Empresa de reformas integrales en Madrid

Grupoducha.com

  Móstoles (Madrid)

Grupoducha.com

Empresa de reformas en Madrid sur

Dos años de garantía en todos nuestros servicios
Excelente relación calidad-precio

Nuestros servicios:

Especialistas en reformas de baños - Reformas integrales
Cambio de bañera por ducha - Instalaciones de mamparas
Alisado de paredes - Pintura de viviendas y negocios

Mucho más

Especialistas en reformas de baños en Madrid sur



¡Visita nuestra web!
Síguenos en Facebook

 

Presentación

Nuestra empresa:

Grupoducha.com, somos una empresa de reformas en Madrid. Realizamos reformas integrales y parciales en viviendas y negocios. Contamos con más de 10 años en el sector, destacando por servicios de alta profesionalidad, resultados de confianza, y la mejor relación calidad precio. Somos especialistas en reformas de cuartos de baño en Móstoles y toda la zona de Madrid sur y también cambiamos bañeras por platos de ducha. Además, realizamos rehabilitaciones tanto de fachadas como de edificios.

Nuestro objetivo es hacer realidad todos tus proyectos. Para ello, te ofrecemos un servicio personalizado y una asistencia integral durante todo el proceso. Durante la realización de la obra, te mantenemos informado en todo momento, te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente experimentados  para llevar a cabo una reforma profesional dentro de los plazos acordados. Desarrollan cualquier encargo siempre con la máxima dedicación y profesionalidad.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reformas que te damos una garantía de 2 años en todos nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho. Así que no lo pienses más y pídenos tu presupuesto sin compromiso y déjate sorprender por nuestra excelente relación calidad-precio.

Garantía y fiabilidad son dos de las características que mejor nos definen.



Nuestros servicios:

•    Reformas de baños
•    Reformas integrales
•    Reformas de cocinas
•    Pintura de exterior

•    Productos para el baño: mamparas de ducha, muebles de baño, platos de ducha, accesorios...