Control Plus

Empresa de control de plagas en Mijas

10 años de experiencia
Profesionalidad, eficacia, medios técnicos propios
Servicios de urgencia 24 horas

Nuestros servicios:
Control de plagas de termitas
Control de plagas de cucarachas
Control de plagas de ratas y roedores
Desinsectaciones urgentes

¡Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso!

Control de plagas en Fuengirola -  1

Quiénes somos

No dejes que las plagas se conviertan en un problema para tu vivienda o negocio, acaba con ellas de forma radical.

En Control Plus nos dedicamos al control de plagas en Mijas y alrededores desde hace 10 años. Nos hemos especializado en el control de plagas de termitas, cucarachas, ratas y roedores. Además, hacemos desinsectaciones de urgencia. Y, todo esto, al mejor precio del mercado.

Todos nuestro servicios se ofrecen las 24 horas del día para atender urgencias, estamos disponibles para ti en cualquier momento. Disponemos de los medios técnicos de calidad suficientes para realizar todo tipo de control de plagas, los cuales trasladaremos a la zona afectada, nuestro equipo los maneja con soltura y consigue unos resultados muy eficaces y duraderos.

Si necesitas alguno de nuestros servicios no dudes en llamar para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso que ajustaremos a tus necesidades.

¡Llama ya!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Control de plagas de termitas en Mijas


Si has detectado ruidos en las paredes o sonidos de madera hueca, es el momento de llamar a una empresa de control de plagas. Puede que tengas termitas. Contáctanos.

Control de plagas de cucarachas en Mijas


Las cucarachas son uno de los insectos más temidos por mucha gente, se mueven y reproducen rápido. Llámanos.

Control de plagas de ratas y roedores en Mijas


Las ratas y roedores pueden transmitir muchas enfermedades. No dejes que se descontrole este tipo de plaga, llama para acabar con ella.

Servicio urgente de desinsectaciones en Mijas


Confía en nuestra técnica de saneamiento para eliminar y controlar a los insectos o artrópodos. Llámanos ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
La empresa nos aconsejó realizar en mi domicilio un tratamiento de choque (con barrera química en el subsuelo) para termitas en el 2020. Después de hacerlo, a los 4 o 5 meses comprobamos que las termitas seguían campando a sus anchas. Comunicamos el problema, pues nos habían dado una garantía de 5 años. Vinieron en 2021 y colocaron un cebo. Seguíamos con el mismo problema y en enero de 2023 reinyectaron algunas zonas de la casa. El problema persiste y sigue sin resolverse. Hemos gastado el dinero y no tenemos solución. Además, según nos hemos informado, ese tratamiento no está permitido. También nos hemos informado que ese tipo de tratamiento no es efectivo. Y nosotros, por desgracia, lo hemos comprobado. Hemos perdido el tiempo y el dinero de la ejecución del tratamiento y de los arreglos de los desperfectos ocasionados por las termitas, para nada.
Enviado por MARÍA AMELIA el 02-11-2023

Datos de contacto

Dirección

Mijas

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Control Plus, Empresa de control de plagas en Mijas. Desinsectación cucarachas precio en Marbella. Control de termitas en casas en Nerja. Presupuesto eliminar roedores en Mijas. Servicio de desratización económico en Marbella. Plaga de ratas en comunidad en Nerja. Desinfección en restaurantes urgente 24 horas en Fuengirola. Fumigación barata de plagas en Fuengirola. Plaga de insectos voladores

Eliminar cucarachas en la cocina en Nerja. Control de plagas a buen precio en Fuengirola. Ratas en comunidad de vecinos en Mijas. Control de plagas en hostelería en Marbella. Control de plagas para bares en Nerja. Tarifa control de plagas urgente en Fuengirola. Empresa de exterminio de plagas en Mijas. Controlar plaga de hormigas en Marbella. Tratamiento barato contra termitas en Torremolinos. Eliminar cucarachas alcantarilla en Benalmádena. Control de plagas comunidad urgencias en Torremolinos. Profesionales económicos de plagas en Torre del Mar. Empresa económica fumigar ratones en Málaga ciudad. Eliminar cucarachas de tuberías urgente 24 horas en Benalmádena. Control de plagas en la industria alimentaria en Vélez-Málaga.

Empresa profesional y especializada en control, eliminación, desinsectación, desratización, desinfección de plagas de termitas, cucarachas, ratas, roedores, insectos en casas, chalets, pisos, viviendas, edificios, comunidades de vecinos, restaurantes, bares, hostelería, locales comerciales, precio, presupuesto, cuánto cuesta, económico, barato, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Mijas, Marbella, Nerja, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Málaga ciudad, Vélez-Málaga, Benajarafe, Torrox, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, y alrededores.

Diseñado por


By