Empresa de construcción en Marbella

Construcciones y Reformas Fraes

  Marbella

Quiénes somos

Si quieres conseguir que tu casa sea mucho más bonita y funcional para que cada momento que vivas en ella sea único, confía en los mejores profesionales del sector.

No dudes más y anímate a conseguir tu chalet de obra nueva, totalmente hecho a tu medida para que por fin puedas sentirte como en casa en un hogar con todas las prestaciones necesarias para ser feliz.

En Construcciones y Reformas Fraes llevamos 25 años dando servicios de calidad a innumerables clientes que siempre han quedad satisfechos. Nos encargamos de todo, somos nosotros quienes llevan el material y las herramientas necesarias para que así no tengas que preocuparte por nada. Nos encontrarás en Marbella, por eso tenemos la gran ventaja de poder atenderte en español, inglés y/o francés, nos adaptamos a ti.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a un servicio profesional y serio. El mejor asesoramiento en el idioma que necesites para entenderte mejor y poder adaptarnos a todas tus necesidades.

Realizamos todo tipo de reformas en el hogar y en negocios, tanto reformas completas como parciales.

La primera visita siempre es gratuita y, además, te elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y sin ningún compromiso.

                                                                                                                                    ¡Entra en la web!
 

Diseñado por


By