Empresa de localización de fugas en piscina en Mallorca

Barex Poolservice

  C/ Son Bonet 45 07141 Marratxi (Mallorca)

 

 

Barex Poolservice

 

Empresa de detección de fugas y reparación de piscinas sin vaciar en Mallorca
 

Más de 10 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad
 

Nuestros servicios:

Localización de fugas de agua - Cambios de gresites y baldosas - Inspección de tuberías -  Mucho más


Llama y reciba el mejor servicio.

Síguenos en Facebook

Sigue conociéndonos en nuestra Web

 

 

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en mantenimiento y reparación de piscinas sin necesidad de obras ni de vaciado en Mallorca. Trabajamos con una serie de métodos, técnicas y tecnología de última generación para garantizar cualquier tipo de reparación o reforma de una manera rápida, cómoda, y a buen precio.

Trabajamos en toda España pero fundamentalmente en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
 

Nuestros servicios:

- Localización de fugas de agua
- Reposición o cambios de gresites y baldosas
- Limpieza subacuática de piscinas
- Reparación de tuberías sin obra
- Localización del punto exacto de fuga
- Mantenimientos de piscinas
- Inspección de tuberías de piscinas con cámara
- Reparación y sellado de fugas
 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad



                                                                                                                    Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 

 Empresa de reparaciones de piscinas de viviendas, chalets, casas, fincas, hoteles, ayuntamientos, comunidades de vecinos, gimnasios, etc. en Mallorca, Menorca e Ibiza. Servicio de reparación de piscinas comunitarias, pública y privadas en Mallorca. Presupuestos para reparar fugas de piscinas en Mallorca, Manacor, El Arenal, Magaluf, Peguera, Andrach, Sóller, Valldemosa, Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza.

Expertos en localización de fugas de agua en piscinas en Mallorca. Reparaciones baratas de piscinas en Mallorca.  Especializados en reparaciónes de piscinas, reposición o cambios de gresites y baldosas, limpieza subacuática de piscinas, cloración salina de piscinas, mantenimientos de psicians, inspección de tuberías de piscinas, reparación y sellado de fugas, etc. en Mallorca, Manacor, El Arenal, Magaluf, Peguera, Andrach, Sóller, Valldemosa, Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza.  

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Barex Poolservice, empresa de reparación de piscinas sin vaciar en Mallorca. Reparaciones de piscinas sin obras en Palma de Mallorca. Precio reparar piscina en Marratxi. Reparación económica de piscina en Sóller. Localizar fugas de agua en piscinas en Mallorca. Detectar fugas en piscinas en Manacor. Localización de fugas de agua en Magaluf. Presupuesto reparar piscina en El Arenal. Especialistas

Empresa de reparaciones de piscinas de viviendas, chalets, casas, fincas, hoteles, ayuntamientos, comunidades de vecinos, gimnasios, etc. en Mallorca, Menorca e Ibiza. Servicio de reparación de piscina s comunitarias, pública y privadas en Mallorca.  Presupuestos para reparar fugas de piscinas en  Mallorca, Manacor, E l Arenal, Magaluf, Peguera, Andrach, Sólle r, Valldemosa, Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza. Especialistas en localización de fugas en piscinas en Mallorca.  
  
Expertos en localización de fugas de agua en piscinas en Ma llorca.  Reparaciones baratas de piscina s en Mallorca.  Esp ecializados en  reparaciónes de piscinas, r eposición o cambios de gresites y baldosas, limpieza subacuática de piscinas, cloración salina de piscinas, mantenimientos de psicians, inspección de tuberías de piscinas, reparación y sellado de fugas, etc.  en  Mallorca, Manacor, El Arenal, Magaluf, Peguera, Andrac h, Sóller, Valldemosa,  Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza. Reparación de piscinas sin obra y sin vaciado en Mallorca.     

Diseñado por