empresa de diseño de jardines en Andratx

Port Garden

  Avenida Gabriel Roca Enginyer, 14, local 1A (07157) Puerto de Andratx

Port Garden

Empresa de jardinería en Andratx

20 años de experiencia – Productos de calidad
Profesionales cualificados - Atención personalizada
Presupuestos sin compromiso


Nuestros servicios:
Diseño de jardines – Mantenimiento de jardines
Tratamientos fitosanitarios – Poda – Paisajismo
¡Y mucho más!




Llámanos para más información
También puedes visitar nuestra web

 Mantener jardín de comunidad en Palmanova -  1

Quiénes somos

¿Buscas un equipo profesional que se encargue de librar las plantas de tu jardín de cualquier plaga o insecto?

¿Tal vez, solo quieres un servicio de mantenimiento para que tenga siempre el mejor cuidado?

Port Garden es una empresa dedicada al mantenimiento y creación de jardines con más de 20 años de experiencia.

Contamos con profesionales cualificados y de total confianza para el desarrollo de sus proyectos y mantenimiento de jardines en Mallorca. Se ocuparán de ofrecerte una atención de lo más personalizada.

Llevamos a cabo servicios de jardinería integral entre los que se incluyen:
- Proyectos de diseño y realización de jardines:  Nos encargamos de la selección y suministro de especies, movimiento de tierras, instalación de sistema de riego, suministro de tierra vegetal y todos los detalles para la creación y óptimo desarrollo de su jardín.
- Trabajos de poda: Realizamos poda de Palmeras y Pinos. Poda de altura, limpieza de ramaje y ramas dañadas. Siempre con la máxima seguridad.
- Tratamientos preventivos de plagas y fitosanitarios efectivos mediante productos autorizados y de la máxima calidad.
- Tratamos todo tipo de árboles como Cipreses, Palmeras (Picudo Rojo, Paysandisia, etc), Pinos y árboles frutales, así como jardines afectados de pulgón, Cochinillas, Oídio, entre otros.
- Mantenimiento de jardines particulares: Valoramos las necesidades hídricas de cada jardín para que el sistema de riego utilice la cantidad apropiada de agua en cada estación. Riego de plantas, control y programación del sistema de riego automático. Fertilización para garantizar los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de las especies. Podas de saneamiento y formación.

Elaboramos presupuestos sin compromiso adaptados a cada persona en particular.

Llámanos y te atenderemos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño de jardines en Andratx


Consigue el jardín de tus sueños para tu vivienda. Nuestros expertos en jardinería te darán exactamente lo que tienes en tu cabeza a través de un asesoramiento personalizado. Llámanos.

Mantenimiento de jardines en Andratx


Si no tienes tiempo para darle a tu jardín el mantenimiento que requiere, nosotros nos pondremos manos a la obra para que tenga el mimo y trato que necesita. Llámanos.

Tratamientos fitosanitarios en Andratx


Protege tus plantas y árboles con nuestros tratamientos fitosanitarios. Recurrimos a los mejores productos del mercado de la mano de herramientas de calidad. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avenida Gabriel Roca Enginyer, 14, local 1A (07157) Puerto de Andratx

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Port Garden, empresa de diseño de jardines en Andratx. Paisajismo jardines en Calviá. Precio diseño de jardín en Palma. Jardineros a domicilio en San Telmo. Jardineros para podar jardín en Peguera. Mantenimiento integral de jardines en Palmanova. Instalación de riego automático en Andratx. Tratamientos fitosanitarios precios en Palma. Diseñadores de jardines en San Telmo. Jardineros en Peguera

Empresa de diseño de jardines en Calviá. Cuidado y limpieza de jardines en Peguera. Mantener jardín de comunidad en Calviá. Paisajismo jardines en Palmanova. Diseñadores de jardines en San Telmo. Empresa de tratamientos fitosanitarios en Peguera. Tratamientos fitosanitarios precios en Andratx. Paisajismo jardín con piscina en Andratx. Poner riego automático para jardín en Palmanova. Precio diseño de jardín en Palma. Instalación de riego automático en Andratx. Cuidado de palmeras en San Telmo. Cuanto cuesta diseñar un jardín en San Telmo. Podar seto precio en Palma. Diseñar jardín para vivienda en Peguera. Diseños para jardines con piscinas en Andratx. Jardinero para urbanización en Andratx. Jardineros para podar jardín en San Telmo. Empresa de mantenimiento de jardines en Peguera. Jardineros para poda en Calviá. Precio diseño de jardín en Palma. Diseñar jardín pequeño en Peguera. Tratamiento contra el picudo rojo en Andratx. Tratamientos fitosanitarios para pinos en Calviá. Tratamientos fitosanitarios para palmeras en Palma. Jardineros a domicilio en San Telmo. Mantenimiento integral de jardines en Palmanova. Precio cuidado de jardín en Andratx. Tratamientos contra procesionaria en Peguera. Cuidado de árboles contra procesionaria en Calviá. Paisajistas de jardines en Calviá. Presupuesto aspersores automáticos en Palma. Precio proteger árbol del picudo rojo en Palma. Protección de árboles de procesionaria en San Telmo.

Empresa de jardinería experta en diseño, paisajismo de jardines, mantenimiento, cuidado, limpieza, podas, riego automático, tratamientos fitosanitarios, cuidado contra procesionaria, tratamiento picudo rojo para viviendas, terrazas, urbanizaciones, comunidades, casas, etc en Andratx, Andrach, Palma, Palma de Mallorca, Peguera, San Telmo, Calviá, Palmanova, Portals Nous, Magaluf, Son Ferrer, Galilea, Santa Ponsa, El Toro, Es Capdellá, Camp de Mar, Cala Fornells, Puerto de Andratx, etc.

Diseñado por


By