/Reformas Miguel Carvajal, empresa económica de reformas integrales en Mérida. Reformar cuarto de baño precio en Calamonte. Revestimiento barato paredes de baño en Trujillanos. Cuánto cuesta reformar una casa en Miralvilla. Presupuesto construcción casa nueva en Mérida. Reformar cocina a buen precio en Calamonte. Reforma integral urgente en Miralvilla. Rehabilitación de fachadas en Trujillanos
Busco:
Población:
Presupuestos reforma cocina en La Garrovilla

Reformas Miguel Carvajal

  Mérida (Badajoz)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Mérida


Estás a punto de conseguir la casa que siempre has soñado. En Reformas Miguel Carvajal estamos dispuestos a ayudarte a conseguirla. Descubre aquí cómo podemos hacerlo.

Solados y alicatados de baños y cocinas en Mérida


Renueva tu cocina o baño cambiando esos viejos azulejos o ese maldito suelo y dale un nuevo aire de modernidad a tu vivienda con nuestra ayuda. Descubre aquí cómo.

Rehabilitaciones de fachadas en Mérida


¿La imagen que proyecta tu fachada no le hace un favor a tu vivienda? No te preocupes nosotros te ayudamos a que tu fachada luzca un estado increíble y sea la mejor carta de presentación para tu hogar.

Instalaciones de fontanería y electricidad en Mérida


Hacemos instalaciones de fontanería y electricidad para mejorar el bienestar de tu vivienda y que se adapte a tus nuevas necesidades. No lo dudes estarás en las mejores manos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641