Instalación de cortinas de cristal en Mallorca

Acristalum Mallorca EAM - Carpintería Metálica

  Carrer Licorers, 169, 07141 Marratxinet, Illes Balears

Quiénes somos

En Acristalum Mallorca somos fabricantes e instaladores profesionales de cristalería y carpintería metálica en Mallorca y alrededores. Nuestra especialidad son las cortinas de cristal para todo tipo de espacios. También trabajamos con otros productos relacionados con la cristalería como ventanas y mamparas. Otros de nuestros productos más destacados son nuestros techos de aluminio o de cristal, que cuentan con tecnología avanzada que permitirá al cliente retirarlo para aquellas épocas del año en las que le apetezca disfrutar del aire libre gracias a nuestra gama de techos móviles.

Ponemos a tu disposición un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector que sabrá adaptarse a tus necesidades en todo momento para que consigas unos acabados duraderos. Además, empleamos materiales especializados y las últimas técnicas del mercado para conseguir unos resultados excepcionales.

Nuestros servicios:

- Instalación de cortinas de cristal

- Instalación de techos de aluminio y de cristal móvil

- Montaje de ventanas

- Carpintería de aluminio

- Y mucho más.

Por qué elegirnos:

Trabajamos diariamente para ofrecer soluciones de calidad y expertas a todos nuestros clientes. Esto lo conseguimos gracias a un equipo comprometido con cada proyecto y nuestro empeño por satisfacer a la perfección las peticiones los clientes más exigentes.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o asesoramiento personalizado. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso hecho a tu medida.

Visita nuestra web para saber más

Diseñado por


By