asistencia a mayores en valencia

Servicalia

  C/ Pintor Pinazo, 12, Bajo, 46940, Manises (Valencia)
5925 visitas
1.6666666666667 5 6   6 opiniones | Escribir una opinión

Servicalia

Empresa con amplia experiencia en atención a domicilio a mayores en Valencia.

Nuestros servicios:

Tareas del hogar - Control de medicamentos
Acompañamiento - Mucho más
 
 
 
Llámenos y recibe el mejor servicio
Visita nuestra web de cuidado de mayores en Valencia.
 

 

  

Presentación

Nuestra empresa:
 
Nuestra prioridad es la atención a las personas en todo lo que necesiten, siempre con la mayor profesionalidad y con el mejor trato humano, base fundamental de todo servicio dirigido a personas.
 
Los servicios que ofrecemos han sido diseñados pensando en todo momento en adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes, desde la asistencia más básica del día a día a diferentes tipos de cuidados específicos.
 
Nuestro equipo:

Contamos con toda una serie de profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias. La profesionalidad y el trabajo personalizado del equipo de SERVICALIA aseguran la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros principales servicios:

Servicio doméstico
  • Limpieza General del domicilio
  • Cocina
  • Colada y Plancha
  • Limpieza de comunidades o escaleras 
Servicio asistencial:
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de enfermos
  • Cuidado de niños
  • Acompañamiento en Hospitales


Nuestras acreditaciones ante la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana como empresa acreditada nº 4169 para el servicio de ayuda a domicilio, y la autorización del Ministerio de Sanidad para actuar como agencia de colocación, avalan nuestra carrera profesional en el sector asistencial domiciliario.
 
  • Agencia de Colocación Autorizada
  • Empresa autorizada por la Consellería de Bienestar
  • Ley de Protección de Datos en vigor
  • Miembro de ANAC (Asociación Nacional de Agencias de Colocación)

Llamanos o solicite presupuesto sin compromiso
Visita nuestra página web de cuidado de mayores en Valencia

 
Empresa de ayuda a domicilio para mayores y ancianos en Valencia. Contratación de trabajadores internos 24 horas y asistentas a domicilio en Manises, Mislata y Valencia.

Contratar empresa de cuidado de mayores a domicilio en Mislata y Valencia. Acompañamiento de personas a hospitales en Quart de Poblet. Servicio de niñeras para el cuidado de niños en Valencia. Atendemos en: Valencia capital, Manises, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Paiporta, Torrente, Silla, Pincaya, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Benetusser...

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola. Necesito información sobre si tenéis el siguiente servicio. Necesito una persona que acuda a un domicilio de lunes a domingo por la mañana unas 4 horas al día para el cuidado de tres personas (mi padre, mi madre y mi hermana que está inválida en la cama) Las funciones serían: hacer desayuno y comida, hacer la compra y limpiar la casa (barrer, fregar, lavadora...) no hay que hacer duchas. Solo habría que quitarle la cuña del pis a mi hermana. Mis padres van solos al baño. Es muy importante saber si tenéis el servicio de LUNES A DOMINGO. Actualmente soy yo quien acude todos los días. El servicio empezaría en noviembre o diciembre. Depende de cuando me avisen del hospital para mi y por eso no podré acudir a atenderlos. Ruego me informéis de si podéis hacer este servicio y el coste. Un saludo. Amparo
Enviado por Amparo Verdet el 12-09-2016
NECESITO PERSONAL PARA FINES DE SEMANA, Y FESTIVOS, PARA ACOMPAÑAMIENTO Y CONTROL , POR DETERIORO COGNITIVO, SOLO DIA, NOCHE NO, DE 8:00 A 20:00 h. , SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS. SE REQUIERE PARA COMENZAR ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA.
Enviado por MARIA DE LOS LLANOS CUENCA MARTINEZ el 13-10-2016
Se precisa asistencia a domicilio para cuidado de persona de 68 añls con dependencia para su aseo y movilidad, básicamente tres veces al día en el Vedat de Torrente.
Enviado por Carmen el 09-10-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
En verdad que he de agradecer la rapidez y la eficiencia con la que han atendido mis necesidades, y el trato tan humano...Muchisimas gracias! y hasta la próxima!
Enviado por Emi Romero el 23-07-2014
0
Es estupendo poder contar con servicios, que tarde o temprano todos vamos a necesitar. Mucho mejor si los podemos tener en nuestro domicilio. No siempre es fácil tener que desplazarnos para poder tener la calidad de vida que todos merecemos!!!!
Enviado por Lola García Blaya el 23-07-2014
0
una empresa en la que puedes confiar, legal y eficiente en el trato con los clientes y con el trabajo y un director de plena confianza.
Enviado por jose antonio rubio losa el 23-07-2014
5
Gracias por el servicio prestado. Me he quedado muy satisfecho por el trato recibido y la calidad del servicio excepcional. Totalmente recomendable.
Enviado por Javier Calatrava el 23-07-2014
0
Yo he utilizado varias veces el servicio de limpieza y estoy muy contenta. Son muy profesionales y me lo dejaron todo impecable. Nos vemos dentro de un mes, a la vuelta del apartamento.
Enviado por Rosa Maria Ricarte el 23-07-2014
0
Muy satisfecha por el servicio prestado. En mi caso por el cuidado a enfermo. Trabajan con muy buenos profesionales por lo que te transmiten seguridad y confianza tanto a la familia como al propio enfermo. Gracias por ofrecerme tu ayuda inmediata en cuanto lo necesite. Volvere a contar contigo.
Enviado por Eva M° García Pastor el 24-07-2014
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Servicalia, Empresa de ayuda a domicilio para mayores en Valencia. Cuidado de mayores en Valencia. Contratar asistencia a personas mayores en Valencia. Acompañamiento a ancianos en Valencia. Cuidado de mayores a domicilio en Mislata y Valencia. Asistencia en el domicilio a ancianos en Valencia. Empresa de servicios sociales en Manises. Presupuesto de ayuda a domicilio para mayores en Mislata.

Empresa de ayuda a domicilio para mayores y ancianos en Valencia. Contratación de trabajadores internos 24 horas y asistentas a domicilio en Manises, Mislata y Valencia.
 
Contratar empresa de cuidado de mayores a domicilio en Mislata y Valencia. Acompañamiento de personas a hospitales en Quart de Poblet. Servicio de niñeras para el cuidado de niños en Valencia. Atendemos en: Valencia capital, Manises, Quart de Poblet, Mislata, Paterna, Paiporta, Torrente, Silla, Pincaya, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Benetusser...

   

Diseñado por