Empresa de localización de fugas en piscina en Mallorca

Barex Poolservice

  C/ Son Bonet 45 07141 Marratxi (Mallorca)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Cuidamos de tu piscina mediante el mejor servicio para que esté a punto este verano.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en mantenimiento y reparación de piscinas sin necesidad de obras ni de vaciado en Mallorca. Trabajamos con una serie de métodos, técnicas y tecnología de última generación para garantizar cualquier tipo de reparación o reforma de una manera rápida, cómoda, y a buen precio.

Trabajamos en toda España pero fundamentalmente en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
 

Nuestros servicios:

¿Tienes problemas con tu piscina? ¿Tiene alguna fuga pero no la encontráis?

Nosotros te ayudamos. Ponemos a tu disposición materiales de calidad de la mano de profesionales del sector que podrán hacerlos siguientes servicios:

     


 

Por qué elegirnos:

  • Buena relación calidad precio
  • Amplia experiencia en el sector
  • Servicio serio, profesional y de calidad



 Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 

 Reparación de piscina Mallorca. Empresa de reparaciones de piscinas de viviendas, chalets, casas, fincas, hoteles, ayuntamientos, comunidades de vecinos, gimnasios, etc. en Mallorca, Menorca e Ibiza. Servicio de reparación de piscinas comunitarias, pública y privadas en Mallorca. Presupuestos para reparar fugas de piscinas en Mallorca, Manacor, El Arenal, Magaluf, Peguera, Andrach, Sóller, Valldemosa, Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza.

Expertos en localización de fugas de agua en piscinas en Mallorca. Reparaciones baratas de piscinas en Mallorca.  Especializados en reparaciónes de piscinas, reposición o cambios de gresites y baldosas, limpieza subacuática de piscinas, cloración salina de piscinas, mantenimientos de psicians, inspección de tuberías de piscinas, reparación y sellado de fugas, etc. en Mallorca, Manacor, El Arenal, Magaluf, Peguera, Andrach, Sóller, Valldemosa, Inca, Muro, Lluchmayor, Petra, Artá, Capdepera, Alcudia, Pollensa, etc., Menorca e Ibiza.  

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By