Reparación patinete eléctrico Móstoles

The Parking Bike

  Avenida Portugal 3 Posterior, Madrid, Móstoles, 28931

Quiénes somos

Quienes somos

¿Te apetece dar un paseo en bici el fin de semana junto con tu familia y necesitas bicicletas para todos?

En The Parking Bike contamos con más de 25 años de experiencia en el sector cuidando de la movilidad en Madrid. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, para ello contamos con tecnología propia e innovadora junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargaran de ofrecerte el mejor servicio.

En 2018 fuimos finalistas en el premio de innovación de Parking Biker. Nuestros servicios son de la mejor calidad, cuidando cada detalle en cada uno de ellos.

No dudes más y llámanos, estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesitas.

Nuestros principales servicios:

¿Necesitas poner a punto de tu patinete, arreglar alguna avería o realizar algún ajuste? O, por otro lado, necesitas guardar tus bicis de forma segura en algún lado ya que no tienes espacio en tu hogar o en la casa de tus familiares, nosotros te ofrecemos la mejor solución.

En The Parking Bike llevamos más de 25 años en el sector de las bicicletas, contamos con tecnología propia e innovadora que nos permite ofrecer servicios de la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes.

Nos definimos como un equipo de técnicos profesionales que trabajamos de forma seria y profesional que está en continua formación para ajustarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios:

- Reparación de patinetes
- Parking restringido

- Alarma con cámara de video vigilancia
- Seguridad mediante un circuito cerrado
- Lavado de bicicleta
- Cargador para bicicletas eléctricas

- Taquilla para objetos personales
- Cargador USB
- Boxes taller bicicletas

- Alquiler de bicis
- Personalización de patinetes

Llama ya y solicita tu presupuesto
 

Empresa de reparación de patinetes en Móstoles. Reparar patinete eléctrico en Fuenlabrada. Reparación patinete eléctrico Móstoles. Reparaciones de patinetes eléctricos en Alcorcón. Parking para bicicletas en Móstoles. Alquiler de bicicletas eléctricas en Alcorcón. Taller patinetes eléctricos en Móstoles. Arreglar patinete eléctrico Alcorcón. Servicio técnico patinetes eléctricos en Móstoles. Dónde reparar patinete eléctrico en Móstoles. Presupuestos reparación patinete en Fuenlabrada. Arreglos de bicicletas eléctricas en Getafe. Técnico para patinetes eléctricos en Fuenlabrada. Alquiler de bicicletas eléctricas en Móstoles. Alquilar bicicletas eléctricas en Móstoles.

Empresa profesional de reparaciones, reparación, arreglos, arreglar, reparar patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, aparcamiento de bicicletas, alquiler de bicicletas eléctricas, etc. Madrid sur, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Pinto, Villaviciosa de Odón, Humanes, Villaverde alto, Villaverde Bajo, etc.

Diseñado por


By