/Rb Limpiezas De Baleares, empresa de limpieza económica en Palma de Mallorca. Limpiezas de oficinas en Manacor. Limpieza de locales en Palma de Mallorca. Limpieza de farmacias en Manacor. Servicio de limpieza de gimnasios en Palma. Mantenimientos de limpieza en Manacor. Limpiezas a fondo en Manacor. Limpieza de casas vacacionales en Palma de Mallorca. Presupuestos empresa de limpiezas y barata en
Busco:
Población:
empresa de limpiezas en mallorca

Limpieza de clínicas en Palma de Mallorca

  Avenida Comte De Sallent 10, tercera planta 07003 Palma de Mallorca
  Calle Nort, 20 Bajo F Sineu (Mallorca) 07510

Rb Limpiezas De Baleares, empresa de limpieza económica en Palma de Mallorca. Limpiezas de oficinas en Manacor. Limpieza de locales en Palma de Mallorca. Limpieza de farmacias en Manacor. Servicio de limpieza de gimnasios en Palma. Mantenimientos de limpieza en Manacor. Limpiezas a fondo en Manacor. Limpieza de casas vacacionales en Palma de Mallorca. Presupuestos empresa de limpiezas y barata en

Empresa de limpieza economica, barata y profesional en Palma de Mallorca.

Mantenimiento de limpieza de oficinas en Mallorca. Especialistas en limpieza de clínicas en Palma. Limpieza de clínicas estéticas en Palma de Mallorca. Limpiezas de oficinas en Palma. Mantenimiento integral de comunidades en Palma. Limpiezas de pisos en Manacor. Limpieza de viviendas vacacionales en Palma de Mallorca. Servicio de limpieza de oficinas en Manacor. Limpiezas a buen precio en Palma de Mallorca. Presupuesto Limpiezas económicas en Manacor. Limpiadoras serias y profesionales en Mallorca. Empresa de limpieza de comunidades en Mallorca.

Empresa profesional y económica de limpieza de oficinas, limpieza de locales, limpieza de comercios, limpieza de gimnasios, limpieza de comunidades, limpieza de pisos vacacionales, limpieza de casas para vacaciones, limpieza de clínicas estéticas, limpieza de farmacias, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Marratxí, El Arenal, Can Pastilla, Santa María del Camino, Petra, Muro, La Puebla, Sineu, Petra, Artá, Alcudia, Pollensa, Campos, Capdepera, etc.

Limpiar apartamento turístico en Palma de Mallorca. Limpiezas económicas de pisos en Manacor. Presupuesto limpiar una casa en Manacor. Limpiezas de locales comerciales en Manacor. Personal de limpieza para oficinas en El Arenal. Limpieza de clínicas dentales en Palma de Mallorca. Presupuesto limpiar clínica dental en Manacor.

empresa de limpiezas en mallorca -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la limpieza en Mallorca. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar un servicio profesional, serio y de calidad.

He sido Gestora de Servicios de una Multinacional de Limpieza, para supervisar todos los ámbitos de Limpieza (comercios, fábricas, oficinas, etc.). Pero sobretodo y específicamente en Técnicas de Limpieza Hospitalarias.

Garantizamos un servicio de limpieza simple pero eficaz, cumpliendo toda la normativa marcada por la ley. Nuestra máxima prioridad es dedicar el máximo de tiempo a nuestros clientes.
 
 

Nuestros principales servicios de Limpieza en Mallorca:

  • Limpieza de casas vacacionales 

  • Limpieza de gimnasios

  • Limpieza de oficinas

  • Limpieza y Mantenimiento a comunidades

  • Limpieza de estancias vacacionales

  • Consulta más servicios
     

Por qué elegirnos:
  • Servicio profesional, serio y de calidad: cuidamos de manera especial la calidad y rapidez del trabajo.
  • Personal altamente cualificado en todos nuestros servicios.
  • Amplia experiencia en el sector


                                                                            ¡Llámanos! estaremos encantados de atenderte

     

Mantenimiento de limpieza de oficinas en Mallorca. Especialistas en limpieza de clínicas en Manacor. Limpieza de clínicas estéticas en Palma de Mallorca. Limpiezas de oficinas en Manacor. Mantenimiento integral de comunidades en Palma. Limpiezas de pisos en Palma. Limpieza de viviendas vacacionales en Palma de Mallorca. Servicio de limpieza de oficinas en Manacor. Limpiezas a buen precio en Palma de Mallorca. Limpiezas económicas en Mallorca. Limpiadoras serias y profesionales en Mallorca. Empresa de limpiezas en Palma. Empresa de limpieza de comunidades en Mallorca.

Empresa profesional y económica de limpieza de oficinas, limpieza de locales, limpieza de comercios, limpieza de gimnasios, limpieza de comunidades, limpieza de pisos vacacionales, limpieza de casas para vacaciones, limpieza de clínicas estéticas, limpieza de farmacias, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Marratxí, El Arenal, Can Pastilla, Santa María del Camino, Petra, Muro, La Puebla, Sineu, Petra, Artá, Alcudia, Pollensa, Campos, Capdepera, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas de casas vacacionales en Palma de Mallorca


Todos sabemos la gran competencia que hay en el sector de los alquileres vacacionales, por eso no lo dudes más y dale un plus a tu casa. La limpieza es uno de los puntos más importantes a la hora de decidirse por una casa u otra a la hora de elegir vacaciones.
 

Mantenimiento integral de comunidades en Palma de Mallorca


Deja en manos de profesionales la cansada tarea de mantener limpia y en las mejores condiciones tu comunidad de vecinos. No tendrás que hacer ningún esfuerzo extra, ya que nos ocuparemos de todo para que tú sólo disfrutes del resultado.
 

Servicio de limpiezas de clínicas en Palma de Mallorca


Confía en los mejores profesionales para ocuparse del mantenimiento de tu clínica. Sabemos que limpiar es una tarea dura que no a todo el mundo le gusta, por eso nos ponemos a tu disposición para hacerlo por ti dándote el mejor servicio.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641