empresa de limpieza de comunidades en Valencia Capital

Servicios y Mantenimiento Marchalenes

  Massanassa 46470

Servicios y Mantenimientos Marchalenes

Empresa de limpieza y mantenimiento en Valencia Capital

30 años de experiencia
Profesionalidad y compromiso
Excelentes resultados

Nuestros servicios:
Limpieza de comunidades – Limpieza de oficinas
Vitrificado de suelos – Limpieza de residencias y complejos
Limpieza de garajes

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto!

empresa de limpieza en Catarroja -  1

Quiénes somos

Ten un suelo cuidado y brillante contratando un servicio de calidad que te de confianza. Si lo que buscas es una empresa de limpieza que te de un servicio profesional con excelentes resultados, sigue leyendo.

En Servicios y Mantenimientos Marchalenes llevamos más de 30 años dando un excelente servicio de limpieza a nuestros clientes.  Contamos con profesionales del sector, formados y con experiencia para garantizarle los mejores resultados. Nos encontramos en Valencia y estamos especializados en limpiezas de garajes, comunidades, oficinas, residencias y complejos, además de vitrificar tus suelos.

Contratando nuestros servicios disfrutarás de espacios más limpios y ordenados que nunca, ganando en tranquilidad y calidad de vida

Llámanos y consulta todas tus dudas sin compromiso.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de residencias y complejos en Valencia Capital


Si quieres que limpiemos tu complejo residencial, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Soluciones integrales para todas tus necesidades de limpieza!

Limpieza integral de comunidades en Valencia Capital


Somos expertos en mantenimientos y limpieza de comunidades. También limpiamos garajes y oficinas. Disponemos de todo el material necesario para ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Vitrificado de suelos en Valencia Capital


Si quieres darle brillo a tus suelos, te recomendamos nuestro servicio de vitrificado de superficies. Resultados de calidad y duraderos. Pide información sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Massanassa 46470

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Servicios y Mantenimiento Marchalenes, empresa de limpieza de comunidades en Valencia Capital. Limpieza integral de comunidades en Paterna. Presupuesto limpiar un garaje en Benetusser. Vitrificar suelo de terrazo en Massanassa. Abrillantado de suelo de mármol en Valencia Capital. Precio limpiar una residencia en Paterna. Personal de limpieza para complejos de viviendas en Benetusser. Limpieza

Empresa de limpieza de comunidades en Massanassa. Abrillantado de suelos hidráulicos en Catarroja. Limpieza de comunidades de vecinos en Valencia Capital. Presupuesto limpiar un garaje en Benetusser. Servicio de limpieza para oficinas en Catarroja. Limpiadores de comunidades en Catarroja. Precio limpiar una residencia en Catarroja. Precio limpieza de garaje en Valencia Capital. Personal de limpieza para complejos de viviendas en Torrent. Servicio de limpieza de residencias en Benetusser. Limpieza integral de comunidades en Paterna. Limpieza completa de residencias en Benetusser. Precio hora limpieza de complejo de viviendas en Valencia Capital. Empresa de limpieza de garajes en Massanassa. Expertos en vitrificado de suelos en Benetusser. Empresa de limpieza de residencias en Valencia Capital. Limpiadoras de oficinas en Paterna. Presupuesto limpiar una residencia en Massanassa. Precio vitrificar suelo en Valencia Capital. Precio limpiar comunidad de vecino en Benetusser. Vitrificado de suelos precios en Valencia Capital. Limpiar un garaje en Torrent. Abrillantado de suelo de mármol en Massanassa. Cuanto cuesta abrillantar suelo mármol en Torrent. Personal de limpieza de oficinas en Torrent. Cuanto cuesta limpiar una oficina en Valencia Capital. Vitrificar suelo de madera en Valencia Capital. Empresa de vitrificado de suelos en Catarroja. Vitrificar suelo de terrazo en Massanassa. Limpieza de complejos turísticos en Massanassa. Presupuesto vitrificado de suelos en Torrent. Vitrificar suelo de mármol en Benetusser. Limpieza profesional de garajes en Manises. Limpiadoras de complejos en Catarroja. Cuanto cuesta limpiar una residencia en Torrent.

Empresa profesional de limpiezas integrales, completas, enteras, abrillantado, vitrificado de suelos para viviendas, negocios, comunidades, oficinas, urbanizaciones, garajes, residencias, complejos, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Ciudad, Massanassa, Catarroja, Paterna, Benetusser, Torrent, Manises, Chirivella, Aldaya, Alacuás, Alboraya, Burjasot, Cuart de Poblet, El Tremolar, Albal, etc.

Diseñado por


By