Reformas integrales de viviendas en Boadilla del Monte

Reformas Integrales AJC - 692 215 768

  Móstoles

Reformas Integrales AJC

Empresa de reformas en Madrid

Desplazamientos incluidos sin coste
Mas de 17 años en el sector

Nuestros servicios:
Fontanería – Electricidad – Domótica
Antenas – Carpintería – Pintura – Reformas integrales

Y mucho más

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso en el 692 215 768!
Sigue conociéndonos en
nuestra web
Síguenos en Faceboook

Reformas generales de viviendas en Pozuelo de Alarcón -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros

Te ayudamos a reformar tu casa sin un coste elevado para que puedas disfrutar de un hogar moderno y confortable.

Si deseas encontrar una empresa que puede hacer la reforma de tu casa adaptada a tus gustos y necesidades.

Somos Reformas integrales AJC, una empresa de reformas integrales de Madrid. Llevamos más de 17 años haciendo las reformas de miles de clientes que hoy pueden avalar nuestros excelentes resultados. Empleamos materiales de calidad en cada trabajo para que tengas un resultado óptimo.

Llámanos y te informaremos sobre nuestra empresa.

Nuestros servicios

Si necesitas una pequeña reforma de tu casa…

¿Buscas una empresa en la que poder confiar para una reforma? ¿Quieres hacer una reforma integral de negocio o vivienda?

En Reformas integrales AJC podemos hacerlo. Somos profesionales de las pequeñas reformas a buen precio acompañados de presupuestos personalizados y sin compromiso que nos gusta dar en persona para conocernos un poco mejor. En este presupuesto podrás ver como el desplazamiento no aparece, ya que es completamente gratuito.

Los servicios que prestamos son:

Reformas integrales:
-    Fontanería
-    Electricidad
-    Carpintería
-    Albañilería
-    Pintura
-    Instalación de calefacción
-    Instalación de aire acondicionado
-    Solados
-    Alicatados

-    Domótica
-    Antenas y Redes

Reformas de cocinas
Reformas de baños

Y todos los servicios que puedan ser necesarios en una reforma.

Llámanos al 692 215 768 para solicitar información

 

Reformar un piso precio en Madrid norte. Reformar un piso antiguo en Pozuelo de Alarcón. Reformar un piso pequeño en Boadilla del Monte. Reformar una casa vieja en Torrelodones. Precio reformar una vivienda en Madrid norte. Reformar vivienda presupuestos en Pozuelo de Alarcón. Reformas de viviendas completas en Majadahonda. Presupuestos reformar baño en Boadilla del Monte. Presupuestos reforma cocina en Madrid norte. Presupuestos reforma integral piso en Majadahonda. Reformas de cocinas precios en Pozuelo de Alarcón. Reformas de cocinas y baños en Alcorcón. Reformar baños precio en Boadilla del Monte. Empresa de reformas de pisos en Madrid norte. Reformas integrales de casas en Alcorcón. Reformas generales de viviendas en Pozuelo de Alarcón. Reformas completas de locales en Villaviciosa de Odón. Presupuestos reformar local en Madrid norte. Presupuestos reformar chalet en Boadilla del Monte. Reformar cocina entera  en Alcorcón. Reformar baño entero en Pozuelo de Alarcón. Presupuestos para reformar baño en Madrid norte. Albañiles para reformas en Bodilla. Albañiles profesionales en Móstoles.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar cocinas, baños, pisos, casas, viviendas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, urbanizaciones, etc. en Madrid norte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcorcón, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Móstoles, Galapagar, Collado Villalba, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Madrid Norte


Si necesitas cambiar algo de tu casa para adaptarla más a tus gustos y preferencias podemos ayudarte, realizaremos la reforma tal y como la quieres para que goces de mayor comodidad en tu vivienda. A veces solo es necesaria una reforma integral para sacarle todo el partido que te gustaría a tu casa. Llámanos. 

