Reparación de persianas en Fonollosa

Manresana de Serveis Tecnics

  Calle San Antoni maria claret 8, 08243, Manresa

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de venta e instalación de aluminio y PVC en Manresa. Fabricamos e instalamos todo tipo de puertas, ventanas, persianas, mosquiteras y mucho más. Trabajamos tanto para proyectos de obra nueva como de rehabilitación.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad y conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que contamos con profesionales cualificados y especializados en sus áreas de trabajo.

Contamos con materiales de primera calidad y nos adaptamos a los cambios tecnológicos, contando con productos competitivos y ofreciendo soluciones personalizadas. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de entre 5 y 10 años.

Elaboramos presupuestos sin compromiso y te ayudamos en todo lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
 
Nuestros servicios:
Nos dedicamos a la fabricación, montaje, instalación y reparación de:
  • Ventanas y puertas de PVC y aluminio
  • Motorización de persianas
  • Mosquiteras
  • Mamparas de baño
  • Cierres metálicos
  • Falsos techos
  • Mallorquinas
 
Por qué elegirnos:
Contamos con una amplia experiencia en el sector de aluminio y PVC. Ofrecemos soluciones personalizadas y buscamos la completa satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestros profesionales se encuentran en constante formación en nuestro departamento de I+D, diseñando productos competitivos de manera exclusiva.
Utilizamos materiales de calidad en todos y cada uno de nuestros servicios para conseguir el mejor resultado. Además, contamos con medidas de control y seguridad durante el proceso de fabricación de nuestros productos, lo cual nos convierte en una empresa de total confianza.
Elaboramos presupuestos sin compromiso y resolvemos todas tus dudas.

 

¡No dudes en pedir tu presupuesto gratuito!

 

Empresa instaladora de pvc en Manresa. Venta de ventanas de aluminio en Artés. Fabricantes de puertas de pvc en Súria. Reparación de persianas en Fonollosa. Instalar ventana de pvc en Artés. Fabricación de puerta de aluminio en Manresa. Instalaciones de mamparas de baño en Súria. Presupuesto instalación de mosquitera en Fonollosa.  Motorización de persianas en Artés. Presupuestos montar ventana de aluminio Súria. Precio instalar puerta de pvc en Manresa. Empresa especializada en cierres metálicos en Fonollosa. Automatización de persiana en Artés.

Empresa instaladora y fabricante para instalar, fabricar, vender, reparar, montar ventanas y puertas de pvc y aluminio, persianas, mosquiteras, mamparas de baño, motorizaciones, cierres metálicos para casas, viviendas, pisos, particulares y comunidades en Barcelona, Manresa, Artés, Súria, Fonollosa, Sallent de Llobregat, Monistrol de Montserrat, Monistrol de Calders, Moyá, Castellterçol, Navás, Marganell, etc. Presupuesto instalación de ventana de aluminio y venta de puerta de pvc, motorización de persianas, etc. en Barcelona.

Diseñado por


By