Empresa de reformas integrales en Móstoles

Reformas Mihulca SL

  Móstoles

Reformas Mihulca SL

Empresa de construcción y reformas en Madrid

Más de 10 años de experiencia
Profesionalidad, precios económicos, empresa multiservicios
Servicio de urgencia

Nuestros servicios:
Reformas integrales
Reformas de baños - Reformas de cocinas
Rehabilitaciones exteriores
Albañilería – fontanería – pintura – carpintería
Y mucho más

 

¡Llama para más información!

 

Reformar completas de viviendas en Villaviciosa de Odón -  1

Quiénes somos

Nosotros siempre recomendamos que las reformas las realicen profesionales que sepan lo que hacen para obtener unos buenos resultados tanto a corto como a largo plazo.

En Reformas Mihulca SL nos dedicamos a la construcción y las reformas desde hace más de 10 años. Nos hemos especializado en todo tipo de reformas, tanto integrales como parciales de cocinas y baños. Además, también llevamos a cabo rehabilitaciones exteriores.

Todos nuestros servicios son muy completos, podemos encargarnos de tareas de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, carpintería, calefacción, etc. Hemos dedicado muchos años de esfuerzo y formación a aprender todos estos oficios para poder ofrecerle un servicio muy completo a los clientes.

Llámanos para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Madrid


Consigue la casa de tus sueños gracias a una reforma integral, cuéntanos tus ideas y nosotros las haremos realidad. Llámanos.

Reformas de baños y cocinas en Madrid


Conseguimos la perfecta mezcla entre espacio de almacenamiento, amplitud y estilo. Disfruta de un baño o cocina con las mejores calidades. Llama ya.

Rehabilitaciones exteriores en Madrid


Tu casa también tiene que ser bonita y estar en buen estado por fuera, nos hemos especializado en rehabilitaciones exteriores. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Nos reformaron el piso completo, buen trato, rapidez y limpieza, le recomendamos totalmente
Enviado por Cristian el 27-02-2024
Profesional muy recomendable, precios y materiales buenos y de calidad.Nos lo habían recomendado y hemos quedado muy satisfechos con la obra Cumplió los plazos de obra previstos.
Enviado por ROCÍO el 07-02-2024
In a few words, I exude the professionalism of this super company; Punctual, professional and good people.
Enviado por Catalinoo el 28-09-2023
Son los mejores ...puntuales y acabando la obra al tiempo ..ofrece seriedad. Os recomando 100%
Enviado por Jorge el 13-09-2023
Estupendo trabajo,gente seria ,muy contento
Enviado por Manolo el 12-09-2023

Datos de contacto

Dirección

Móstoles

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Mihulca S.L, empresa de reformas integrales de calidad en Móstoles. Presupuestos reforma integral piso en Fuenlabrada. Reformas a buen precio de baños y cocinas en Villaviciosa. Alicatado y solado de baños en Móstoles. Precio renovar cocina en Móstoles. Obra integral de una vivienda en Fuenlabrada. Presupuesto reformar una casa en Villaviciosa. Reformistas Móstoles

Reformas integrales de pisos en Móstoles. Hacer reforma completa de una casa en Fuenlabrada. Reformar una vivienda antigua en Villaviciosa. Reformar una cocina a buen precio en Villaviciosa. Reformas económicas de cocinas en Getafe. Reforma completa de cocina precio en Alcorcón. Hacer reforma de baños en Humanes. Rehabilitación económica de tejado antiguo en Alcorcón. Empresa de reforma de tejados en Humanes. Instalación de canalones de aluminio en Móstoles. Pintar una casa tras reforma en Getafe. Pintores de viviendas económicos en Alcorcón. Reforma integral y pintura de una casa en Humanes. Cambio de bañera por ducha en Móstoles. Alicatado y solado de baños en Fuenlabrada. Cambiar azulejos de cocina precio en Villaviciosa. Instalar canalones de pvc en Fuenlabrada. La mejor empresa de reforma de tejados en Villaviciosa. Revestimientos de piedra para fachadas en Getafe. Servicio de reformas y carpintería en Móstoles. Empresa de reformas y cerrajería en Fuenlabrada. La mejor empresa de reformas integrales en Villaviciosa. Decoración y reformas de interiores en Getafe. Sustituir tuberías bajantes de una casa en Getafe. Instalación de muebles de cocina en Alcorcón. Instalación de red de agua sanitaria en Humanes. Poner piedra en una fachada en Alcorcón. Reformar un tejado viejo en Humanes. Presupuesto retejado casa antigua en Móstoles. Montaje de canalones a buen precio en Fuenlabrada.

Empresa especializada en reformas, rehabilitaciones, obras, albañilería, carpintería, cerrajería, pintura, decoración, alicatados, solados, fontanería, electricidad, instalaciones, montaje, reparación, urgente, económico, barato, 24 horas para casas, viviendas, chalets, pisos, baños, cocinas, habitaciones, paredes, bañeras, canalones, calefacción, tejados, cubiertas, etc. en Móstoles, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Getafe, Alcorcón, Humanes, etc.

Diseñado por


By