empresa de jardinería en Bizkaia

Kostalan Jardinería

  Paskual Abaroa Etorbidea, 57, Lekeito 48280

Kostalán Jardinería. Mantenimiento de jardines en Bizkaia

Los jardines son zonas delicadas que deben ser cuidadas periódicamente, no deben descuidarse ya que si no su salud e imagen irían empeorando hasta el punto de ser irrecuperable.

En Kostalán Jardinería llevamos 30 años dedicándonos al mantenimiento de jardines en Bizkaia. Por eso sabemos cómo hacerlo y contamos con las medidas necesarias para darle el trato que tu jardín se merece. También realizamos limpiezas y desbroces, trabajos con los que quedarás más que satisfecho.

Llámanos hoy mismo para saber más, no pierdas la oportunidad de que los mejores jardineros del sector se ocupen de tu jardín.
 

 ¡Llámanos! 


 

Restauracion de jardines en Basauri. Reforma integral jardín en Getxo. Cuanto cuesta reformar un jardín en Munguía. Precio reforma jardín en Bizkaia. Jardineros por horas precio Barakaldo. Jardinero por día en Getxo. Restauracion de parques y jardines en Munguía. Limpieza de jardines precio Barakaldo. Limpieza de jardinería en Basauri. Limpieza de un jardín Barakaldo.

Restauracion de jardines en Basauri Reforma integral jardín en Getxo Jardinero por día en Getxo Limpieza de jardinería en Basauri Restauracion de parques y jardines en Munguía
Diseñado por


By