Boats renting per hours at Mazarrón

Nauti Espejo La Galerica

  Calle Sevilla Club De Regatas Mazarrón, Puerto De Mazarrón (Murcia)

Quiénes somos

Alquila un barco o material de esquí acuático sin necesidad de tener licencia, de la mano de profesionales.
Vivirás una experiencia que nunca te olvidarás.

En Nauti Espejo, somos una empresa de alquiler de embarcaciones en el Puerto Deportivo de Mazarrón. Disponemos de servicio de alquiler de barcos a motor por horas y sin licencia, pudiendo utilizar nuestro material para realizar esquí acuático.Contamos con una amplia trayectoria profesional, ya que llevamos muchos años trabajando en este sector ofreciendo el mejor servicio.

Trabajamos con grandes profesionales especializados en barcos y esquí acuático, pero sobre todo, apasionados por el mar. En cuanto a los clientes, su satisfacción es siempre lo primero, pues buscamos la mejor experiencia para que todos ellos disfruten y vivan una experiencia única.

Disponemos de todo tipo de embarcaciones náuticas nuevas fáciles de usar, para que cualquier persona pueda utilizarlas sin ningún tipo de licencia previa. 

La ley dice que se permite usar embarcaciones sin carnet si la embarcación no supera los 5 metros de eslora, y si su motor no sobrepasa los 15 CV. Además, hemos dotado a nuestras embarcaciones de cascos insumergibles para mayor seguridad, que cumplen con la normativa vigente.

Contamos con los siguientes servicios:

- Alquiler de barcos a motor y lancha motora por horas / Rent of motor boats and speedboat for hours
- Alquiler de barcos sin licencia / boat rent without license
- Esquí acuático / Water skiing

- Venta y alquiler de puntos de amarre / Sale and rent of mooring points: venta de embarcaciones, accesorios para barcos y puntos de amarre. Ofrecemos financiación para la adquisición de una embarcación nueva.
- Reparación y mantenimiento de embarcaciones / Sales, repair and maintenance of boats: Trabajamos la reparación y el  mantenimiento de distintas marcas y distintos tipos de motor: Fuerabordas Mercury,  Fuerabordas Selva, Fuerabordas Yamaha, Hidea, gama Parsuin, etc.
                                                                                                                 

Llámanos para reservar o visita nuestra web

Diseñado por


By