/Construcción y reformas Alex, empresa de reformas y construcciones en Valencia capital. Reformar una vivienda unifamiliar Paterna. Precio obra baño en Torrent. Empresa de revestimientos de fachadas en Moncada. Precio construcción chalet m2 en Alboraya. Reformar una casa vieja Torrent. Reforma cocina presupuesto Torrent. Rehabilitación de fachadas antiguas Torrent. Empresa de construcción Moncada
Busco:
Población:
Empresa de reformas en Valencia

Construcciones y Reformas Alex

  Moncada

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas interiores de viviendas en Valencia capital


Somos profesionales en realizar todo tipo de reformas en el interior de tu vivienda, para que disfrutes de una casa modificada a tu gusto y amoldada a tus comodidades, con un trabajo profesional que velará por tus necesidades y deseos a buen precio.

Reformas integrales de baños y cocinas en Valencia capital


¿Quieres reformar tu baño o tu cocina con total seguridad? No te preocupes somos expertos en remodelar tu baño y tu cocina, llevamos años ofreciendo los mejores servicios del sector mediante un servicio rápido y eficaz.

Restauraciones de fachadas en Valencia capital


Olvídate de las preocupaciones causadas por que la fachada de tu edificio se esté deteriorando, nosotros somos expertos en rehabilitar todo tipo de fachadas, nos encargamos de actuar rápidamente y de manera profesional para que puedas disfrutar de un servicio pleno.

Construcciones de chalets de obra nueva en Valencia capital


Construir tu un chalet diseñado expresamente para ti, es nuestra especialidad, nos centramos en tus necesidades y gustos para elaborar una magnífica obra, respetando tiempos y horarios, de manera profesional obtendrás lo mejor al mejor precio.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641