decoraciones en marbella

Tapicería Decoraciones Sur

  C/ Níquel 24 PI Las Albarizas 29603 Marbella (Málaga)

Tapicería Decoraciones Sur

Empresa de tapizado en Málaga

35 años de experiencia en el sector

Nuestros servicios:

Tapizado de muebles – Confección de Telas
Decoración en tela personalizada




¡Llámanos si necesitas nuestra ayuda!

Visita nuestra página web

Presentación

Nuestra empresa

Empresa de tapiceros profesionales en Marbella. Contamos con 40 años de experiencia en el sector de la  tapicería y confección de cortinajes. A lo largo de los años hemos llevado a cabo los mejores trabajos de la zona gracias a que con el paso de tiempo hemos conseguido reunir un equipo de profesionales de alta cualificación. 
Fabricamos muebles a medida y todo lo que lleve telas en una vivienda: cortinas, colchas, tapizado de paredes, techos y demás.
Ofrecemos nuestros servicios los profesionales del sector de la decoraciones: Tiendas de decoración, arquitectos, constructores, interioristas, etc.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, con acabados impecables y los mejores materiales del mercado. 
No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 
Nuestro horario
 
De lunes a viernes de 8.30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas

 
Nuestros servicios
  • Tapizado de muebles
  • Confección de cortinajes
  • Trabajos personalizados

Por qué elegirnos

Experiencia: En nuestra empresa contamos con 40 años de experiencia, lo que nos ha permitido estar en la elaboración de los mejores trabajos de tapizado que se realizan en la zona.

Calidad: Contar con nuestros servicios es significado de calidad. Nuestros profesionales se encargarán personalmente de que sus necesidades sean satisfechas aplicando las técnicas más innovadoras del mercado para garantizar unos acabados profesionales y de gran calidad.

Asesoramiento personalizado: Nos encargaremos de que recibas un servicio totalmente personalizado. Te escucharemos atentamente para cerciorarnos de que realizamos nuestro trabajo tal y como quieres, empleando siempre los mejores materiales del mercado.



                                                                                                                       Conoce nuestros servicios en la web

 

Empresa de decoración y confección para fabricar y tapizar cabeceros, sillas, butacas, cojines, edredones, cortinas, sofás, estores... en Marbella.
Tapiceros profesionales para fabricación, confección y diseño a medida de muebles para decoradores, interioristas, arquitectos, constructores... en Marbella para el mundo.
 
Tapiceria profesional para decorar una vivienda en Marbella, Sotogrande, Málaga, Estepona, Fuengirola, Madrid, Bilbao y fuera de España
Vamos a cualquier parte del mundo donde requieran nuestros servicios

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Tapicería Decoraciones Sur, tapiceros para profesionales en Málaga. Tapiceros para interioristas en Marbella. Tapizados personalizados en Málaga. Telas personalizadas para decoradores en Málaga. Fabricantes de telas para interioristas en Marbella. Tapicería para decoradores en Málaga. Confección de telas en Marbella. Servicios confección para diseñadores en Málaga. Tapiceros profesionales Málaga

Empresa de decoración y confección para fabricar y tapizar cabeceros, sillas, butacas, cojines, edredones, cortinas, sofás, estores... en Marbella. Tapiceros profesionales para fabricación y confección y diseño de telas a medida y personalizadas para decoradores, interioristas, profesionales, arquitectos, constructores... en Marbella.

Tapiceros para profesionales en Málaga. Tapizados personalizados en Sotogrande. Tapiceros para interioristas en Málaga. Fabricantes de telas para interioristas en Marbella. Tapicería para decoradores en Málaga. Telas personalizadas para decoradores en Estepona. Servicios confección para diseñadores en Fuengirola. Confección de telas en Marbella. Tapiceros profesionales Marbella.
 
Telas personalizadas y profesionales para decorar una vivienda con telas en Marbella, Sotogrande, Málaga, Estepona, Fuengirola

Diseñado por


By