Impermeabilizaciones de cubiertas Marbella

Renova Sistemas S.L.U.

  Marbella, Málaga

Renova Sistemas S.L.U

Empresa de impermeabilizaciones en Marbella

Más de 15 años de experiencia en el sector

Resultados de calidad, profesionales cualificados

20 años de garantía

Nuestros servicios:

Impermeabilizaciones de tejados - Resinas decorativas - Aislamientos

Jardines verticales - Aplicación de poliureas

Llámanos para conseguir más información.

Visita nuestra página web

Quiénes somos

¿Estás buscando una empresa con los conocimientos y la experiencia necesaria para impermeabilizar la cubierta o tejado de tu vivienda, y que, además, pueda encargarse de instalar aislantes térmicos y acústicos?

Evita que el agua y la temperatura externa penetren en tu vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. Consigue el máximo confort para quienes te rodean y haz de tu hogar un lugar infranqueable para los agentes meteorológicos.

En Renova Sistemas S.L.U podemos llevar a cabo estas tareas con la máxima eficiencia posible. Contamos con más de 15 años de experiencia en este sector, por lo que conocemos cuales son las mejores técnicas y procedimientos para realizar nuestros trabajos. Estamos presentes en Marbella, Málaga, y además de impermeabilizaciones y aislamientos, podemos aplicar resinas decorativas en tu vivienda, así como diseñar e instalar jardines verticales.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle de nuestros servicios.

Entra en nuestra página web para conocernos mejor.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilizaciones de cubiertas y tejados en Marbella

Consigue una vivienda o comunidad de vecinos perfectamente impermabilizada para evitar filtraciones de agua y desperfectos generados por la humedad.

Aplicaciones de resinas decorativas en Marbella

Aplica nuestras resinas decorativas en tus pavimentos para conseguir una resistencia inigualable con unos diseños y apariencia muy estética y versatil.

Aislamientos térmicos y acústicos en Marbella

Consigue el aislamiento térmico o acústico que estabas buscando para tu vivienda, maximizando así el confort y bienestar dentro de tu hogar y favoreciendo la eficiencia energética.

Creación de jardines verticales en Marbella

Consigue que tu hogar cuente con un toque especial, el cual posea un atractivo inigualable y una estética envidiable. Obtén una decoración innovadora con nuestros jardines verticales.

Decoración y reformas con microcemento en Marbella

El revestimiento perfecto para suelos y paredes. Consigue unos acabados impecables y duraderos gracias a nuestro servicio profesional de aplicaciones de microcemento.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Marbella, Málaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Renova Sistemas SLU, impermeabilizaciones de cubiertas en Marbella. Impermeabilizar cubierta en Sotogrande. Resina decorativa en Estepona. Impermeabilización de tejados en Málaga capital. Poner Suelo con resina en Fuengirola. Presupuestos aislamiento térmico en Málaga capital. Aislamientos acústicos precio en Marbella. Instalar microterrazo precio en Sotogrande

Impermeabilizaciones de cubiertas Marbella. Impermeabilizar un tejado en Marbella. Precio impermeabilizar un techo en Benalmádena.  Aplicación de resina decorativa en Marbella. Fuengirola. Expertos en jardines verticales en Sotogrande. Aislamientos acústicos paredes en Fuengirola. Aislar paredes del frío en Málaga centro. Aislamientos acústicos para casas en Sotogrande. Aislamiento térmico viviendas unifamiliares en Sotogrande. Impermeabilizar azotea precio m2 en Fuengirola. Expertos en resina decorativa en Estepona. Impermeabilizado de cubiertas en Fuengirola.

Empresa especializada en impermeabilización de tejados, cubiertas, azoteas, aplicación de resina decorativa, creación de jardines verticales, aislamientos acústicos y térmicos, etc. en Málaga centro, Málaga Capital, Estepona, Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, San Pedro de Alcántara, Las Chapas, Torremolinos, Benahavís, Cancelada, Santa Marta, Aloha, Sierra Blanca, La Quinta, Los Monteros, Elviria, Mijas, La Mairena, Cala de Mijas, Santa María, etc.

Diseñado por


By