Cuánto vale un servicio de vaciado de fincas en Inca

Transportes Capilla

  Mallorca 07198

Transportes Capilla

Empresa de transportes en la isla de Mallorca

20 años de experiencia
Seguro de responsabilidad y de material, puntualidad, transportes económicos
Servicio de urgencia 24 horas

Nuestros servicios:

Mudanzas y vaciado de pisos
Transportes económicos
Alquiler de guardamuebles

¡Llámanos y pide presupuesto sin ningún compromiso!
Consulta nuestra web

Montaje de muebles de cocina económico en Santa Ponsa -  1

Quiénes somos

Muchas veces son necesarios servicios de transporte de confianza que te saquen de un apuro o estén disponibles cuando lo necesitas.

Transportes Capilla somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de los transportes. Contamos con un equipo humano formado por profesionales con gran trayectoria profesional que trabajan con dedicación, esfuerzo y adaptándose a las características de cada situación.

Nos hemos especializado en realizar mudanzas y transportes de todo tipo de materiales. Además, ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles. En todos los servicios el cliente dispondrá de un seguro de responsabilidad y un seguro del material, aseguraremos la mercancía por el valor del producto para la tranquilidad del interesado.

Nuestros servicios:

- Mudanzas y vaciado de pisos
- Transportes económicos
- Alquiler de guardamuebles

No dudes en contactarnos para recibir un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún compromiso.

Llámanos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Mudanzas y vaciado de pisos en la isla de Mallorca


Realizamos mudanzas locales y nacionales al mejor precio del mercado. Somos una empresa seria y puntual. Llama ya.

Transportes económicos en la isla de Mallorca


Ofrecemos un servicio de transportes económicos para todo tipo de mercancías y a cualquier hora del día. Contáctanos.

Alquiler de guardamuebles en la isla de Mallorca


Nos encargamos de la recogida y embalaje de muebles para depositarlos en un guardamuebles que ofrecemos nosotros mismos. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Mallorca 07198

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Transportes Capilla, empresa de transportes y guardamuebles 24h en la isla de Mallorca. Precios mudanzas desde Palma a Península. Mudanzas baratas desde Calviá. Vaciado de pisos a buen precio en Peguera. Servicio económico transporte de muebles a Andalucía Sur. Guardamuebles 24 horas en Cala Millor. Trasteros para alquilar urgente en Cala Millor. Vaciado de fincas Calviá. Trastero. Transportistas

Montaje de muebles a buen precio en Madrid Sur. Montaje de muebles de cocina económico en Santa Ponsa. Presupuesto vaciado de pisos en Manacor. Hacer mudanza barata en Andalucía Sur. Empresa barata de montaje y desmontaje de muebles en Calviá. Cuánto cuesta el alquiler de un guardamuebles en Cala Rajada. Alquilar guardamuebles 1 mes en Sóller. Mejor empresa de mudanzas internacionales en Sóller. Guardamuebles precio mes en Madrid Sur. Empresa de transporte nacional en Manacor. Cuánto vale un servicio de vaciado de fincas en Inca. Vaciado de pisos a buen precio en Santa Ponsa. Cuánto cuesta el alquiler de un guardamuebles en Puerto de Pollensa. Transporte express 24 horas en Madrid Sur. Cuánto cuesta un guardamuebles al mes en Calvià. Precio de un guardamuebles al mes en Calviá.

Empresa profesional, especializada, experta en mudanzas, vaciados, transportes, guardamuebles, portes, trasteros, embalajes, montaje y desmontaje, muebles, mobiliario,  materiales, paneles, a granel, casas, viviendas, pisos, fincas, locales, nacionales, internacionales, a domicilio, precio, presupuesto, a buen precio, barato, económico, cuánto vale, cuánto cuesta, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas, express en Palma, Palma de Mallorca, Mallorca, Inca, Sóller, Calviá, Calvià, Peguera, Manacor, Santa Ponsa, Cala Millor, Cala Rajada, Alcudia, Puerto de Pollensa, Andalucía Sur, Madrid Sur, Sevilla y alrededores.

Diseñado por


By