/Pinturas Calero Torres, empresa de pintura en Ciudad Real. Pintar casa precio en Ciudad Real. Limpieza con chorro de arena en Manzanares. Pintar una empresa en Valdepeñas. Pintores de viviendas en Puertollano. Alisar paredes de gotelé en Valdepeñas. Pintores profesionales para obra pública en Ciudad Real. Precio pintar naves industriales en Manzanares. Pintar un dormitorio entera en Puertollano. P
Busco:
Población:
Pintores de casas en Manzanares

Pinturas Calero Torres

  Ciudad Real

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de pintura decorativa para casas en Ciudad Real


Pinta las paredes de tu hogar de una forma diferente, más llamativa y con unos acabados profesionales. Pídenos un diseño concreto o deja que nosotros te asesoremos para darle a tu vivienda un toque decorativo especial.

Servicio de pintura industrial en Ciudad Real


Naves industriales, maquinaria, parkings… No hay nada que no podamos pintar para dejarlo impecable y como nuevo. Si tus fábricas necesitan una mano de pintura, cuenta con nosotros para conseguir los mejores acabados.

Pintura de mantenimiento de edificios en Ciudad Real


Tu comunidad de vecinos se merece las mejores prestaciones a la hora de contratar un servicio de pintura. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de pintura impermeabilizante o de limpieza de fachadas de edificios.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641