Empresa de construcciones de obra nueva Mallorca

F.C. Ribas

  Carrer mijor, 10, bajo, 07510 (Sineu) Islas Baleares

 

F.C. Ribas, empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción, reformas y mantenimiento en las islas Baleares.

 

Nuestra experiencia nos permite garantizarle unos elevados estándares de calidad

 

Nuestros servicios:
Construcción de obra nueva / Construcción de piscinas de obra / Piscinas de poliester / Reformas integrales o parciales / Rehabilitación de edificios / Mantenimiento de comunidades / Mucho más

 

Llame y reciba el mejor servicio

Visita nuestra página web

Estamos preparados para satisfacer sus necesidades.

Presentación

  

Nuestra empresa:

 

F.C. Ribas, empresa profesional de construcción, rehabilitaciones, impermeabilización y mantenimiento en Mallorca

Ofrece sus servicios de calidad y garantía a particulares, comunidades y empresas, avalados por nuestra experiencia en el sector y la calidad de nuestros trabajos. 
 

Nuestros principales servicios:

  • Construcción de piscinas de obra
  • Piscinas de poliéster
  • Mantenimiento integral de comunidades
  • Reformas parciales e integrales
  • Rehabilitación de edificios, viviendas, fachadas...
  • Impermeabilización
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Electricistas
  • Pintores
  • Carpinteros
  • Etc


Por qué elegirnos

  • Disponemos de profesionales altamente cualificados que realizarán todos los trabajos de fomrma eficaz.
  • Utilizamos materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

 

Dónde trabajamos:

Le esperamos en Sineu (Islas Baleares), o a través de nuestro teléfono de contacto o email.

Nuestro equipo da su servicio en todas las Islas Baleares: Palma de Mallorca, Ibiza, Manacor, Campos, Inca.

 

Informaremos y facilitamos presupuesto sin compromiso.

¡Visita nuestra página web!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa de construcciones de obra nueva y reformas totales, parciales y generales, rehabilitaciones, impermeabilizaciones y construcción de piscinas de obra para particulares y comunidades en todo Palma de Mallorca e Ibiza.

Albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros expertos y profesionales para todo tipo de reformas económicas y baratas en viviendas, hogares, locales, comunidades, escaleras, zonas comunes, pisos, chalets, cocinas, baños, terrazas, etc. en Palma de Mallorca, Manacor, Campos, Inca e Ibiza.

Reformas integrales, construcciones de obra nueva y de piscinas, rehabilitaciones de edificios, viviendas, cubiertas, terrazas y fachadas, impermeabilizaciones, trabajos de albañilería para todas las reformas, en Palma de Mallorca, Manacor, Campos, Inca e Ibiza.
Servicio integral de mantenimiento de comunidades en todo Mallorca.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

necesito cambiar la bañera por un plato de ducha con su correspondiente mampára. cambiar la encimera alrededor del lavabo por una de silestone. Cambiar el mueble debajo del lavabo y el espejo
Enviado por Isabel Peters Horton el 23-02-2017
Ciudad: Palma de Mallorca Mensaje: qUITAR BA�ERA, QUITAR AZULEJOS, ALICATAR DE NUEVO A BASE DE GRESITE, COLOCOCAR NUEVA MAMPARA, NOQUIERO PLATO DUCHA EL SULO LO QUIERO DE GRESITE. PRESUPUESTO RAPIDISIMO
Enviado por Antonio Rullan Ferragut el 28-05-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

F.C. RIBAS, Empresa de construcciones de obra nueva Mallorca. Reformas integrales en Palma. Empresa constructora en Mallorca. Presupuesto para reformar cocina. Reformar baño completo en Palma. Rehabilitación de tejados y cubiertas. Precio rehabilitar viviendas. Impermeabilización de cubiertas de edificios. Albañiles económicos para obras Manacor. Reformas de casas a buen precio Palma de Mallorca.

Empresa constructora y de construcciones de obra nueva en Ibiza. Reformas integrales de locales en Ibiza. Reformas parciales, integrales y generales, rehabilitaciones, impermeabilizaciones y construcción de piscinas de obra para particulares y comunidades en todo Palma de Mallorca e Ibiza. Construir piscina de poliester en Mallorca. Servicio integral de mantenimiento de comunidades en todo Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Campos, Magaluf, Inca e Ibiza.

Precio y presupuestos para reformar y construir casas. Albañiles para obras y reformas de baños y cocinas, rehabilitar, rehabilitacion de viviendas completas impermeabilizacion e impermeabilizar tejados y cubiertas en Mallorca

Albañiles para reformar y rehabilitar, locales, oficinas, casas, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros expertos y profesionales. Reformas económicas de locales comerciales en Ibiza. Rehabilitación de zonas comunes, pisos, chalets, cocinas, baños, terrazas, etc. en Palma de Mallorca, Manacor, Campos, Inca e Ibiza. Reformas integrales, construcciones de obra nueva. Empresa para construir piscinas de obra.  Rehabilitaciones de edificios, viviendas, cubiertas, terrazas y fachadas, impermeabilizaciones, trabajos de albañilería para todas las reformas, en Palma de Mallorca, Manacor, Campos, Magaluf, Inca e Ibiza.

Diseñado por