Boats renting per hours at Mazarrón

Nauti Espejo La Galerica

  Calle Sevilla Club De Regatas Mazarrón, Puerto De Mazarrón (Murcia)

Nauti Espejo La Galerica

Empresa de alquiler de embarcaciones náuticas en el Puerto Deportivo de Mazarrón

Boat rent at Mazarrón Port


Alquiler de embarcaciones náuticas sin carnet
Boat rent whithout driving license  

Nuestros servicios:
Alquiler de barcos a motor y lancha motora por horas
 Alquiler de barcos sin licencia - Esquí acuático
Rent of motor boats and speedboat for hours,
boat rent without license, Water skiing

 

Llámanos para más información

Visita nuestra web

Alquiler de barcos a motor sin licencia de patrón en Mazarrón -  1

Quiénes somos

Alquila un barco o material de esquí acuático sin necesidad de tener licencia, de la mano de profesionales.
Vivirás una experiencia que nunca te olvidarás.

En Nauti Espejo, somos una empresa de alquiler de embarcaciones en el Puerto Deportivo de Mazarrón. Disponemos de servicio de alquiler de barcos a motor por horas y sin licencia, pudiendo utilizar nuestro material para realizar esquí acuático.Contamos con una amplia trayectoria profesional, ya que llevamos muchos años trabajando en este sector ofreciendo el mejor servicio.

Trabajamos con grandes profesionales especializados en barcos y esquí acuático, pero sobre todo, apasionados por el mar. En cuanto a los clientes, su satisfacción es siempre lo primero, pues buscamos la mejor experiencia para que todos ellos disfruten y vivan una experiencia única.

Disponemos de todo tipo de embarcaciones náuticas nuevas fáciles de usar, para que cualquier persona pueda utilizarlas sin ningún tipo de licencia previa. 

La ley dice que se permite usar embarcaciones sin carnet si la embarcación no supera los 5 metros de eslora, y si su motor no sobrepasa los 15 CV. Además, hemos dotado a nuestras embarcaciones de cascos insumergibles para mayor seguridad, que cumplen con la normativa vigente.

Contamos con los siguientes servicios:

- Alquiler de barcos a motor y lancha motora por horas / Rent of motor boats and speedboat for hours
- Alquiler de barcos sin licencia / boat rent without license
- Esquí acuático / Water skiing

- Venta y alquiler de puntos de amarre / Sale and rent of mooring points: venta de embarcaciones, accesorios para barcos y puntos de amarre. Ofrecemos financiación para la adquisición de una embarcación nueva.
- Reparación y mantenimiento de embarcaciones / Sales, repair and maintenance of boats: Trabajamos la reparación y el  mantenimiento de distintas marcas y distintos tipos de motor: Fuerabordas Mercury,  Fuerabordas Selva, Fuerabordas Yamaha, Hidea, gama Parsuin, etc.
                                                                                                                 

Llámanos para reservar o visita nuestra web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de barcos a motor y lancha motora por horas en el Puerto Deportivo de Mazarrón


Pasa un rato inolvidable con tus amigos alquilando nuestros barcos y lanchas a motor. Podrás disfrutarlo por horas. Estamos seguros de que te encantará. Llámanos. 

Alquiler de barcos sin licencia en el Puerto Deportivo de Mazarrón


No importa que no tengas una licencia para navegar por nuestros barcos. Con solo cumplir una serie de requisitos estarás listo para disfrutar de la brisa del mar. Llámanos y te contamos.

Venta y alquiler de puntos de amarre en el Puerto Deportivo de Mazarrón


Consigue un punto de amarre de máxima resistencia y de una inmejorable calidad. Nuestros expertos te asesorarán, y podrás tanto comprarlo como alquilarlo. Contáctanos. 

Reparación y mantenimiento de embarcaciones en el Puerto Deportivo de Mazarrón


Trabajamos con herramientas a la última en el mercado para ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento a embarcaciones en el menor tiempo. Llámanos y pide tu presupuesto. 

Esquí acuático en el Puerto Deportivo de Mazarrón


Pasa unas vacaciones inolvidables con nuestra divertidísima actividad de esquí acuático. Nuestros profesionales estarán a tu lado siempre que lo necesites. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Sevilla Club De Regatas Mazarrón, Puerto De Mazarrón (Murcia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Nauti Espejo La Galerica, empresa de alquiler de embarcaciones en Puerto de Mazarrón. Alquiler de barcos a motor con patrón en Mazarrón. Boat rent without driving license at Bolnuevo. Alquilar lancha por horas sin patrón en Isla Plana. Alquiler por horas de barcos a motor en Mazarrón. Embarcaciones para navegar sin carnet en Bolnuevo. Boats renting per hours at Isla Plana. Arrendar barcos a motor

Boat rent without driving license at Bolnuevo. Empresa de alquiler de embarcaciones en Puerto de Mazarrón. Arrendar barcos a motor en Bolnuevo. Alquilar lancha por horas en Isla Plana. Boats renting per hours at Isla Plana. Alquiler de barcos a motor sin licencia de patrón en Mazarrón. Embarcaciones para navegar sin carnet en Bolnuevo. Alquilar lancha por horas sin patrón en Isla Plana. Alquiler por horas de barcos a motor en Mazarrón. Alquilar barco para conducir sin licencia en Cañada de Gallego. Barcos a motor para navegar sin carnet en Las Morenas. Hacer esquí acuático en La Majada. Water skiing at Mazarrón. Alquiler de barcos a motor con patrón en Mazarrón. Precio de alquiler de embarcaciones náuticas en Isla Plana. Embarcaciones náuticas sin patrón en Las Morenas. 

Empresa de alquiler, arrendamientos, arrendar barcos a motor, lanchas a motor, embarcaciones náuticas por horas en Puerto de Mazarrón. Alquilar embarcación sin tener, disponer, carnet de navegación, licencia de patrón de barco en Bolnuevo. Hacer, realizar, esquí acuático en Isla Plana. Renting boat company at Puerto de Mazarrón, Mazarrón, Bolnuevo, Isla Plana, Cañada de Gallego, Las Moreras, La Majada, Los Lorentes, etc. Alquilar por horas lacha a motor en Mazarrón. 

Diseñado por


By