Empresa de reformas en Menocra

Akoratec

  Menorca, Islas Baleares

AKORATEC

Empresa de reformas en Menorca

28 años de experiencia
Técnicas de última generación
Calidad


Nuestros servicios
Reformas integrales
Reformas de cocina y baños
Carpintería
Pintura


Llámanos para más información
Visita nuestra web
Síguenos en Facebook e Instagram



 

Empresas de reformas generales en Menorca -  1

Quiénes somos

Por fin te has animado a reformar toda tu casa y convertirla en el hogar en el que siempre has soñado vivir y poder ser completamente feliz.

Deja que una empresa profesional se encargue del diseño de tu nueva casa, basado totalmente en tus gustos y necesidades para dar como resultado una vivienda funcional y hecha a tu medida.

En Akoratec llevamos 28 años dando servicios de reformas y carpintería a nuestros clientes, los cuales siempre han quedado satisfechos. Nos gusta estar siempre al tanto de los nuevos avances, por eso usamos técnicas novedosas y productos de nueva generación en todos nuestros servicios. 

Somos una empresa la cual ha trabajado por Europa, realizando todo tipo de servicios de reformas y ahora queremos trabajar para ti, para poder darte la casa que mereces y llevas esperando tanto tiempo.

Anímate ya y contacta con nosotros, te daremos un trato especializado y muy profesional, que junto a nuestros acabados tan pulidos y cuidados te dejarán totalmente satisfecho.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales
- Reformas de cocina y baños
- Carpintería
- Pintura

 

¡Llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Menorca


Si lo que estás buscando es un servicio de reformas integrales de calidad ofrecido por una empresa seria y con gran experiencia no dudes en seguir leyendo, estamos seguros de que esto te será de gran ayuda.
 

Servicio de reformas de cocinas y baños en Menorca


Buscas darle una nueva imagen a tu cocina y/o a tu baño para aumentar su espacio y su funcionalidad. Confía en nosotros y quedarás totalmente satisfecho con nuestros resultados de gran calidad.

Servicio de pintura de viviendas en Menorca


Tus paredes necesitan una mano nueva de pintura o quieres cambiar totalmente el diseño de las paredes de tu casa. Para eso estamos nosotros, nos ponemos a tu disposición para darte un servicio de pintura excepcional.  

Carpintería de madera en Menorca


Lo que necesitas es un carpintero profesional que pueda dar un tratamiento a las maderas de tu vivienda que realmente sirva de algo. Estamos a tu disposición para que te beneficies de nuestro gran trabajo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Menorca, Islas Baleares

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Akoratec, empresa de reformas en Menorca. Reformar un chalet en Menorca. Pintar un piso entero en Maó-Mahón. Presupuestos reformar cocina en Santo Tomás. Reformas completas de viviendas en Menorca. Reformar baño completo en Menorca. Pintores de viviendas en Maó-Mahón. Reformas de cocinas y baños en Menorca. Reformar casa entera en Santo Tomás. Reformas generales Menorca. Reformar

Reformar un piso pequeño en Menorca. Precio reformar oficina en Menorca. Poner muebles de baño en Menorca. Reformas de cocinas y baños en Menorca. Reformas de cocinas precios en Menorca. Reformar baño completo en Menorca. Instaladores de muebles en Menorca. Precio reformar una vivienda en Santo Tomás. Reformas integrales de viviendas en Menorca. Pintar un piso entero en Menorca. Tratamientos de madera en Menorca. Carpintero para poner puertas en Menorca. Instalación de puertas de madera en Ferrerías. Empresas de reformas generales en Maó-Mahón. Reformar cuarto de baño precio en Menorca.  Presupuestos para reformar baño Santo Tomás. Presupuestos reforma integral piso en Menorca. Reformar cocina precio en Menorca. Presupuestos reformar cocina en Maó-Mahón. Empresa de reformas de cocinas en Menorca. Presupuesto pintar un chalet en Menorca. Pintar una casa completa en Menorca. Reformar de baños completos en Ferrerías. Pintar una casa entera en Ferrerías. Precio pintar chalet completo en Maó-Mahón. Pintores de viviendas en Menorca. Empresa de pintura en Menorca. Pintar una casa presupuesto en Maó-Mahón. Pintores profesionales en Ferrerías. Precios pintores de casas en Santo Tomás. Reformas completas de viviendas en Menorca. Presupuestos reformar chalet en Maó-Mahón. Carpinteros en Maó-Mahón. Tratamientos de vigas de madera en Menorca. Reformas generales de locales en Ferrerías. Reformar piso completo en Menorca. Instalación de muebles de cocina en Maó-Mahón. Reformas integrales de casas en Menorca. Precio reforma completa de chalet en Santo Tomás. Reformar una casa entera precio en Maó-Mahón. Reformar una vivienda unifamiliar en Ferrerías. Carpinteros para fabricar muebles en Ferrerías. Reformar baños antiguos en Maó-Mahón. Empresas de reformas de baños en Ferrerías. Carpintero para montar armario en Santo Tomás. 

Empresa profesional de reformas generales, integrales, completas, totales, enteras, pintura, carpintería de madera para viviendas, casas, chalets, pisos, empresas, locales, oficinas, tiendas, fachadas, baños, cocinas, etc en Menorca, Menorca, Maó-Mahón, Ferrerías, Santo Tomás, Son Bou, Cala en Porter, Cala en Bosc, Punta Prima, Cala Santandria, S’Almudaina, Es Mercadal, Cala Piques, Cala Morell, etc.
 

Diseñado por


By