/Ábrete Al Cambio, empresa de decoración feng shui en Madrid Norte. Distribución feng sui de vivienda en Torrelodones. Contratar decorador feng shui en El Escorial. Especialista en distribución feng shui en Collado Villalba. Hacer estudio geopático en Moralzarzal. Estudio geopático de vivienda en Torrelodones. Analizar radiestesia de vivienda en El Escorial. Expertos en radiestesia Collado Villalba
Busco:
Población:
Decoradora en interiores en Madrid Norte

Ábrete Al Cambio

  C/ Jacinto Benavente 11, Moralzarzal (Madrid)

Ábrete Al Cambio, empresa de decoración feng shui en Madrid Norte. Distribución feng sui de vivienda en Torrelodones. Contratar decorador feng shui en El Escorial. Especialista en distribución feng shui en Collado Villalba. Hacer estudio geopático en Moralzarzal. Estudio geopático de vivienda en Torrelodones. Analizar radiestesia de vivienda en El Escorial. Expertos en radiestesia Collado Villalba

Empresa de decoración feng shui en Collado Villalba. Distribución feng sui de vivienda en Torrelodones. Expertos en decoración feng shui en Alpedrete. Precio decorar casa con feng shui en Moralzarzal. Contratar decorador feng shui en El Escorial. Servicio de decoración feng shui en Alpedrete. Feng shui dormitorio en Moralzarzal. Distribuidor de feng shui en viviendas en Galapagar. Decoración de viviendas con feng shui en Collado Villalba. Especialista en distribución feng shui en Galapagar. Empresa de distribución feng shui en El Escorial. Empresa de estudios de geopatía en Collado Villalba. Hacer estudio geopático en Moralzarzal. Expertos en geopatía en Alpedrete. Estudio geopático de vivienda en El Escorial. Especialistas en estudios geopáticos en Galapagar. Servicio de estudios geopáticos en Moralzarzal. Estudio radiestesia precio en El Escorial. Hacer estudio de radiestesia para vivienda en Torrelodones. Expertos en estudios de radiestesia en Galapagar. Analizar radiestesia de vivienda en Torrelodones. Expertos en radiestesia en Collado Villalba. Analista de radiestesia de piso en Alpedrete. 

Empresa profesional de decoración, distribución de feng shui, estudio de geopatía, estudios de radiestesia para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, empresas, oficinas, etc en Madrid Norte, Moralzarzal, Collado Villalba, Alpedrete, El Escorial, Galapagar, Torrelodones, Guadarrama, Cercedilla, El Boalo, La Berzosa, Cerceda, La Navata, Becerril de la Sierra, Los Molinos, etc.
 

Precio decorar locales en Alpedrete -  1

Quiénes somos

Soy Cristina Vilches creadora de Ábrete al Cambio y mi gran pasión siempre ha sido armonizar espacios para convertirlos en sostenibles usando el arte del interiorismo.

Todo esto es fruto de mis ganas por encontrar espacios donde fluya la armonía cromática, espacios abiertos donde las texturas destacan, dando a cada estancia su esencia única y especial, detalles que hacen cálidos nuestros hogares-templos.

También llevó a cabo sanaciones a nivel energético que aplicó en en mi día a día donde realizo psicoterapia emocional familiar, arteterapia infantil, clases de kundalini, yoga encauzado a la mujer con danza mística (junto con dieta ayurveda y asesoramiento personalizado en cosmética y productos conscientes) y anexo de forma muy sinérgica el armonizador de espacios para una mayor profundización del estudio en el caso de que se quiera tener en cuenta las genopatías y un estudio completo con el uso de la técnica de la radiestesia, de las cuales son experta.


Llevo más de 10 años implantando el feng-shui japonés en las casas de mis clientes haciendo uso del interiorismo en la aplicación de materiales, arte, diferentes texturas... Todo lo necesario para armonizar tu vivienda.
 

¡Sigue leyendo en la web!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Decoración y distribución según el Feng-shui en Madrid Norte


Para el feng-shui es importante analizar mediante la observación los aspectos importantes del entorno en que se ubica la vivienda, donde energía y sostenibilidad van de la mano ¡Pide tu presupuesto!

Estudios de geopatía y radiestesia en Madrid Norte


¿Sabes lo que es la geopatía? Son los diferentes estudios con los que se consigue detectar si un lugar es positivo energéticamente para vivir. Si quieres que realice el estudio de geopatía y radiestesia en tu hogar llámame.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641