Podar una palmera en Palma de Mallorca

Podas David Osorio

  Carrer Vitrac, 5 - 07181 Son Ferrer, (Calvià), Mallorca, España

Podas David Osorio

Empresa de jardinería en Calviá

14 años de experiencia
Gran calidad
Presupuesto sin compromiso
Puntualidad


Nuestros servicios
Poda de palmerasRetirada de restos de poda - Mantenimiento de jardinesFumigación de palmeras

Llámanos y pide tu presupuesto
Síguenos en Facebook
Visita nuestro Instagram
Entra en nuestra web

Tratamientos para árboles en Palmanova -  1

Quiénes somos

No hay nada que se pueda comparar a la sensación de mirar tu jardín y sentir una gran tranquilidad al verlo tan cuidado, vivo y siempre en las condiciones más adecuadas y sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Mantén tus zonas verdes cuidadas con gran esmero y dedicación para que tus palmeras, árboles y demás vegetación crezca fuerte y dure más de lo que te imaginas.

En Podas David Osorio llevamos más de 10 años dedicándonos a la jardinería, cuidando de las zonas verdes de nuestros clientes y brindándoles la atención necesaria para que sus árboles y jardines tengan la mejor imagen, salud y sobre todo que estén cuidados en todo momento.

Somos una empresa seria, siempre cuidamos cada detalle y usamos productos de gran calidad que respetan la salud tanto de la vegetación como la tuya propia.

Obtendrás tus resultados en el tiempo pactado, ya que la puntualidad es otro de nuestros puntos fuertes más destacados.

 

¡Llámanos al 664 502 092 y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empresa de poda de palmeras en Calviá


Nuestros grandes especialistas se encargarán de la poda de tus palmeras y las dejarán verdes, fuertes y robustas. Usamos la maquinaria más adecuada para eliminar las hojas secas sin dañar en absoluto a la palmera.

 

Retirada de restos de podas en Calviá


Una vez terminada la poda, somos nosotros quienes se ocupan de eliminar los restos como ramas u hojas que hayan caído durante el proceso. Así, no te tendrás que preocupar por limpiar una vez acabado nuestro servicio.

Mantenimiento de jardines en Calviá


Tú y tus jardines quedaréis totalmente satisfechos con el trato que recibiréis de nuestros jardineros profesionales. Deja tus zonas verdes en sus manos y tú tan sólo tendrás que encargarte de disfrutar el resultado final.

Fumigación de palmeras en Calviá


Mantén a raya todo tipo de plagas que afecten a la salud de tus palmeras gracias a los tratamientos que te ofrecemos para ello. Notarás el gran cambio de pasar de un árbol enfermo a la vigorosidad de un árbol sano.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Vitrac, 5 - 07181 Son Ferrer, (Calvià), Mallorca, España

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Podas David Osorio, empresa de podas y talas en Palma de Mallorca. Podar una palmera en Calviá. Limpieza de maleza con retirada en Palma. Tratamientos fitosanitarios en Palmanova. Puesta a punto de jardines en Palma de Mallorca. Presupuesto talas en Palma de Mallorca. Precio fumigar árboles en Palma. Construcción de jardines en Palmanova. Poda de árboles en altura en Calviá. Limpiar finca Palma

Podar palmera precio en Palma. Podar una palmera en Palma de Mallorca. Fumigar picudo rojo en Palma. Presupuesto podas en Palma de Mallorca. Mantenimiento de jardines precios en Palma. Tratamientos para árboles en Palmanova. Empresa de podas de palmeras en Palmanova. Control de enfermedades árboles en Magaluf. Tratamientos fitosanitarios en Palmanova. Fumigar procesionaria en Calviá. Empresa de fumigaciones en Palma de Mallorca. Podas y talas en altura en Calviá. Talar una palmera precio en Palma. Limpieza de maleza con retirada en Palmanova. Desbroces de fincas en Palma de Mallorca. Limpiezas de fincas rústicas en Palma. Limpieza a fondo de fincas en Peguera. Talas en altura en Palmanova. Servicio de jardinería precio en Calviá. Construcción de jardines en Palma. Cuidado de jardines en Calviá. Puesta a punto de jardines en Palma de Mallorca. Fumigar palmeras en Calviá. Precio fumigar árboles en Magaluf. Servicio de jardinería profesional en Peguera. Cepillado de palmeras en Magaluf. Poda de árboles en altura en Palma. Precio mantenimiento de jardín en Palma de Mallorca. Construcción de un jardín en Magaluf. Poda y tala de arbolado en general en Magaluf. Tala de pinos en Calviá. Desbroces de fincas en Palmanova. Empresa de desbroces en Calviá. Jardineros a domicilio en Magaluf. Tratamiento contra la paysandisa en Palma de Mallorca. Reforma integral jardín en Peguera.
 

Empresa profesional de talas y podas en altura de palmeras y árboles, desbroces, limpiezas, puesta a punto de jardines, fumigaciones de palmeras, árboles en viviendas, casas, patios, terrazas, paseos, chalets, etc en Palma de Mallorca, Palma, Calviá, Palmanova, Magaluf, Santa Ponsa, Peguera, Andratx, Andrach, San Telmo, Marratxí, Inca, Can Pastilla, El Arenal, Lluchmajor, Alcudia, Son Vida, Portals Nous, Cas Catalá, Cala Pi, Sa Coma, Cala Millor, Can Picafort, etc.

Diseñado por


By