Expertos en reconstrucción de aljibes en Manacor

Multiservicios Bermudez

  Carrer Vidre, 23, 07150, Andratx, Illes Balears

Multiservicios Bermúdez

Empresa multiservicios en Mallorca

Más de 12 años de experiencia
Precios económicos y resultados duraderos

Servicio de urgencia 24 horas

Nuestros servicios:
Localización de fugas – Limpieza y reconstrucción de aljibes

¡Pide presupuesto sin compromiso!
Síguenos en redes sociales

Quiénes somos

¿Necesitas localizar una posible fuga de agua? ¿Buscas un profesional que se encargue de limpiar y reparar tu aljibe? ¿Te urge un profesional de serio y responsable? Entonces no busques más.

En Multiservicios Bermúdez llevamos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios de manera rápida y profesional. Nos encargamos de localizar cualquier fuga de agua que tengas en tu hogar, hotel, comunidad o local. Y le damos una nueva vida a tu aljibe garantizando resultados duraderos.

Empleamos máquinas especializadas en todos nuestros trabajos que ofrecen precisión y acabados insuperables. Además, ponemos a tu disposición un servicio de urgencia para solucionar tu problema en el menor tiempo posible.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Localización de fugas de agua en Mallorca

Si tienes una fuga de agua y no puedes encontrarla nosotros nos encargamos de localizarla y ponerle solución de forma rápida.

Limpieza y reconstrucción de aljibes en Mallorca

Si tienes una fuga de agua y no puedes encontrarla nosotros nos encargamos de localizarla y ponerle solución de forma rápida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Vidre, 23, 07150, Andratx, Illes Balears

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios Bermudez, empresa de localización de fugas de agua en Mallorca. Localización económica de fugas de agua en Andratx. Saneamiento urgente de aljibe en Sóller. Reconstruir aljibe de una vivienda en Manacor. Expertos en localización de fugas de agua en Mallorca. Necesito encontrar una fuga de agua en Andratx. Servicio de limpieza de aljibes en Sóller. Reforma económica de pozos Manacor

Empresa de reconstrucción de aljibes en Manacor. Precio reforma de aljibes en Sóller. Reparación de pozo de agua en Puerto Cristo.  Localización de fugas de agua en Manacor. Encontrar fuga de agua vivienda en Andratx. Detección de fugas de agua barato en Puerto Cristo. Encontrar una fuga de agua edificio en Mallorca. Búsqueda de fugas de agua urgencias en Mallorca. Expertos en detección de fugas en Puerto Cristo. Localizar fuga de agua a buen precio en Sóller. Empresa de reconstrucción de aljibes en Puerto Cristo.  Cuánto cuesta limpiar un aljibe en Sóller. Limpiar un aljibe urgencias en Manacor. Limpieza aljibe a buen precio en Sóller. Empresas de reforma de aljibes en Palma. Detectar fugas en piscinas en Sóller. Busco empresa para fugas en Manacor. Reparar fuga de agua piscina en Palma. Coste reformar aljibe en MallorcaReformas de pozos urgente en Mallorca. 

Empresa especializada en detección, localización, saneamientos, limpieza, reforma, reconstrucción, económica, urgente, 24 horas para casas, viviendas, chalets, comunidades de vecinos, hoteles, piscinas, fugas, roturas, fisuras, pozos, aljibes, etc. en Mallorca, Islas Baleares, Andratx, Puerto Cristo, Sóller, Manacor, Palma de Mallorca, etc.

Diseñado por


By