empresa de ventanas en marbella

Toldos y Persianas Alce Cuevas

  Avenida Jose Maria Torres Murciano 8, Local B 29603 Marbella

Toldos y Persianas Alce Cuevas

Empresa de toldos y persianas en Marbella

Trato personalizado
Desplazamiento gratuito
Excelente relación calidad- precio

Nuestros servicios:
Instalación de toldos -  Instalación de cortinas de cristal - Instalación de persianas


Y mucho más



Visita nuestra web para conocer nuestra empresa 
Consulta nuestro catálogo

 

instalar toldo a buen precio en marbella -  1

Quiénes somos

Sobre nuestra empresa

Consigue que tu toldo dure durante años intacto sin que sufra las inclemencias del tiempo y ten una terraza en la que de la sombra y puedas estar tranquila y cómodamente.

En Toldos y Persianas Alce Cuevas lo podemos hacer realidad. Somos una empresa familiar de toldos y persianas ubicada en Marbella que lleva más de 20 años en el sector. Instalamos cualquier tipo de toldo como de punto recto o cofre, persianas enrollables de aluminio y de plástico e incluso estores enrollables.

Nuestras persianas y toldos están hechas de un material de muy buena calidad para que nunca tengas problemas con ellos. Además, tenemos trabajando con nosotros a unos excelentes instaladores, que harán que quedes totalmente satisfecho con el resultado obtenido.

No busques más empresas del sector, somos la empresa que estabas buscando. Contáctanos.

Nuestros servicios

Si quieres unas persianas de excelente calidad...

¿No encuentras a una empresa en la que confiar para colocar las persianas de tu casa? ¿Necesitas cambiar las persianas?

Somos Toldos y Persianas Alce Cuevas y te ofrecemos una solución. Somos una empresa que se encarga de instalar persianas y toldos a nuestros vecinos de Marbella. En todos nuestros servicios podrás encontrar:

  • Trato personalizado: cuéntanos que es lo que necesitas, acudiremos a tu vivienda a tomar medidas y te asesoraremos sobre qué es lo mejor para tu casa siempre atendiendo a tus necesidades.
  • Relación calidad - precio: nuestras persianas y toldos son de muy buena calidad lo que no supone un precio elevado ya que tenemos muy buena relación calidad- precio.
  • Experiencia: somos una empresa familiar que lleva más de 20 años en el sector de las persianas y toldos.
  • Desplazamiento gratuito: si vives en Marbella o alrededores nos comprometemos a desplazarnos a tu casa de formar totalmente gratuita y si no lo eres no te cobraremos una elevada cantidad.


Nuestros servicios son:

  • Instalación de toldos:
  • Toldos de palillería
  • Estores enrollables
  • Toldos de punto recto
  • Toldos articulados
  • Toldos monoblloc
  • Instalación persianas
  • Persianas enrollables de aluminio y PVC
  • Cortinas venecianas
  • Cortinas verticales
  • Cortinas estores
  • Cortinas plisadas

¡No esperes más a tener las persianas más bonitas de la zona!

 

Ventanas de aluminio correderas en Puerto Banus. Poner toldo en balcón en Elviria Marbella. Ventanas de aluminio a medida en Marbella. Ventanas de aluminio baratas en Puerto Banus. Poner toldo en pérgola en Elviria Marbella. Ventanas de aluminio oscilobatientes precios en Marbella. Instalar persianas de seguridad motorizadas Monte Paraíso. Precio instalar persianas de seguridad en Elviria Marbella. Poner toldo en patio en Puerto Banus. Poner toldo en terraza en Marbella. Poner toldo en fachada sate en Marbella. Ventanas de aluminio en Monte Paraíso. Instalar persianas de seguridad en Monte Paraíso. Instalar persianas motorizadas en Eliviria Marbella. Instalar persiana motor Marbella. Poner toldo en terraza precio Puerto Banus. Poner ventanas pvc precio Marbella. Presupuestos instaladores ventanas en Marbella. Montar toldo en Puerto Banus. Empresa de ventanas de PVC en Elviria Marbella. Poner mosquiteras en ventanas Marbella. Poner mosquitera enrollable en Marbella. Poner mosquiteras en ventanas correderas en Elviria. Empresa motorización de persianas en Puerto Romano.  Venta e instalación de ventanas en Marbella. Cerramientos de aluminio en Puerto Banus. Cerramientos de pvc en Marbella. Instaladores de ventanas de pvc en Marbella. Presupuestos ventanas de pvc en MarbellaMotorización de ventanas en Monte Paraíso. Automatización de persianas en Marbella. Instalación de domótica en vivienda en El Mirador. Instalación de domótica en una casa en Marbella. Empresa de domótica en Marbella. Especialistas en domótica en Marbella.

