Empresa de construcción en Marbella

Construcciones y Reformas Fraes

  Marbella

Construcciones y Reformas Fraes

Empresa de reformas y construcciones en Marbella

Hablamos español, inglés y francés
25 años en el sector
Presupuesto sin compromiso
1ª visita gratis


Nuestros servicios
Construcciones de obra nueva – Reformas completas – Rehabilitaciones de fachadas 


Llámanos y te seguiremos informando
Entra en nuestra web

 

Quiénes somos

Si quieres conseguir que tu casa sea mucho más bonita y funcional para que cada momento que vivas en ella sea único, confía en los mejores profesionales del sector.

No dudes más y anímate a conseguir tu chalet de obra nueva, totalmente hecho a tu medida para que por fin puedas sentirte como en casa en un hogar con todas las prestaciones necesarias para ser feliz.

En Construcciones y Reformas Fraes llevamos 25 años dando servicios de calidad a innumerables clientes que siempre han quedad satisfechos. Nos encargamos de todo, somos nosotros quienes llevan el material y las herramientas necesarias para que así no tengas que preocuparte por nada. Nos encontrarás en Marbella, por eso tenemos la gran ventaja de poder atenderte en español, inglés y/o francés, nos adaptamos a ti.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a un servicio profesional y serio. El mejor asesoramiento en el idioma que necesites para entenderte mejor y poder adaptarnos a todas tus necesidades.

Realizamos todo tipo de reformas en el hogar y en negocios, tanto reformas completas como parciales.

La primera visita siempre es gratuita y, además, te elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y sin ningún compromiso.

                                                                                                                                    ¡Entra en la web!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de chalets de obra nueva en Marbella

Tendrás por fin la casa de tus sueños en la que podrás vivir nuevas aventuras y ser realmente feliz. Contrata nuestros servicios y no te arrepentirás.
 

Reformas completas de viviendas en Marbella

Reformaremos tu casa y la dejaremos como nueva. Confía en nuestros profesionales para poder disfrutar de una vez por todas de un lugar al que realmente puedas llamar hogar.
 

Rehabilitaciones de fachadas en Marbella

Si tus fachadas ya no tienen la misma imagen que antes, la pintura está gastada y se está empezando a caer, es hora de que te animes a contratar nuestro servicio de rehabilitaciones. Llámanos.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Recomiendo esta empresa, gente muy responsable y muy competentes, sin duda de lo mejor que he podido ver
Enviado por Florentino García el 16-12-2020
5
Empresa súper profesional y de confianza. Trato cercano y resultados excelentes. La recomiendo sin ningún tipo de duda.
Enviado por Jesús Seco el 16-12-2020
5
Gente formal y profesional. Un placer trabajar con ellos.
Enviado por Jose maría Leiva el 15-12-2020
5
Una empresa seria y profesional que se preocupa por el cliente. Trabajan con un cuidado especial por el detalle en el proyecto llegando a calidades excepcionales
Enviado por Diego el 30-11-2020
5
Je recommande sans réserve la société dirigée par Eugenio Briones. Efficacité, pragmatisme et honnêteté sont les qualités observées durant la rénovation de notre villa.
Enviado por De Cooman el 29-11-2020
5
Profesionalidad, responsabilidad, cercanía, cuidando los pequeños detalles, reformaron toda mi vivienda dentro de los plazos establecidos, un gran equipo personal y profesional!!!!
Enviado por Alvaro el 28-11-2020
5
Una empresa seria y que cuida muchos los detalles. Me hicieron una reforma en un Apt. y cumplir on los plazos y pptos. Totalmente recomendables
Enviado por Victor Pantoja el 27-11-2020
5
Empresa totalmente recomendable, sería y responsable cumpliendo plazos planificados. He realizado 2 obras con ellos y he quedado encantado, 1 nave industrial con oficinas y un chalet. Volveré a contar con ellos para las próximas sin duda alguna
Enviado por José luis el 27-11-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Marbella

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones y Reformas Fraes, construcción de casa Marbella. Construir una casa San Pedro de Alcántara. Construcciones de viviendas Fuengirola. Reformas de cocinas completas en Calahonda. Presupuestos reformar un piso en Marbella. Reparar fachada edificio en San Pedro de Alcántara. Construir chalet obra nueva en Calahonda. Reparar fachada precio en Mijas. Reformar chalet Marbella

Empresa de construcción en Marbella. Reformar baño completo en Fuengirola. Reformar un piso pequeño en Calahonda. Constructora de chalets en Marbella. Precio construir casa obra nueva en San Pedro de Alcántara. Presupuesto construir una vivienda nueva en Calahonda. Reformar cocina entera en Calahonda. Construir chalet en parcela en San Pedro de Alcántara. Construir una vivienda unifamiliar presupuestos en Estepona. Construcción de viviendas unifamiliares en Calahonda. Reformar una vivienda unifamiliar en Marbella. Reparar fachadas de casas en Marbella. Presupuestos reformar chalet en San Pedro de Alcántara. Reparar fachada de ladrillo en Mijas. Presupuestos reformar baño en Marbella. Precio arreglar desperfectos de una fachada en Fuengirola. Presupuestos reformar baño en San Pedro de Alcántara.  Precio reformar vivienda en Marbella. Reformas completas de viviendas en San Pedro de Alcántara. Reformas integrales de pisos en Fuengirola. Construcción de una casa de obra nueva en Marbella. Empresa de construcción de chalets en Estepona. Rehabilitación de fachadas en Calahonda. Reparaciones de fachadas en San Pedro de Alcántara. Cuanto cuesta construir una casa en Fuengirola. Presupuestos reformar local en Mijas. Reparar fachada exterior en Fuengirola. Reformar una casa entera precio en Estepona. Precio construir una vivienda en San Pedro de Alcántara. Expertos en rehabilitaciones de fachadas en Estepona.

Empresa experta en construcciones de viviendas unifamiliares, casas y chalets de obra nueva, reformas integrales, generales, enteras, parciales, totales, completas, rehabilitación, restauración, reparación de fachadas en Marbella, San Pedro de Alcántara, Fuengirola, Cancelada, Estepona, Mijas, Benalmádena, Calahonda, El Paraíso, La Cala de Mijas, Ojén, Istán, Benahavís, El Madroñal, La Capellanía, Nueva Andalucía, etc.

Diseñado por


By