/Ramón Pintor, pintor profesional en Mallorca. Pintores de viviendas en Palma de Mallorca. Reparaciones de fachadas en Inca. Quitar gotelé y pintar en El Arenal. Precio pintar una fachada en Peguera. Pintar patio de luces en Manacor. Pintar un piso en Palma de Mallorca. Eliminación de humedades de fachadas en Inca. Reparar fachada con humedad en El Arenal. Pintura con estuco en Manacor. Pintores
Busco:
Población:
Pintores de viviendas en Palma de Mallorca

Ramón Pintor | 652 641 365

  Palma de Mallorca 07300 Inca

Quiénes somos

Tu vivienda necesita renovarse, por lo que necesitas contar con un equipo de profesionales que se encargue de pintar las paredes de tus habitaciones y otras estancias. Consigue un nuevo aspecto para la fachada de tu hogar y, además, aplica un tratamiento protector frente a humedades.

Unas paredes arañadas, con colores apagados y un aspecto muy desmejorado impiden sentir el confort y bienestar de un hogar. Cuando una fachada presenta demasiadas fisuras y agrietamientos, el agua puede penetrar con facilidad en el interior, generando humedades y desperfectos en la estructura.

Con Ramón Pintor podrás aplicar una solución ideal para todas estas imperfecciones. Somos expertos en el sector y contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de cada cliente. Estamos presentes en Mallorca.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros 
Entra en nuestra web y descubre más información

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641