Empresa profesional para instalar, poner ventanas de pvc, ventanas de aluminio, cortinas, motor en persianas, persianas motorizadas, estores, persianas de seguridad, toldos, mosquiteras en Marbella, Puerto Banus, Elviria Marbella, El Mirador, La Merced Chica, Puerto Romano, Monte Paraíso, Hacienda de Nagüelles, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta e instalación de toldos en Marbella


¿Estás pensando en instalar un toldo en el patio de tu vivienda? ¿Quieres conseguir un sencillo sistema para combatir el sol en los meses más calurosos? Si es así, estás en el lugar indicado.

Venta e instalación de persianas en Marbella


Consigue las persianas perfectas para las ventanas de tu vivienda. Aumenta el confort y la sensación de bienestar gracias a un sistema de protección contra el sol que te garantiza la máxima eficacia.

Venta e instalación de estores y cortinas en Marbella


Instala estores en las ventanas de tu vivienda u oficina y maximiza la privacidad. Consigue una protección eficaz contra el sol y además, gracias a nuestros diseños, un estilo moderno y decorativo.

Instalaciones de cortinas de cristal en Marbella


¿Buscas darle a tu terraza o patio un toque funcional, con las mejores prestaciones en calidad de aislamiento térmico y eficiencia energética? ¿Quiere el mejor diseño y acabados para cortinas de cristal? Sigue leyendo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Trabajos y serviios perfectos.
Enviado por Malaussena el 24-06-2020
Muy buenos profesionales desde el asesoramiento hasta el trabajo. Ya tengo una empresa de confianza para cuando los necesites.
Enviado por David oliver el 23-06-2020
Son buenos profesionales, y sobre todo personas. Los recomiendo
Enviado por Paquita el 19-02-2020
Excepcionales trabajadores tanto en toldos como en aluminios. ¡Quedé MARAVILLADA con ellos! Fantástico el trato que recibí en sus oficinas también. ¡Una empresa RECOMENDABLE cien por cien, a la que sólo puedo agradecer!. No dudéis en poneros en contacto con ellos, mejor recomendación os aseguro que no puede haber. ¡A ver si volvemos a coincidir pronto! ;-)
Enviado por Carmen Serrano el 19-02-2020
De lo mejor en esta zona tan difícil y que se aprovechan de los extranjeros, este Sr Cuevas, fenomenal 👍
Enviado por El mejor en servicio, calidad y precio el 18-02-2020
Me pusieron las persianas y las ventanas y estoi súper contenta con el trabajo que hicieron 100%100 profesionales y hacen genial el trabajo los recomiendo 😊
Enviado por 602554962 el 18-02-2020
Muy buen servicio rapido,economico,y muy profesionales lo recomiendo 100x100.
Enviado por Marisa el 18-02-2020
El presupuesto mas barato de la zona y trabajo perfecto ALCE CUEVAS
Enviado por Cristobal el 18-02-2020
Buen servicio, rápido y profesional. Gran variedad de productos y se adecuan a cualquier bolsillo. Es la tercera vez que me trabajan. Muy contento. Repetiré si me hace falta
Enviado por Sergio el 18-02-2020
Buen servicio, rápido y profesional. Gran variedad de productos y se adecuan a cualquier bolsillo. Es la tercera vez que me trabajan. Muy contento. Repetiré si me hace falta
Enviado por Sergio el 18-02-2020
Empresa sería, trabajan muy bien, rápido y lo dejan todo de maravilla, repetiré siempre que me haga falta.
Enviado por Ines el 18-02-2020
Profesionalidad y calidad estupenda que no te lo cuenten Pruébalo quedarás encantado
Enviado por Yolanda el 18-02-2020
Todo fantástico , calidad precio. Súper formal y rápido . Fabuloso
Enviado por Ana el 18-02-2020
Todo fantástico , calidad precio. Súper formal y rápido . Fabuloso
Enviado por Ana el 18-02-2020
Todo fantástico , calidad precio. Súper formal y rápido . Fabuloso
Enviado por Ana el 18-02-2020
Buen precio y gente profesional y de confianza
Enviado por Alvaro el 18-02-2020
Una empresa muy seria y profesional! Siempre vienen rápido si hay una urgencia y hacen un trabajo muy bueno y rápido. Tenemos una empresa de alquileres corta temporada por lo cual necesitamos su servicio muy a menudo, y estamos encantados por la profesionalidad, la rapidez y el buen trato!
Enviado por Homewatch S.L el 18-02-2020
Una empresa muy seria y profesional! Siempre vienen rápido si hay una urgencia y hacen un trabajo muy bueno y rápido. Tenemos una empresa de alquileres corta temporada por lo cual necesitamos su servicio muy a menudo, y estamos encantados por la profesionalidad, la rapidez y el buen trato!
Enviado por Homewatch S.L el 18-02-2020

