Empresa de pintura en Mallorca

Maser Mallorca Servicios

  Mallorca, 07009

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Maser Mallorca Servicios es una empresa joven y dinámica, fruto de una larga experiencia profesional dedicada a cualquier tipo de servicio relacionado con la pintura en Mallorca.

Nuestros profesionales podrán asesorar sobre cualquier cuestión, y ofrecemos un presupuesto sin compromiso a sus necesidades, teniendo en cuenta que estamos en un mercado competitivo.

Nuestros servicios se desmarcan de la competencia procurando satisfacer la demanda más distinguida, apostando en la diferenciación, creatividad e innovación donde atendemos a nuestros clientes en lo que desea un trabajo personalizado y con alto grado de exigencia.

Aportamos soluciones creativas y funcionales a los espacios interiores como exteriores tanto corporativos como particulares. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


Nuestros servicios:

  • Pintura en general: realizamos pintura sobre pladur, yesos, molduras, alta decoración, etc.
  • Pintura exterior: revestimientos de fachadas, impermeabilización de terrazas, falsos techos, embarnizados, lacados, etc.
  • Proyección de corcho natural
  • Estucados
  • Eliminación de gotelé
  • Pintado de estructuras metálicas a nivel industrial y particular.
  • Esmaltado o lacado de persianas, puertas, etc.
  • Reformas
  • Y mucho más

 

Por qué elegirnos:

Contamos con amplia experiencia en el sector de pintura en Mallorca. Ofrecemos soluciones funcionales y creativas, consiguiendo los mejores resultados.


Nuestros servicios destacan por nuestro trato transparente y de confianza con nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte en todo lo que necesites y resolver tus dudas.

Nuestros profesionales realizan sus trabajos de forma eficaz, cuidando cada detalle y preocupándose por la máxima limpieza.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso ninguno, ajustado a las necesidades de cada cliente.

 

¡Llámanos y pide tu presupuesto gratuito!

 

Empresa de pintura en Palma. Pintar interior de vivienda en Santa Ponsa. Revestimientos de fachadas en Mallorca. Proyección de corcho natural en Andratx. Impermeabilizar fachada en Santa Ponsa. Impermeabilizaciones de terrazas en Mallorca. Pintura exterior de edificios en Palma. Pintores profesionales en Andratx. Pintado de estructuras metálicas en Santa Ponsa. Lacado de puertas en Palma. Reformar interior de piso en Mallorca. Presupuestos pintar fachada en Andratx. Esmaltado de persianas en Santa Ponsa. Pintura general de viviendas en Mallorca.

Empresa pinturas para hacer, pintar, impermeabilizar, revestir, realizar pintura en general, pintura interior, pintura exterior, pintura de fachadas, proyección de corcho natural, impermeabilizaciones de terrazas, reformas, lacados de puertas para viviendas, pisos, casas, edificios, particulares, empresas, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Andratx, Santa Ponsa, Manacor, Peguera, Magaluf, El Arenal, Cala D’or, Cala Millor, Inca, Alcúdia, Can Picafort, etc. Presupuestos pintar vivienda sobre pladur, yesos, moldura, alta decoración, eliminación de gotelé, pintado de estructuras metálicas etc. en Mallorca.

Diseñado por


By