en Palma de Mallorca. Reparar inodoro en Palma. Presupuestos fontanería baño en Palma de Mallorca. Cambio de bañera por plato de ducha en Palma de Mallorca. Reparación urgente de fontanería en Palma. Cambiar bañera por ducha sin obra en Palma. Cambiar bañera por ducha en Palma de Mallorca
Busco:
Población:
fontanero precios en palma de mallorca

PPZEL Mantenimiento y Reformas

  Felipe II N°1, Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07010

Presentación

Quiénes somos:

Consigue el plato de ducha que siempre has querido para tu hogar, sin invertir una gran cantidad de dinero, para que puedas disfrutar de un mayor espacio y de un nuevo estilo en tu baño, totalmente adaptado a tus necesidades.

En PPZEL Mantenimiento y Reformas somos una empresa de fontanería en Mallorca. Realizamos todo tipo instalaciones y reparaciones de fontanería. Llevamos más de 15 años dedicando nuestro esfuerzo a conseguir el mejor resultado. Gracias a esta experiencia con la que contamos, hemos ido mejorando nuestro servicio día tras día.

Apostamos por unos precios económicos a los que todos nuestros clientes tengan acceso, sin descuidar el mantenimiento de la calidad de nuestro trabajo

Nuestro objetivo empresarial es que nuestros clientes queden satisfechos con un resultado óptimo y a la altura de sus exigencias. Siempre tratamos de ser los mejores en nuestro trabajo para que el servicio que te ofrecemos resulte viable en todos los sentidos, tanto personal, como económico.

Llama y te crearemos un presupuesto sin compromiso, totalmente gratuito y adaptado a tus requerimientos. Solo tienes que contarnos tu idea sobre nuevas instalaciones de fontanería que quieras incluir en tu vivienda o en tu negocio, como la instalación de un nuevo grifo, de un plato de ducha…así como las diferentes reparaciones, y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Te garantizamos unos resultados excelentes.

¡Llama y consigue más información!


Nuestros servicios:

Si deseas sustituir un tramo de fontanería, ya que no está en buenas condiciones y te da problemas.

Si necesitas realizar una nueva instalación de fontanería en tu hogar, que mejore tanto la calidad de vida y como la calidad de tu hogar.

Necesitas cambiar todos los grifos y tuberías de tu baño, o tal vez quieres aprovechar el espacio y sustituir una bañera antigua por un plato de ducha totalmente nuevo, que te ahorre espacio y aporte una nueva visión de estilo en tu hogar.

En PPZEL Mantenimiento y Reformas tenemos la solución a tus problemas. Nos ajustamos a las propuestas que nos comuniques, y tenemos en cuenta cada pequeño detalle para que el resultado esté lo más adaptado a tus necesidades y puedas estar completamente satisfecho con el trabajo realizado. Con los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios:

  • Instalaciones de fontanería
  • Reparaciones y arreglos de fontanería
  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Y mucho más
     

                                                                  ¡Llámanos y consigue tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso adaptado a tus necesidades!

 

Fontaneros baratos en Palma de Mallorca. Fontaneros precios en Palma de Mallorca. Mejores fontaneros de en Palma de Mallorca. Fontaneros 24 horas en Palma de Mallorca. Instalación de fontanería en cocina en Palma de Mallorca. Presupuestos fontanería piso en Palma de Mallorca. Instalación de fontanería en Palma de Mallorca. Reparación de inodoros en Palma de Mallorca. Reparar desagüe fregadero en Palma de Mallorca. Presupuestos fontanería baño en Palma de Mallorca. Reparación de fontanería en Palma de Mallorca. Reparación de fugas en las fontanería en Palma de Mallorca. Reparaciones de fontanería en Palma de Mallorca. Cambio de bañera por ducha precio en Palma de Mallorca. Cambio de bañera por plato de ducha en Palma de Mallorca. Reparación urgente de fontanería en Palma de Mallorca. Cambiar bañera por ducha sin obra en Palma de Mallorca. Cambiar bañera por ducha precio en Palma de Mallorca. Cambiar bañera por ducha en Palma de Mallorca. Sustitución bañera por plato de ducha en Palma de Mallorca

Empresa de fontanería para instalaciones, instalar, reparaciones, reparar, arreglo de fontanería en pisos, locales, casas, chalets, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, oficinas, etc. en Palma de Mallorca. Reparaciones de fontanería, desatascos, cambio de bañera por plato de ducha, etc. en Palma de Mallorca.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641