Datos de contacto

Dirección

Avenida Jose Maria Torres Murciano 8, Local B 29603 Marbella

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Toldos y Persianas Alce Cuevas, empresa de ventanas de PVC en Marbella. Ventanas de aluminio en Puerto Banus. Instalar persianas de seguridad en Monte Paraíso. Instalar persianas motorizadas en Eliviria Marbella. Instalar persiana motor Marbella. Poner toldo en terraza precio Puerto Banus. Poner ventanas pvc precio Monte Paraíso. Presupuestos instaladores ventanas en Elviria Marbella. Montar toldo

Ventanas de aluminio correderas en Puerto Banus. Poner toldo en balcón en Elviria Marbella. Ventanas de aluminio a medida en Marbella. Ventanas de aluminio baratas en Puerto Banus. Poner toldo en pérgola en Elviria Marbella. Ventanas de aluminio oscilobatientes precios en Marbella. Instalar persianas de seguridad motorizadas Monte Paraíso. Precio instalar persianas de seguridad en Elviria Marbella. Poner toldo en patio en Puerto Banus. Poner toldo en terraza en Marbella. Poner toldo en fachada sate en Marbella. Ventanas de aluminio en Monte Paraíso. Instalar persianas de seguridad en Monte Paraíso. Instalar persianas motorizadas en Eliviria Marbella. Instalar persiana motor Marbella. Poner toldo en terraza precio Puerto Banus. Poner ventanas pvc precio Marbella. Presupuestos instaladores ventanas en Marbella. Montar toldo en Puerto Banus. Empresa de ventanas de PVC en Elviria Marbella. Poner mosquiteras en ventanas Marbella. Poner mosquitera enrollable en Marbella. Poner mosquiteras en ventanas correderas en Elviria. Empresa motorización de persianas en Puerto Romano. Venta e instalación de ventanas en Marbella. Cerramientos de aluminio en Puerto Banus. Cerramientos de pvc en Marbella. Instaladores de ventanas de pvc en Marbella. Presupuestos ventanas de pvc en MarbellaMotorización de ventanas en Monte Paraíso. Automatización de persianas en Marbella. Instalación de domótica en vivienda en El Mirador. Instalación de domótica en una casa en Marbella. Empresa de domótica en Marbella. Especialistas en domótica en Marbella.


Empresa profesional para instalar, poner ventanas de pvc, ventanas de aluminio, cortinas, motor en persianas, persianas motorizadas, estores, persianas de seguridad, toldos, mosquiteras en Marbella, Puerto Banus, Elviria Marbella, El Mirador, La Merced Chica, Puerto Romano, Monte Paraíso, Hacienda de Nagüelles, etc.

Diseñado por


By