Reformar una casa entera en Menorca

Obras Nuevas y Reformas Menahan

  07703 Mahon, Menorca

Obras Nuevas y Reformas Menahan

Empresa de reformas y construcción en Menorca

30 años de experiencia
Todos los servicios incluidos
Precios económicos

Nuestros servicios:

Reformas integrales   -  Reformas de baños  -  Reformas de cocinas 
Construcción de obra nueva

Presupuesto sin compromiso
Solicita más información, llámanos

Reforma económica de baño en Menorca -  1

Quiénes somos

Consigue la casa que te mereces sin gastar de más, y poder crear grandes momentos acompañado de los tuyos.

Somos Obras Nuevas y Reformas Menahan, empresa especialista en reformas y construcción con 30 años de experiencia en Menorca. Realizamos reformas integrales, parciales y construcción de viviendas nuevas.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Trabajamos con diferentes marcas para que puedas escoger la que mas se adapte a tu presupuesto.

Además, no tendrás que preocuparte de nada más. Todas nuestras reformas y construcciones incluyen servicio integral de:

- Fontanería

- Electricidad

- Pintura

- Pladur

- Carpintería de aluminio y madera

- Ventanas

- Puetas

Todo lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros, pide tu presupuesto sin compromiso y resolveremos todas tus dudas encantados.
 

Llámanos y nos pondremos manos a la obra

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Menorca


Reformamos tu vivienda completa, para conseguir el nuevo estilo que deseas sin la necesidad de tener que cambiar de casa. Cumplimos con tus gustos y requisitos.

Reformas de baños y cocinas en Menorca


Cambiar tu antiguo baño nunca había sido tan fácil. Realizamos todo tipo de reformas que tu baño necesites desde cambio de suelos, ampliaciones… todo lo que necesites.

Construcción de viviendas de obra nueva en Menorca


Durante estos años hemos construido todo tipo de casas, edificios, pisos… Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. Todos los servicios van incluidos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

07703 Mahon, Menorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Obras Nuevas Y Reformas Menahan, empresa de reformas integrales en Menorca. Reformas baratas de pisos en Mahón. Reformas completas de casas en San Luis. Reformar una vivienda antigua en Cala en San Luis. Reforma económica de baño en Menorca. Reformar una cocina entera en Mahón. Reformar baño y cocina en San Luis. Construcción económica de viviendas en Menorca. Reformar un local comercial en Mahón

Empresa de reformas integrales en Mahón. Reformar un local comercial en Sa Mesquida. Construir un bloque de pisos en Cala en Porter. Empresa de construcción de viviendas nuevas en Menorca. Construir chalet de obra nueva en Mahón. Constructores de chalets nuevos en Menorca. Reformar una casa entera en Menorca. Presupuesto reformar un local en Cala en Porter. Reformistas en Binibeca. Reformar baños de vivienda en Mahón. Reforma barata de cuarto de baño en Alayor. Reformas económicas de viviendas unifamiliares en Alayor. Precio reformar un chalet completo en Alayor. Hacer reforma general de cocina en Mahón. Servicio económico de reformas de cocinas en Sa Mesquida. Presupuesto reformar una cocina entera en Binibeca. Construir una vivienda unifamiliar en Menorca. Reformas completas de casas en Binibeca. Reformas baratas de cocinas en Cala en Porter. Reformas baratas de pisos en San Luis. Hacer reforma general de chalet en Sa Mesquida. Reforma económica de baño en Menorca. Servicio de reformas de cocinas en Sa Mesquida. Empresa de reformas de baños y cocinas en Menorca. Reformas completas de baños en San Luis. Expertos en reformas en Menorca. Reformar una vivienda antigua en Cala en Porter. Expertos en reformas de cocinas en Menorca. Reformar baño y cocina a buen precio en Cala en Porter. Constructores baratos de edificios en Mahón. Reformistas de baños en Menorca. Reformas de aseo en San Luis. Construcciones baratas de casas en Cala en Porter.

Empresa especializada en reformas integrales, generales, completas, totales, enteras, baratas, económicas, construcciones de obra nueva de viviendas, casas, pisos, chalets, locales, baños, cocinas, edificios, bloques de edificios, etc en Menorca, Mahón, San Luis, Cala en Porter, Sa Mesquida, Binibeca, La Argentina, Alayor, S’Algar, Sa Garriga, Es Canutells, Son Bou, Ferrerías, Es Mercadal, Villacarlos, Cala de San Esteban, Llumesanas, etc.

Diseñado por


By