/Sagametal, empresa de ventanas de aluminio en Valencia Capital. Precio ventanas de aluminio en Mislata. Ventanas de acero inoxidable instalar en Alfafar. Rejas para ventanas presupuestos en Alfafar. Instalación de persianas en Catarroja. Ventanas de pvc en La Eliana. Montaje de persianas en La Eliana. Precio puerta automática para garaje en Valencia Capital. Ventanas instalaciones en Mislata
Busco:
Población:
empresa de ventanas de aluminio en valencia

Sagametal

  Marcelino Oreja 15, 46920 Mislata, Valencia

Sagametal, empresa de ventanas de aluminio en Valencia Capital. Precio ventanas de aluminio en Mislata. Ventanas de acero inoxidable instalar en Alfafar. Rejas para ventanas presupuestos en Alfafar. Instalación de persianas en Catarroja. Ventanas de pvc en La Eliana. Montaje de persianas en La Eliana. Precio puerta automática para garaje en Valencia Capital. Ventanas instalaciones en Mislata

Empresa de ventanas en la Valencia. Poner ventanas nuevas en Alfafar. Precio ventanas de aluminio en Valencia Capital. Ventanas de pvc presupuestos en Catarroja. Instalación de ventanas en Alboraya. Instalar ventanas de pvc en Mislata. Precio instalación de ventanas de aluminio en Torrente. Ventanas para baños en Valencia Capital. Precio ventanas para cocinas en Mislata. Poner ventanas de casa en Valencia Capital. Ventanas de acero inoxidable precios en Torrente. Ventanas de aluminio para viviendas en Mislata. Montar ventanas de pvc para baño en Alboraya. Ventanas de acero inoxidable instalar en Mislata. Precio ventanas para cocinas en Valencia Capital. Rejas para ventanas precios en Meliana. Instalar rejas para ventanas en Mislata. Precio rejas para puertas en Torrente. Poner rejas en ventanas en Valencia Capital. Instalación de persianas en Catarroja. Persiana enrollable precio en Meliana. Instalar persianas para ventana en Alfafar. Persiana eléctrica precio en Mislata. Persianas de aluminio presupuestos en Catarroja. Precios persianas enrollables en Valencia Capital. Montaje de persianas para ventanas en La Eliana. Presupuesto persiana para cocina en Meliana. Persianas venecianas en Mislata. Persiana exterior presupuesto en Catarroja. Puertas automáticas para garajes en Alboraya. Instalar puerta automática en Valencia Capital. Precio puerta automática para garaje en Alfafar. Puertas automáticas precios en Mislata. Instaladores de puertas automáticas en Valencia Capital. Presupuesto puerta automática en Mislata. Montar puertas automáticas en Mislata. Ventanas de aluminio económicas en La Eliana.

Empresa profesional y económica de instalaciones, montaje, mantenimiento y fabricación de ventanas, puertas, persianas, mosquiteras, cristales, toldos, techos ligeros, estores, rejas, barandillas, puertas automáticas de aluminio, pvc, acero inoxidable para viviendas, casas, pisos, chalets, negocios, tiendas, locales, cocinas, baños, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Costa, Valencia capital, La Eliana, L' Eliana, Torrent, Torrente, Alfafar, Mislata, Alboraya, Catarroja, Meliana, Masamagrell, El Puig, Puzol, Puerto de Sagunto, Burjasot, Moncada, Manises, Alacuás, Sedaví, Picassent, La Eliana, Silla, Almusafes, Sollana, Alginet, El Realón, El Palmar, El Perellonet, Monserrat, etc.

Presentación

Sobre nosotros:

Quieres instalar nuevas ventanas en tu hogar o local comercial para conseguir una mejor iluminación y un aspecto más elegante y mejor acabado. Instala un toldo, una persiana o un estor para conseguir más intimidad y protección frente al sol.

En SAGAMETAL llevamos 50 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos por toda la Comunidad Valenciana, con unos precios económicos para satisfacer al máximo tus necesidades.

Utilizamos aluminio, PVC y acero inoxidable para que nuestro trabajo sea lo más duradero posible.


¡Llámanos! Te  atenderemos con total confianza.


