Empresa de limpiezas en Almeria

Nettezza Facility Service

  Avenida Carlos III, 348 04720 Aguadulce Almeria

Nettezza Services, mantenimiento de comunidades en Aguadulce

Si tu comunidad necesita a alguien que realice el mantenimiento para que este siempre perfecta…

En Nettezza Services nos dedicamos al mantenimiento de comunidades en Aguadulce y alrededores.

Las comunidades de vecinos son lugares de mucho tránsito y no importa su tamaño ya que todas se estropean por igual. En todas siempre hay una bombilla que cambiar, un escalón que reparar o unos cristales que limpiar.

Gracias a nuestros servicios no tendrás que estar siempre llamando a una empresa diferente para arreglar las diferentes instalaciones que se hayan estropeado. Con un mantenimiento profesional como el nuestro, seremos nosotros mismos los que detectemos los fallos y los repararemos en el momento.

                                                                                 Llámanos y confía en los más profesionales


Limpieza y mantenimiento de comunidades en Almería. Empresa de mantenimiento de comunidades en Roquetas de Mar. Precio mantenimiento urbanización en Aguadulce. Limpieza de portales en El Ejido. Mantenimiento de escaleras de vecinos en Vícar. Mantenimiento integral de comunidades en El Ejido. Mantenimiento y cuidado de jardines en Aguadulce. Precio abrillantar suelo zona común en Vícar. Limpiar urbanización precio en Almería. Mantenimiento y limpieza de comunidad en Roquetas de Mar. Servicio de limpieza de comunidades en El Ejido. Limpieza de urbanizaciones en Roquetas de Mar.

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Almería Empresa de mantenimiento de comunidades en Roquetas de Mar . Precio mantenimiento urbanización en Aguadulce. Limpieza de portales en El Ejido Mantenimiento de escaleras de vecinos en Vícar

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By