/Mallorca Service Limpiezas, empresa de limpiezas en Palma de Mallorca. Desinfectar piso precio en Mallorca. Desinfectar vivienda de coronavirus en Palma. Limpiar cristales de local en Mallorca. Limpieza de pisos por horas Palma de Mallorca. Limpieza de apartamentos turísticos en Mallorca. Mantenimiento de comunidades en Palma. Servicio de desinfecciones en Palma. Limpieza general
Busco:
Población:
Desinfectar vivienda de coronavirus en Palma de Mallorca

Mallorca Service Limpiezas

  Isaac Peral, 26 07590 Cala Ratjada (Mallorca)

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue que tu empresa o local esté siempre a punto de cara a los clientes

Pasa un verano fuera de preocupaciones, gracias a un equipo que se encargue del mantenimiento de la piscina de tu comunidad.

En Mallorca Service Limpiezas estamos disponibles para ti, para resolver tus necesidades respecto al buen estado de tu hogar.

Confía en nuestro equipo de profesionales perfectamente cualificados en el desempeño de estos servicios y disfruta de una vida fuera de preocupaciones. Con la ayuda de nuestras herramientas, los resultados que obtenemos son de excelente calidad. Somos conscientes que todos los clientes que llevamos en nuestras espaldas han quedado siempre 100% satisfechos. ¡Tú puedes ser el siguiente!

No dudes en llamarnos tanto si eres una empresa, como un particular.

Nuestros servicios:

¿La presencia del nuevo COVID-19 no te deja dormir por las noches? ¿Sientes que no le brindas a tu familia la seguridad que necesitan?

Si estás buscando un sitio especializado que limpie tu casa para que puedas sentirte más a gusto dentro de tu hogar.

Con Mallorca Service Limpiezas puedes dejar de buscar. ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mercado, contamos con los mejores medios para obtener resultados impecables. Ofrecemos nuestros proyectos con gran organización por parte de nuestro equipo, diferenciándonos de la competencia por el gran compromiso que tenemos con los clientes.

Estos son nuestros servicios:

Limpieza
Desinfección con ozono
Mantenimiento de casas vacacionales
Mantenimiento de comunidades
Mantenimiento de hoteles
Pulidos



                                                                                                                            Contáctanos y te solucionaremos todas tus necesidades.



Limpieza y desinfección de casas con ozono en Palma de Mallorca. Desinfectar piso precio en Mallorca. Presupuesto desinfección de viviendas en Mallorca. Desinfectar locales con ozono en Palma de Mallorca. Desinfecciones de oficinas en Mallorca. Desinfectar vivienda de coronavirus en Palma de Mallorca. Limpieza de pisos turísticos en Mallorca. Limpiezas generales de casas en Palma de Mallorca. Limpieza de comunidades de vecinos precio en Mallorca. Empresas de limpieza para comunidades en Mallorca. Servicio de limpieza precio en Palma de Mallorca. Limpiar cristales de local en Mallorca. Presupuesto limpiezas de cristales en Palma. Limpieza de pisos por horas Palma de Mallorca. Desinfecciones Mallorca. Desinfección Coronavirus Mallorca. Desinfección ozono Mallorca. Desinfecciones en la isla de Mallorca. Limpiezas Mallorca. Limpieza cristales Mallorca. Limpieza de comunidades Mallorca. Mallorca service. Limpieza casas vacacionales Mallorca. Pulidos Mallorca. Presupuestos para mantenimiento de hotel en Palma de Mallorca. Empresa para limpieza de alquileres vacacionales en Palma. Empresa de mantenimiento de comunidades precio en Mallorca.

Empresa profesional de limpiezas y desinfecciones con ozono de cristales, viviendas, casas, pisos, locales, oficinas, apartamentos, hoteles, comunidades, por horas, generales, integrales, parciales, completas, etc. en Palma de Mallorca, en la isla de Mallorca.

Desinfecciones Mallorca. Desinfección Coronavirus Mallorca. Desinfección ozono Mallorca. Desinfecciones Cala Millor. Limpiezas Mallorca. Limpieza cristales Mallorca. Limpieza de comunidades Mallorca. Mallorca service. Limpieza casas vacacionales Mallorca. Pulidos Mallorca.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641