/Your Wished Wedding, wedding planner de lujo en Barcelona. Asistentes de bodas en Mataró. Empresa de organización de bodas en Sabadell. Organizar boda de lujo en Terrassa. Las mejores wedding planner en Barcelona. Asesor de bodas exclusivas en Sabadell. Precio wedding planner en Mataró. Presupuestos wedding planner en Terrassa. Organizadores de bodas de alto standing, creativas, elegantes
Busco:
Población:
wedding planner mataró

Your Wished Wedding

  Carrer Antonio de Solis 16, 3º1 08301, Mataró (Barcelona)

Your Wished Wedding, wedding planner de lujo en Barcelona. Asistentes de bodas en Mataró. Empresa de organización de bodas en Sabadell. Organizar boda de lujo en Terrassa. Las mejores wedding planner en Barcelona. Asesor de bodas exclusivas en Sabadell. Precio wedding planner en Mataró. Presupuestos wedding planner en Terrassa. Organizadores de bodas de alto standing, creativas, elegantes

Empresa de organización de bodas en Barcelona. Precio wedding planner en Mataró. Organizadora de bodas en Sabadell. Asistente de bodas de lujo en Barcelona. Empresa de organización de bodas en Mataró. Las mejores wedding planners en Badalona. Wedding planner exclusiva en Rubí. Wedding planner de alto standing en Barcelona. Contratar wedding planner en Barcelona.

 
Contratar asistente, organizadora de bodas para gestionar y planificar decoración de bodas completas, flores, regalos, fiesta, banquete, ceremonia civil, ceremonias personalizadas, diseño de invitaciones, restaurante, iglesias, etc. en Barcelona. Presupuestos de wedding planners de alto standing para bodas creativas, elegantes, sofisticadas, clásicas, etc. en Barcelona, Mataró, Sabadell, Badalona, Terrassa, Rubí, Hospitalet de Llobregat, Cornellá, etc

Presentación

Sobre mí

Me presento: soy Alba Ruiz. Aunque  la mayor parte de mi carrera me dediqué  al sector de la administración y las finanzas, ámbito en el que me formé, descubrí la increíble de profesión de wedding  planner. Así que me formé en gestión de eventos y protocolo para titularme posteriormente como Wedding Planner en “Bodas de cuento School”.

Mi inspiración viene de cualquier rincón o momento vivido, siempre con inquietud de descubrir nuevos campos e ideas creativas.
Para mí  es muy importante ser cercana a la pareja para captar la personalidad de cada uno y poner el alma y la imaginación en ello.

Lo más importante es que sientan su historia de amor representada en cada detalle.

 

Servicios

 

     Wedding Planner            Espacios       Coordinación      Coaching online      Diseño de bodas

 

 

Gracias a Internet podemos investigar y crearnos ideas sober lo que queremos.

No importa si  tenéis muy clara la idea y el estilo que queréis para vuestra boda, yo me ocupo de darle el toque personal  para hacerla vuestra al 100%.


Pero, si por el contrario, no lo tenéis muy claro y no sabéis muy bien por dónde empezar ¡Estad tranquilos! Encontraremos juntos el estilo adecuado para las ideas que tenemos en mente.

Vosotros sólo tenéis que disfrutar de vuestra boda. ¡Será mágico!

 

¿Estáis pensando en una boda original y única? Estaré encantada de ayudaros
 


Empresa de organización de bodas en Barcelona. Precio wedding planner en Mataró. Organizadora de bodas en Sabadell. Asistente de bodas de lujo en Barcelona. Empresa de organización de bodas en Mataró. Las mejores wedding planners en Badalona. Wedding planner exclusiva en Rubí. Wedding planner de alto standing en Barcelona. Contratar wedding planner en Barcelona.

Contratar asistente, organizadora de bodas para gestionar y planificar decoración de bodas completas, flores, regalos, fiesta, banquete, ceremonia civil, ceremonias personalizadas, diseño de invitaciones, restaurante, iglesias, etc. en Barcelona. Presupuestos de wedding planners de alto standing para bodas creativas, elegantes, sofisticadas, clásicas, etc. en Barcelona, Mataró, Sabadell, Badalona, Terrassa, Rubí, Hospitalet de Llobregat, Cornellá, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641