Aerotermia agua caliente en Mataró

Instalaciones Pinmo

  Calle La Coma, 33 Baix. Mataró (08301)

Instalaciones Pinmo

Empresa de instalaciones en Mataró

Más de 20 años de experiencia
Profesionales cualificados
Trato sobresaliente


Nuestros servicios:
Calefacción – Aerotermia y placas solares – Instaladores autorizados
Instalaciones eléctricas – Reparaciones eléctricas – Instalaciones de agua Fontanería
Instalación de calefacción – Instalación de calderas



Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso
Visita nuestra web aquí

Empresa de aerotermia en Calella -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Instalaciones Pinmo, somos una empresa dedicada a la instalación de luz, agua, gas, aire acondicionado, calefacción y placas solares. También somos expertos en reformas del hogar, comunidades y parkings.

Poseemos amplia experiencia, llevamos más de 20 años en la profesión, y disponemos de profesionales altamente cualificados y capacitados para realizar todo tipo de proyectos en la materia.

Somos especialistas en la realización de proyectos completos, es decir, nos encargamos de toda la instalación de un edificio de obra nueva. Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Solo tienes que decirnos qué necesitas.

Garantizamos la calidad y profesionalidad de nuestros servicios, y trabajamos con los mejores materiales y marcas del sector.
Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.


Nuestros servicios:

• Instalación de calefacción, sistemas de aerotermia y placas solares: aerotermia para agua caliente, placas solares, energías renovables, calefacción por suelo radiante, bombas de calor, etc.
• Instaladores autorizados
• Instalaciones eléctricas:
para reformas y para proyectos de obra nueva
• Reparaciones eléctricas
• Instalaciones de agua, luz y gas
• Instalación de calderas:
también nos encargamos de la sustitución y reparación de calderas y calentadores
• Reparaciones de fontanería y gas
• Reformas al hogar
• Reparaciones e instalaciones de comunidades

 

 

Por qué elegirnos:

  • Amplia experiencia: contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector. Contamos con la experiencia necesaria para conseguir los mejores resultados en todos los trabajos. Además, nuestra dilatada experiencia nos permite conseguir los mejores materiales y trabajamos con todas las marcas del sector, por parte de nuestros proveedores de calidad y confianza.
  • Presupuestos sin compromiso: en nuestra empresa, te elaboramos un presupuesto sin compromiso a tu medida. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y nuestro equipo te informará lo más rápido posible.
  • Profesionales: nuestro equipo cuenta con la mejor cualificación y profesionalidad, por lo que garantizamos los mejores acabados.

 

 Llámanos sin compromiso, te estamos esperando

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de calefacción en Mataró


¿Mucho frío en invierno? Instalamos la calefacción en tu hogar para que siempre tengas una temperatura agradable. Llámanos.

Montaje de aerotermia en Mataró


¿Te interesa la aerotermia? Ponte en contacto y te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva fuente de energía.

Instalación de suelo radiante en Mataró


¿Te gustaría tener la mejor temperatura sin necesidad de radiadores? El suelo radiante es tu mejor opción.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy buenos, se nota la experiencia, recomendables 👍
Enviado por Joan el 15-05-2019

Datos de contacto

Dirección

Calle La Coma, 33 Baix. Mataró (08301)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Instalaciones Pinmo, empresa de aerotermia en Mataró. Calefacción con aerotermia en Calella. Precio calefacción erotérmica en Arenys de Mar. Aerotermia agua caliente en Badalona. Instaladores de placas solares en Mataró. Empresa energías renovables en Calella. Instalación de bombas de calor en Badalona. Presupuestos instaladores de calefacción en Badalona. Poner suelo radiante en Arenys de Mar

Aerotermia agua caliente en Mataró. Empresa de instalaciones en Calella. Empresa energías renovables en Arenys de Mar. Calefacción con aerotermia en Mataró. Instaladores de placas solares en Calella. Instalación de bombas de calor en Malgrat de Mar. Presupuestos instaladores de calefacción Badalona. Instalar suelo radiante Arenys de Mar. Precio calefacción erotérmica en Malgrat de Mar. Instaladores autorizados en Calella. Poner placas solares en Arenys de Mar. Aerotermia en Mataró. Empresa de aerotermia en Calella. Presupuestos profesionales de aerotermia en Malgrat de Mar. Instalaciones eléctricas para reformas en Badalona. Reparaciones eléctricas económicas en Badalona. Instaladores de fontanería en Vilassar de Mar. Instalaciones de calderas en Granollers.

Empresa profesional, especialista de instalaciones, instaladores autorizados, instaladores de calefacción, calefacción aerotérmica, aerotermia calefacción, calefacción con aerotermia, aerotermia agua caliente, placas solares, suelo radiante, bombas de calor, energías renovables, electricidad, agua, fontanería, calderas, calderas Simon, Roca, Grohe, Junkers en Mataró, Calella, Arenys de Mar, Malgrat de Mar, Vilassar de Mar, Badalona, Granollers, Blanes, Barcelona, El Masnou, San Pol de Mar, Pineda de Mar, etc

Diseñado por


By