Empresa multiservicios en Mallorca

Sutteam Facility Services Limited

  Carrer del Fluvià 1 Bajo, 07009 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Sutteam Facility Services Limited

Empresa de limpieza y mantenimiento en Mallorca

50 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, eficacia, precios competitivos
Servicios de urgencia 24 horas

Nuestros servicios:
Limpiezas - Mantenimiento integral
Jardinería - Servicios auxiliares

Conserjes para comunidades

¡Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook

Limpieza de edificios en Can Picafort -  1

Quiénes somos

La confianza en las empresas muchas veces se basa en su recorrido profesional y años de experiencia en el sector para garantizar unos resultados de gran calidad.

En Sutteam Facility Services Limited nos dedicamos a servicios de limpieza y mantenimiento desde hace más de 50 años. Nuestra amplia experiencia profesional nos ha permitido convertirnos en expertos de este sector, además de poder especializarnos en jardinería y otros servicios auxiliares (contratación de socorristas, azafatas, conserjes…)

Conocemos a la perfección el mundo de las limpiezas y el mantenimiento, trabajamos con dedicación y esmero, superándonos cada día más. Esa ha sido la base de todos nuestros años de trabajo y lo que nos ha permitido ser una empresa consolidada a día de hoy.

Nuestros servicios:

- Limpieza y desinfección
- Mantenimiento integral
- Servicios auxiliares
- Suministros

Y mucho más.

¿Por qué elegirnos?

- Transparencia y excelencia: En el cumplimiento legal tanto en nuestras actividades como en nuestros servicios ofrecidos.
- Responsabilidad: Estamos concianciados con el cuidado del medio ambiente, por eso nos comprometemos a cuidarlo y usar productos respetuosos.
- Respeto: Uno de nuestros pilares más importantes, trabajamos siempre desde el máximo respeto, sforzándonos al máximo para dar el mejor resultado.
- Profesionalidad: Nuestro equipo está formado por expertos del sector totalmente cualificados y con amplia experiencia.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso que basaremos en tus necesidades, disponemos de precios muy competitivos. Además, ofrecemos un servicio 24 horas para atender casos de urgencia.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpieza en Mallorca


Somos expertos de la limpieza. Limpiamos todo tipo de edificios o establecimientos. Te aseguramos unos resultados excelentes y un trabajo rápido y eficaz. Llámanos.

Servicio de mantenimiento integral en Mallorca


Nos hemos especializado en servicios de mantenimiento para que tu negocio, hogar o comunidad estén en buen estado siempre. Llama si quieres más información.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer del Fluvià 1 Bajo, 07009 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Sutteam Facility Services Limited, empresa de limpieza de hoteles en Mallorca. Servicio de limpieza de comunidades en Palma de Mallorca. Mantenimiento eléctrico preventivo 24 horas en Manacor. Mantenimiento integral de comunidades en Inca. Limpieza económica de centros deportivos en Mallorca. Reparar sistemas de climatización urgente en Palma. Limpiar vivienda después de obra en Manacor

Conserjes para comunidades en Palma. Limpieza de obra en Palma de Mallorca. Limpieza de obra en Manacor. Limpieza de obra en Inca. Mantenimiento en Palma de Mallorca. Mantenimiento en Inca. Mantenimiento en Palma de Mallorca. Jardinería en Palma de Mallorca. Jardinería en Inca. Jardinería en Manacor. Mantenimiento integral de comunidades en Palma. Mantenimiento integral de comunidades en Inca. Mantenimiento integral de comunidades en Manacor. Servicios de limpieza en Palma de Mallorca. Servicios de limpieza en Inca. Servicios de limpieza en Manacor. Limpieza de Oficinas en Palma. Limpieza de Oficinas en Inca. Limpieza de Oficinas en Manacor.

Limpieza de oficinas urgente en Mallorca.
Limpiar comunidad de vecinos en Palma de Mallorca. Empresa de limpiezas 24 horas en Inca. Mantenimiento integral comunidades en Can Picafort. Servicio económico de mantenimiento eléctrico en El Arenal. Electricista para mantenimiento en Soller. La mejor empresa de limpiezas en Manacor. Servicio económico de limpieza en Campos. Expertos en limpieza de embarcaciones en Alcudia. Instalaciones de protección contra incendios en Alcudia. Protección contra incendios en hoteles en Campos. La mejor empresa de mantenimiento en Manacor. Limpiezas de clínicas en Soller. Presupuesto limpiar una vivienda en El Arenal. Hacer limpieza de un hotel en Can Picafort. Equipo profesional de limpieza en Mallorca. Empresa de mantenimiento de climatización urgente en Inca. Hacer mantenimiento de red de agua en Palma. Climatización de una oficina en Mallorca. Reparar climatización de una clínica en Soller. Mantenimiento integral de oficinas en Inca. Mantenimiento integral de comunidad en Alcudia. Empresa de mantenimiento de comunidades en Soller. Empresas de mantenimiento de urbanizaciones en Palma de Mallorca. Servicio de mantenimiento de comunidades en Mallorca.

Empresa especializada en limpieza, mantenimiento, urgente, 24 horas, barato, económico, fontanería, electricidad, climatización, protección contra incendios para casas, viviendas, oficinas, edificios, hoteles, centros comerciales, clínicas, centros educativos, comunidades, naves industriales, fin de obra, centros deportivos, embarcaciones, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Campos, Alcudia, Soller, El Arenal, Can Picafort, etc.

Diseñado por


By