/Contraplagas Ambiental, empresa de control de plagas en Mijas. Precio eliminación de ratas Fuengirola. Desratizaciones rápidas en Marbella. Desinsectaciones urgentes en Mijas. Desinsectación de comercios en Mijas. Tratamientos contra termitas en Marbella. Controles de legionella Mijas. Precio fumigar piso Benalmádena. Presupuesto eliminar cucarachas Mijas. Fumigación de cucarachas en comunidades
Busco:
Población:
Empresa de control de plagas en Mijas

Contraplagas Ambiental

  Polígono Industrial Molino de Viento, Manzana D, Nave nº 5. Mijas (Málaga)

Presentación

Nuestra empresa:

Contraplagas Ambiental es una empresa malagueña de tratamientos para el control de plagas, formada por profesionales especializados y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Cuenta con un equipo integrado por Licenciados en Biología, Licenciados en Ciencias Ambientales, Téc. Superiores en Salud Ambiental, Comerciales y Personal de gestión especializados y con un departamento técnico compuesto por Técnicos aplicadores habilitados para poder desarrollar actuaciones en los campos de higiene ambiental y alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de la madrea y tratamientos y control de legionella.

La empresa cuenta con certificaciones internacionales altamente valorados en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral (cumpliendo de esta forma con las normas ISO 9001, ISO14001) y teniendo como pilares básicos la satisfacción de nuestros clientes y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Diseñamos actuaciones a medida en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Realización de informes de seguimiento y diagnósticos de situación.

Nuestros servicios:
 

•    Tratamientos contra termitas: Nos fundamentamos en el ciclo biológico de las termitas para poder emplear un tratamiento innovador para eliminarlas de forma segura y permanente.
•    Desinsectación: puedes confiar en nuestro equipo de profesionales que sabrán aplicar el método preciso para cada tipo de antrópodo, garantizándote una desinsectación total.
•    Control de Legionella: consiste en un conjunto de tratamientos cuyo objetivo es eliminat cualquier tipo de patógeno que pueda existir en tus instalaciones.
•    Desratización: está orientado al control de cualquier tipo de roedores que puedan habitar en tu vivienda, nosotros nos hacemos cargo.
•    Fitosanitarios: para pulgones, cochinillas, arañas rojas, trips, moscas blancas, caracoles, babosas, oido, negrillas, royas y mucho más.
•    Tratamientos contra la Carcoma
•    Desinfección de redes de agua:
es obligatorio por ley realizar este tipo de desinfección antes de la puesta en marcha por primera vez de una red de conductos de agua potable.
•    Limpieza de Aljibes

Por qué elegirnos:

En Contraplagas Ambiental contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del control de plagas, durante todo este tiempo hemos realizado numerosos trabajos por todo el sur de Andalucía, adquiriendo valiosa experiencia que resulta en unos trabajos muy profesionales.

Sabemos que las plagas son muy incómodas, es por eso que contamos con un servicio urgente, para atenderte en el menor tiempo posible y así evitar largos tiempos de espera.

Contamos con numerosos certificados, los cuales cuentan con gran reconocimiento en nuestro sector, lo que garantiza que te ofreceremos un servicio de calidad y profesional, en una materia tan importante como la lucha de plagas.


                                                                                                         No dudes en contactarnos y te ofreceremos la mejor solución

 

Presupuesto eliminar cucarachas Mijas. Empresa de control de plagas en Mijas. Precio echar de ratas en Fuengirola. Quitar carcoma de piso en Benalmádena. Desinsectación de locales comerciales en Fuengirola. Controles de legionella en Mijas. Limpieza de aljibes Mijas. Desratización de viviendas en Marbella. Tratamientos contra termitas en Marbella. Desinsectaciones en Mijas. Empresa para el control de plagas en Torremolinos. Precio desratización rápidas en Benalmádena. Desinsectaciones urgentes en Fuengirola. Precio desratización comunidades en Marbella. Echar pulgones de chalet en Estepona. Fumigación de cucarachas en comunidades. Servicio de control de plagas de urgencia en Málaga. Empresa certificada de control de plagas en Nerja. Fumigación de cucarachas en comunidades.

Empresa de control de plagas, fumigación, fumigar, eliminación de ratas, pulgones, moscas blancas, carcomas, termitas, ratones, pulgas, avispas, mosquitos, legionella, cucarachas, hormigas en Mijas. Tratamiento de plantas, tratamientos fitosanitarios, tratamientos contra la carcoma de urgencia, rápido, urgente en Fuengirola. Servicio urgente de control de plagas en Mijas, Fuengirola, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Málaga, Nerja, etc. Eliminación, eliminar, echar, quitar ratas, ratones, plagas, pulgas, mosquitos, hormigas, carcomas, termitas, legionella de casa, piso, vivienda, chalet, local comercial, nave industrial, restaurantes, hoteles, comunidades de vecinos en Mijas.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641