Nuestros servicios:

 

  • Carpintería de aluminio, puertas y ventanales, incluso acabados en curva, con persiana sistema monoblock compacto de PVC y Aluminio, manuales o automáticas.
  • Cerrajería de hierro. Construcciones metálicas. Incluso galvanizado o pintado al horno con pintura epoxi.
  • Mallorquinas de lamas fijas o graduables.
  • Mosquiteras enrollables o correderas.
  • Divisiones para despachos y comercios, a base de mamparas y tabiques desmontables de aluminio con madera y cristal.
  • Todo tipo de instalaciones comerciales, mostradores, expositores, vitrinas y estanterías.
  • Acero inoxidable. Puertas, escaparates, barandillas y rejas.
  • Latón. Puertas, escaparates, barandillas, incluso con tratamiento químico de envejecido.
  • Sistemas de seguridad. Rejas de todo tipo, puertas extensibles tipo ballesta, en hierro zincado o lacadas en color.
  • Cercados para naves industriales y jardines, en paneles de mallazo y vallados de todo tipo.
  • Recubrimiento de naves industriales, a base de plancha plegada en frío, lacada en colores, sencilla y aislante.
  • Puertas de persiana sistema enrollable de todo tipo.
  • Motorización y automatización de puertas y accesos.
  • Techos graduables, retractiles, deslizantes, correderos y plegables.
  • Muros cortina para fachadas de todo tipo.
  • Toldos y capotas de todo tipo y acabados (amplia gama de lonas).
  • Canales de aluminio decorativo para aguas pluviales.
  • Venecianas, cortinas y estores para oficinas y comercios.
  • Aislamientos acústicos a nivel residencial e ignífugos para industrias.
  • Impermeabilización de cubiertas.Decoración en general, con servicios complementarios de cristalería, albañilería, fontanería, electricidad, pintura y carpintería de madera.


                                            ¡Llama ya! Te informaremos de todos nuestros servicios y haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades

 

Empresa de ventanas en la Valencia. Poner ventanas nuevas en Mislata. Precio ventanas de aluminio en Valencia Capital. Ventanas de pvc presupuestos en Catarroja. Instalación de ventanas en Alboraya. Instalar ventanas de pvc en Mislata. Precio instalación de ventanas de aluminio en Meliana. Ventanas para baños en Valencia Capital. Precio ventanas para cocinas en Mislata. Poner ventanas de casa en Valencia Capital. Ventanas de acero inoxidable precios en Masamagrell. Ventanas de aluminio para viviendas en Catarroja. Montar ventanas de pvc para baño en Alboraya. Ventanas de acero inoxidable instalar en Mislata. Precio ventanas para cocinas en Valencia Capital. Rejas para ventanas precios en Meliana. Instalar rejas para ventanas en Mislata. Precio rejas para puertas en Alboraya. Poner rejas en ventanas en Valencia Capital. Instalación de persianas en Catarroja. Persiana enrollable precio en Meliana. Instalar persianas para ventana en Alboraya. Persiana eléctrica precio en Mislata. Persianas de aluminio presupuestos en Catarroja. Precios persianas enrollables en Valencia Capital. Montaje de persianas para ventanas en Masamagrell. Presupuesto persiana para cocina en Meliana. Persianas venecianas en Mislata. Persiana exterior presupuesto en Catarroja. Puertas automáticas para garajes en Alboraya. Instalar puerta automática en Valencia Capital. Precio puerta automática para garaje en Catarroja. Puertas automáticas precios en Mislata. Instaladores de puertas automáticas en Valencia Capital. Presupuesto puerta automática en Alboraya. Montar puertas automáticas en Mislata. Ventanas de aluminio económicas en Meliana.

Empresa profesional de instalaciones, montaje, mantenimiento y fabricación de ventanas, puertas, persianas, mosquiteras, cristales, toldos, techos ligeros, estores, rejas, barandillas, puertas automáticas de aluminio, pvc, acero inoxidable para viviendas, casas, pisos, chalets, negocios, tiendas, locales, cocinas, baños, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Costa, La Eliana, L' Eliana, Torrent, Torrente, Alfafar, Mislata, Alboraya, Catarroja, Meliana, Masamagrell, El Puig, Puzol, Puerto de Sagunto, Burjasot, Moncada, Manises, Alacuás, Sedaví, Picassent, La Eliana, Silla, Almusafes, Sollana, Alginet, El Realón, El Palmar, El Perellonet, Monserrat, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641