Reformas completas de cocinas en Madrid Norte


Cambiar tu cocina puede mejorar el tiempo que pases en tu vivienda. Consideramos las cocinas el alma de las casas, deben ser bonitas, funcionales y con mucho espacio de almacenamiento, nosotros lo conseguimos. Disfruta de una cocina completamente nueva y moderna con nuestra ayuda.

Reformas de cuartos de baño en Madrid Norte


Tus baños están anticuados o quieres poner un plato de ducha para tu comodidad y la de los tuyos. Nuestros trabajadores están especializados en todo tipo de proyectos de reformas de baños, por lo que podremos ayudarte. Conseguiremos unos baños modernos, amplios y con espacio de almacenamiento. Pide tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Grandes profesionales, trabajan con las mejores calidades y son muy eficaces.
Enviado por Marta Fdez el 25-05-2020
Encantado con Benito y con Fernando, ya son varias reformas con ellos y muy buena experiencia siempre.
Enviado por Javier el 24-05-2020
Me han reformado el baño y lo han dejado de revista, muy contenta. Lo dejaron todo muy limpio.
Enviado por Antonia el 24-05-2020
Me hicieron una reforma eléctrica septiembre del año pasado y les llamé por un pequeño problema en febrero de este año y me lo solucionaron al día siguiente. De lujo.
Enviado por Fernando el 20-05-2020
Muy contenta con la reforma, lo que más me ha gustado es que encuentran soluciones ante los previstos que surgen y muy acertadas, saben lo que hacen.
Enviado por Julia el 20-05-2020
Me han hecho una reforma en Brunete!! Muy buenos profesionales, detallistas. Recomendables 100%
Enviado por Eduardo el 19-05-2020
Encantada con la reforma de nuestra casa! Son súper profesionales y con un precio muy ajustado😊 os recomiendo 100%
Enviado por Elena Reviriego el 17-05-2020
Son unos auténticos profesionales. 100% recomendado. Si lo que quieres es estar satisfecho con la obra, llamarles a ellos.
Enviado por Jannet el 17-05-2020

Datos de contacto

Dirección

Móstoles

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformas Integrales AJC, empresa de reformas integrales en Madrid norte. Reformar un piso precio en Madrid norte. Presupuestos reformar chalet en Boadilla del Monte. Precio cambiar cocina en Pozuelo de Alarcón. Presupuestos reforma integral de un piso en Alcorcón. Reformar una casa vieja en Pozuelo. Precio reformar un local en Alcorcón. Albañiles para reformas en Boadilla

Reformar un piso precio en Madrid norte. Reformar un piso antiguo en Pozuelo de Alarcón. Reformar un piso pequeño en Boadilla del Monte. Reformar una casa vieja en Torrelodones. Precio reformar una vivienda en Madrid norte. Reformar vivienda presupuestos en Pozuelo de Alarcón. Reformas de viviendas completas en Majadahonda. Presupuestos reformar baño en Boadilla del Monte. Presupuestos reforma cocina en Madrid norte. Presupuestos reforma integral piso en Majadahonda. Reformas de cocinas precios en Pozuelo de Alarcón. Reformas de cocinas y baños en Alcorcón. Reformar baños precio en Boadilla del Monte. Empresa de reformas de pisos en Madrid norte. Reformas integrales de casas en Alcorcón. Reformas generales de viviendas en Pozuelo de Alarcón. Reformas completas de locales en Villaviciosa de Odón. Presupuestos reformar local en Madrid norte. Presupuestos reformar chalet en Boadilla del Monte. Reformar cocina entera en Alcorcón. Reformar baño entero en Pozuelo de Alarcón. Presupuestos para reformar baño en Madrid norte. Albañiles para reformas en Bodilla. Albañiles profesionales en Móstoles.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar cocinas, baños, pisos, casas, viviendas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, urbanizaciones, etc. en Madrid norte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcorcón, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Móstoles, Galapagar, Collado Villalba, etc.

Diseñado por


By